LIES

335 47 2
                                    


La actual vida de Jinhwan era perfecta, el restaurant de su madre iba de maravilla , tenia una habitación demasiado cómoda , ropa linda , era consentido en sus antojos de comida y casi a diario le daba un obsequio ,un chocolate ,algún CD , algún accesorio , Jinhwan asumió que su madre quería compensar el tiempo que estuvo lejos ,pero no era así , Sei y su madre habían notado que Jinhwan estaba como deprimido ,abecés se quedaba pensando mirando fijamente a algún punto muerto en la nada , abecés sonreía ,abecés su mirada se ponía triste ,era evidente que pensaba en algo o alguien ,y ellas temían que sufriera el síndrome de Estocolmo o algo parecido ,lo cierto es que el nunca quiso hablar de aquello que lo distraía , que no lo dejaba completamente libre de sus fantasmas , también los primeros dos meses el teléfono sonaba con frecuencia y para cuando contestaban solo se escuchaba una pesada respiración al otro lado de la línea , pero nunca nadie respondía , cuando Jinhwan atendió por primera vez una de esas llamadas , fue extraño ,por que el sabia quien era ,y se atrevió a dejar salir de su boca un tímido -Hola- Pero nadie contesto ...Junhoe colgó unos segundos mas tarde ,la segunda vez se atrevió a decir su nombre  -Junhoe? - pero de nueva cuenta colgaron , Cuando el tiempo paso llamadas se hicieron menos constantes ,hasta que el se dio cuenta que ya no habría próxima vez .Fue triste , por que el anhelaba cada dia con que el teléfono sonara de nueva cuenta y volver a escuchar esa voz ,deseaba obtener respuesta ,deseaba tanto saber que había pasado con el ,con Dong ,pero tampoco tuvo el valor para regresar la llamada .Era un cobarde siempre huyendo .

Entonces ,su vida no era perfecta ,solo eran apariencias , conocío a los amigos de Yoon y eran amables ,salían a conciertos a fiestas ,y fue casi un acto de reflejo la primera vez que estuvo con alguien mas , había bebido demasiado,y cuando el chico se acerco y comenzaron a charlar el no puso objeción a ninguno de los coqueteos ,ni se negó cuando el otro lo beso,ni mucho menos cuando lo llevo al sanitario para follarlo. Y a Jinhwan le gusto ,pero no se comparaba ni por asomo a lo que sintió con Junhoe  ,aun asi pensó que era lo suficientemente listo como para engañar a su mente y darle algo aunque fuera parecido , siempre acudia al mismo bar ,se encontraba con aquel chico y se entragaba a el , un mes después se hicieron novios ,y Jinhwan vivía prácticamente en su cama ,parecía que en lo único que pensaba era en ser sodomizado ,por que apenas tenia tiempo para otras cosas . Lo sierto es que durante el sexo ,no pensaba en Junhoe , pero después del orgasmo se daba cuenta que nunca iba a ser lo mismo . Se resigno a  fingir estar bien y poner una sonrisa a su novio , el era alto ,pero no tanto como Junhoe ,era atractivo y tenia la voz rasposa ,pero no le encantaba ni le erizaba la piel como lo hacia la voz de Junhoe ,sus manos eran asperas ,las de Junhoe suaves , y el sexo ,era sexo ,nunca hacer el amor ,sin embargo por momentos era feliz , cuando Mino lo abrazaba o lo llevaba a algún paseo tomados de la mano ,era feliz ,cuando subían a las atracciones del parque, cuando se sentaban a ver la puesta de sol ,Jinhwan era feliz ,por que se imaginaba haciendo esas cosas con alguien mas . Sabia que esa relación  era un capricho de ambos por que ciertamente la pasaban bien juntos  , se llevaban bien ,tenían gustos en común , tal vez se correspondían por pensamiento pero los corazones de ambos estaban ocupados por alguien mas ambos lo sabían pero nunca lo admitieron en voz alta ,por que todo ese teatro ,toda esa palabrería sabia exquisita , solo eran ellos dos y sus mentiras ,nunca dañaron a alguien mas por tanto se sentían con el derecho de fingir cuanto mas fuera necesario ,para ir alimentando el vacío con alguna que otra migaja .


Pero cuando Jinhwan tomaba ,a vecés la fachada se derrumbaba , y el lloraba en silencio arrepentido de haber huido .

Extrañaba tanto a Junhoe...




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Junhoe era imposible evitar enamorarse de Dong ,el chico era demasiado dulce ,siempre atento y siempre estaba ahí para el ,aun asi entendía cuando tiempo a solas , le daba su espacio y se dedicaba a aprender cada cosa , ya había aprendido a cocinar con ayuda de Yunhyeong , aprendió a jugar vídeo juegos gracias a Chanwoo , y de  Junhoe aprendió a ser feliz , a disfrutar las pequeñas cosas y dejarse querer .Ellos juntos eran como la pareja de en sueño ,en ocaciones resultaba complicado ya que Dong no contaba con sus documentos necesarios para por ejemplo matricularse en alguna escuela ,o entrar a un bar donde pedían identificación ,asi que por el bien del chico ,una noche ,Junhoe y Chanwoo regresaron a aquel lugar ,se acercaron a Hanbin y a Bobby y cuando estos estaban demasiado pendejos por la droga ellos aprovecharon para buscar los documentos de Dong ,y si ,Junhoe aprovecho para sacar algunas fotografías de Jinhwan . No ,el no supo por que lo hizo ,se suponía que ya lo había olvidado ,pero todos sabían que no era asi , incluso el mismo Dong , pero el no iba a decir nada , valía la pena cada segundo al lado del chico asi que si tenia que pagar de esa forma ,no importaba siempre y cuando al final del dia el ahora rubio lo sostuviera entre sus brazos ,estaba bien.

Pero ya no solo eran ellos dos ,por que había alguien mas , alguien quien observaba de cerca sintiéndose envidioso de la relación de ambos ,se odiaba por sentirse asi , Yunhyeong odiaba querer desaparecer a su primo de esa manera ,pero no era su culpa querer a Dong para el...A sus ojos el unico culpable era Dong por ser tan adorable . Yun sabia que no iba a soportar mucho mas tiempo de esa estupidez de relación para entrometerse y destruir esa farza. Por que algo tan perfecto no podia ser real ,tenia que existir una grieta ,el solo tenia que buscar por donde comenzar a escarbar para tirar abajo eso que su primo y Dong tenían. No duraría mucho tiempo mas.




My Jinny #JunhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora