La mañana los encontró antes de que ellos hubieran descansado lo suficiente, sentían haber dormido un par de minutos cuando el sol comenzó a colarse por la ventana .ambos despiertos, ambos fingiendo dormir para no romper la magia del momento, con Jinhwan echo bolita y Junhoe colocado tras el con un brazo bajo su cabeza y con el otro sosteniéndo su cintura, no había ningún movimiento , ambos temiendo que el otro se arrepintiera de lo que había pasado, el vestido yacía a un costado de la cama junto con toda la demás ropa , sus cuerpos aun desnudos tocándose por debajo de la sabana , era una sensación tan buena que les impedía separarse, sin embargo no pudieron postergarlo más cuando escucharon a Chanwoo llamarlos para el desayuno, él no sabía nada de lo ocurrido la anterior noche , ni estaba enterado de que Dong se había largado con Yunhyeong , y mucho menos que ahora ellos estaban juntos , a decir verdad ni siquiera ellos sabían si lo estaban o solo había sido el arrebato de una noche , sin decir gran cosa ambos tomaron sus ropas para bajar ,Jinhwan escabulléndose a su habitación , no iba a a bajar con el vestido puesto ,en cuanto tomo una ducha rápida se colocó un jean con una sudadera azul cielo , la misma que Junhoe adoraba verle puesta , ya el comedor se puso nervioso porque las preguntas saldrían a flote si o si , se colocó en su asiento habitual , no esperaba que Junhoe se sentara junto a el , nunca lo hacia así que no paso desapercibida la mirada confundida del menor ,él siempre era agresivo para abordar los temas incomodos ,cosa que estaba por pasar por que Junhoe no estaba siendo disimulado mirándolo mientras enterraba el tenedor en su wafle ,sin quitarle la mirada en encima ,Jinhwan supo que si las cosas hubiera sido de aquella manera él nunca se hubiera marchado , ser tratado siempre con esa atención y cariño , el fácilmente podía acostumbrarse a aquello sin sentirse incomodo por el contrario le costó trabajo contener la sonrisa de felicidad que quería dibujarse en su rostro las cosas siguieron así lo que faltaba del desayuno ,finalmente Chanwoo se levantó para retirar los trastes sucios y un par de minutos después regreso con un café en la mano , mirándolos atentamente esperando que alguno de ellos dijera cualquier cosa.
-Van a hablar o estaremos aquí sentados durante toda la tarde – La sutileza del menor para abordar el tema fue demasiado cruel que ambos se sintieron regañados, como si hubieran cometido el peor de los pecados .
-Tenias razón .. ellos están juntos. Se fueron después de la presentación ,Dong me pidió que no lo busque mas.- Expreso Junhoe aun sintiendo un nudo en la garganta ,Dong el inocente Dong ,se había marchado sin mas .
-Maldito mal agradecido , te lo dije Junhoe ,pero nunca me escuchas .
-Lo se ,siempre pasa eso ,pero el no se veía como alguien que miente , no entiendo como es que se largo así sin mas .
-Es el estúpido manipulador de tu primo ,dios ,ni siquiera puedo decir su nombre.
-Chanu bebé , aun estas resentido ,por dios ,han pasado años de lo de ustedes .ya supéralo- Jinhwan casi se ahoga al enterarse que Yoyo y Chanu habían estado en algo .
- No es por eso , solo que estuve ahí antes ,y se como es ,como se comporta ,sabes cuanto me costo dejarlo , yo se que no he tenido la confianza de contarte lo que paso , y en ese tiempo tu y yo ni siquiera éramos amigos además de que en algún momento estuve resentido contigo por haberme presentado con el ,pero en verdad te lo digo ,tu primo no es lo que parece ,y en este momento quizás Dong no este seguro -Para ese momento ya no era un Chanwoo risueño y desinteresado de siempre ,ahora estaba serio muy serio y con los ojos brillosos como amenaza de las lagrimas que estaban por salir- Yun no es como parece manipulo a Dong lo se.
-Nunca quisiste hablar del por que de repente terminaron ,fue demasiado extraño por la manera en que estabas apegado a el , lo siento si no puedo creerte ,pero es mi primo ,lo conozco desde niños ,no lo he visto asi en absoluto ,pero supongo que tienes tus motivos para decirlo-
-En que momento comenzamos a hablar de mi ,se supone que hablaríamos de ustedes hoy ,actuando todos acaramelados , me dan escalofríos .
-Jinhwan y yo hablamos anoche , solo eso ,no estamos en nada .-El animo de Jinhwan cambio ,aun era una persona insegura ,esas palabras le dolieron mas de lo que deberían , apenas pudo contener las lagrimas en sus ojos , apenas podía tragar con la garganta hecha un nudo mas y mas gigante cada vez ,apenas y podo distinguir el sabor a la comida ,disimulando mas o menos bien ,mientras June y Chanwoo seguían hablan