Aeropuerto de Shanghái China...
Kim Hyun Joong ha llegado a Shanghái China... al bajar del avión se sorprende del caluroso recibimiento de sus fans... está nervioso y feliz a la vez... ha pasado un largo tiempo desde su última actuación pero está seguro de sí mismo pues ha preparado arduamente además que al pensar en Lucia y sus gemelos le da más seguridad y feliz pues al ver que sus fans chinas lo siguen apoyándolo incondicionalmente
En corea...
Danbi: ok... ambos ya se conocen... (mirando a Lee Yong) prepara el auto... Lucia desea salir con sus gemelos de acuerdo...
Lee Yong: ok... (mirando a Lucia) a donde desea que la lleve señora...
Lucia: no me digas señora... llámame por mi nombre "Lucia"...
Lee Yong: pero?????
Danbi: (sonriendo) Lee Yong no creas que Lucia es una persona muy exigente... es más... Lucia es la chica más amble... sencilla... tierna... dulce... que pueda existir...
Lucia: que cosas dices unnie...
Danbi: solo la verdad unnie... así que puedes llamarla "Lucia"...
Lee Yong: (nervioso) pero... y si su esposo se molesta...
Lucia: tranquilo Lee Yong... Hyun Joong no se molestara...
Lee Yong: (nervioso) ok Lucia... iré a preparar el auto...
Lucia: (sonriéndole) ok... iré por las pañaleras de los gemelos... (mirando a Danbi) ayúdale a subir las canastillas y la carriola de los gemelos por favor...
Danbi: si unnie...
Danbi junto con el pequeño Jung y Lee Yong empiezan a subir las cosas... Lucia junto con Iseul suben a la habitación de los gemelos y toma sus cosas y las guarda en sus pañaleras... vuelve a bajar y sale de la casa... todo esta listo... Danbi y Lucia acomodan a los pequeños en sus canastillas... y lucia sube al auto del lado del acompañante... Lee Yong sube del lado del chofer y mirándola...
Lee Yong: (nervioso) a donde vamos Lucia...
Lucia: a Insa Dong...
Lee Yong: ok...
Lee Yong se pone en marcha... y después de una hora han llegado a Insa-Dong... se estaciona baja del auto y baja la carriola de los gemelos... Lucia baja a Iseul y Lee Yong a Jung y los coloca en la carriola...
Lucia: gracias... espéranos aquí... de acuerdo...
Lee Yong: está bien Lucia...
Lucia junto con los gemelos empiezan a recorrer Insa-Dong mirando cada aparador de cada tienda y visitando cada lugar que visito con Kim Hyun Joong... ha pasado una hora lo recuerdos se le vienen a la memoria y una pequeña lagrimas rueda por sus mejillas... de repente su celular suena... se da cuenta que es Kim Hyun Joong... Lucia feliz contesta rápido...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"
FanfictionSinopsis Kim Hyun Joong y Lucia ahora son marido y mujer... ha transcurrido un mes desde su boda y ambos son muy felices junto a sus gemelos... Kim Hyun Joong sigue aumentando fama al grado de ser considerarse una estrella Hallyu... Lucia está feliz...