Capítulo 44. Recordando el trágico accidente...

150 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un hermoso día... el sol brilla en todo su esplendor... la pequeña Iseul se ha despertado y empieza a jugar con el rostro de Kim Hyun Joong...

KHJ: (adormilado) princesa... por favor duerme un poco más...

Iseul empieza a balbucear...

Iseul: omma... omma...

KHJ: omma duerme junto con tu oppa así que duerme un poco más...

Iseul: omma... omma... omma...

Lucia: mi princesa se ha despertado...

Iseul al escuchar la voz de Lucia la busca... al encontrarla se acerca a ella sin importarle pasar sobre su hermano y despertarlo... Jung empieza a llorar... Kim Hyun Joong lo abraza...

KHJ: tranquilo mi pequeño... entiende a tu nonna quería ir con tu omma...

El pequeño Jung se tranquiliza... Lucia abraza a Iseul...

Lucia: buenos dias Hyun Joong...

KHJ: buenos días Lucia... dime como amaneciste... te sientes bien...

Lucia: (sonriéndole) si Hyun Joong tranquilo... estoy muy bien...

KHJ: me da gusto (suspirando) creo que ya no podremos dormir otro poco cierto...

Lucia: (sonriéndole) no Hyun Joong... los gemelos no tardaran en pedir de comer... así que levantémonos e iré a preparar el desayuno... de acuerdo...

KHJ: me parece perfecto... sabes ya tengo hambre (mirándola sexy) y tengo antojos... unos terribles antojos que solo tú puedes calmarlos...

Lucia: (nerviosa) que cosas dices Hyun Joong... recuerda que están los gemelos!!!!!

KHJ: (sonriendo) de verdad que eres una pervertida... pues en que piensas... tengo antojos de tus comidas y obvio que por eso solo tu puede calmar esos antojos... pervetida!!!!!!

Lucia: (sonreídnosle) pero así me AMAS!!!!! Con todo y mis prevenciones!!!!!!

KHJ: si Lucia... Te Amo!!!!!!

Kim Hyun Joong se acerca poco a poco a Lucia y está por darle un beso... la puerta se abre y ambos se separan... es Danbi...

Danbi: lo siento... creo que interrumpi...

KHJ: no Danbi... que paso...

Danbi: Dae Hyun y Steve Lee ha llegado...

KHJ: tan temprano!!!!!!

Danbi: la verdad desde ayer vinieron... pero ambos ya dormían...

Lucia: diles que en seguida bajamos...

Danbi: ok...

Lucia: unnie podrías llevar a los gemelos y prepárales de comer...

Danbi: si unnie...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora