Capítulo 15. En busca de un manager!!!!!

141 19 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia y Kim Hyun Joong se alistan y pasan parte del día los cuatro conociendo un poco de Shanghái así llegándoles la tarde regresan al hotel para preparase e ir a la cita con el productor Steve Lee...

7:30 pm...

KHJ: Lucia... los gemelos irán con nocotrso...

Lucia: si Hyun Joong... lo he pensado bien... y ellos estarán conmigo en todo momento...

KHJ: no crees que se inquieten...

Lucia: no Hyun Joong... Iseul y Jung son muy tranquilos...

KHJ: ok...

7:50 pm...

Kim Hyun Joong coloca a los gemelos en la carriola y junto con Lucia salen de la habitación y se dirigen al restaurante del hotel... al llegar al restaurante Steve Lee ya se encuentra esperándolos... los cuatro se acerca...

Lucia: (haciendo una reverencia) buenas noches...

Steve Lee se pone de pie y saluda...

Steve Lee: (haciendo una reverencia) buenas noches Lucia...

KHJ: hola Steve...

Steve Lee: hola Hyun Joong... (mirando a los gemelos) los gemelos también vinieron...

KHJ: si Steve...

Steve Lee: pero por favor dejemos las formalidades y tomen asiento...

Steve Lee... Kim Hyun Joong y Lucia toman asiento...

Steve Lee: bien Lucia... Hyun Joong te hablo sobre los planes que tengo para ti...

Lucia: si!!!!!

Steve Lee: y dime... que piensas... aceptaras esta oportunidad?????

Lucia: Hyun Joong y yo lo hemos platicado... y he decidió aceptar la oportunidad que usted me está brindando...

Steve Lee: (feliz) me da mucho gusto que hallas aceptado Lucia... de verdad que no te arrepentirás...

Lucia: gracias... pero... tengo una petición que hacerle...

Kim Hyun Joong y Steve Lee quedan sorprendida al escuchar hablar a Lucia sobre una petición...

Steve Lee: cuál?????

Lucia: ante todo soy madre... tengo dos hermoso gemelos que aún me necesitan... le pido que permita que ellos dos estén a mi lado... a cambio de eso yo pondré todo mi esfuerzo para no defraudarlo...

Steve Lee: (sonriéndole) por mí no hay ningún problema... si tú lo deseas ellos siempre estarán a tu lado... la verdad jamás pensé en separar a los gemelos de su omma... es más... buscaremos una niñera para que te ayude a cuidarlos...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora