Son las 5 de la mañana el despertador está sonando... Lucia lo apaga rápidamente no desea que Kim Hyun Joong se despierte... se levanta y se dirige a la habitación del baño para alistarse al salir se da cuenta que Kim Hyun Joong se ha despertado...
Lucia: (sorprendida) Hyun Joong estas despierto!!!!!
KHJ: si!!!!!
Lucia: lo siento no era mi intención despertarte...
KHJ: tranquila no pasa nada... dime ya estas lista...
Lucia: si... solo ire a preparar a los gemelos...
KHJ: ok... te ayudare de acuerdo...
Lucia: gracias Hyun Joong...
Kim Hyun Joong se levanta y junto con Lucia salen de la habitación y se dirigen a la habitación de los gemelos... al entrar se sorprende al ver a Danbi...
Lucia: unnie... que haces aquí tan temprano????
Danbi: preparando a los gemelos... así tú no te verás tan atareada... así que tranquila... los gemelos están listo... solo hay que esperar a que llegue Dae Hyun por nosotras...
KHJ: Danbi te encargo mucho a mis gemelos... por favor cuídalos bien...
Danbi: tranquilo Hyun Joong... los gemelos estarán muy bien...
Lucia: ok... dime te falta algo unnie...
Danbi: no... he empacado todo... biberones... pañales... cambios de ropa... juguetes... solo hay que colocar a los bebes en la canastilla y listos...
Kim Hyun Joong se acerca a los gemelos... ambos sigue profundamente dormidos... con mucho cuidado toma a Iseul y la coloca en su canastilla... luego a Jung y hace los mismo...
KHJ: listo...
En ese momento el claxon de un automóvil se escuha... Sung Dea Hyun ha llegado...
Lucia: bien... Dea Hyun ha llegado... es hora de irnos...
KHJ: ok... yo bajare a los gemelos... ustedes bajen las pañaleras de acuerdo...
Kim Hyun Joong toma las dos canastillas y baja a los gemelos... detrás de él lo sigue Lucia y Danbi al llegar a la puerta Sung Dea Hyun los está esperando...
Sung Dea Hyun: buenos días!!!!! Lista Lucia!!!!
Lucia: buenos días Dea Hyun... si!!!!!
Sung Dea Hyun toma las canastillas y los sube a la camioneta... Danbi sube las pañaleras... solo falta Lucia que aborde la camioneta...
Lucia: bien Hyun Joong... es hora de irnos...
Kim Hyun Joong sin decir más la abraza...
KHJ: suerte Lucia...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"
FanfictionSinopsis Kim Hyun Joong y Lucia ahora son marido y mujer... ha transcurrido un mes desde su boda y ambos son muy felices junto a sus gemelos... Kim Hyun Joong sigue aumentando fama al grado de ser considerarse una estrella Hallyu... Lucia está feliz...