Lucia va en camino a la casa de Elías nerviosa pues no sabe cómo la recibirá... ha pasado tanto tiempo...
Mientras en la casa de Lucia...
Mama: cariño crees que fue correcto que fuera sola... ambos sabemos cómo es Elías... tengo miedo por su seguridad...
Papa: tranquila cariño... como les dije... Elías ha cambiado... y creo que ambos merecen platicar a solas... tal vez hagan las pases y la ayude...
Mama: esos espero...
De repente el teléfono de la casa suena... una sirvienta responde... segundos después...
Sirvienta: señora... es el esposa de la señora Lucia... pide hablar con ella...
Mama: (mirando a su esposo) y ahora que le decimos...
Papa: la verdad cariño...
Mama: bien... esperemos que Hyun Joong entienda...
La mama de Lucia contesta...
Mama: hola Hyun Joong!!!! Como estas????
KHJ: ommoni... muy bien... gracias... disculpe ommoni me podría comunicar con Lucia por favor... quedo en llamarme en cuenta llegara... pero no lo ha hecho...
Mama: (nerviosa) Hyun Joong... Lucia no está... salió...
KHJ: salió???? Pero a donde fue...
Mama: fue a ver a Elías!!!!!
KHJ: (sorprendido) queeeeeeeeeeeee?????????? Pero porque fue a ver a ese tipo ommoni...
Mama: fue a pedirle su ayuda... platicando decidieron que si Elias dice que el infiel fue el todo se arreglará para bien... es por eso que fue a verlo...
KHJ: ok... lo bueno es que Dae Hyun y Steve la acompañaron...
Mama: (nerviosa) como te explico Hyun Joong... Lucia... ella fue sola...
KHJ: (gritando) pero porque la dejaron ir sola... que tal se le pasa algo... acaso no saben cómo es Elías...
Mama: cálmate Hyun Joong... a Lucia no le pasara nada... en cuanto llegue le diré que se comunique contigo de acuerdo...para que estés tranquilo...
KHJ: gracias ommoni y disculpe si le grite... pero espero me comprenda...
Mama: te entiendo Hyun Joong... pero todo estará bien... asi que tranquilo... y dale mucho besos a mis nietos por favor...
KHJ: si ommoni se los daré...
Kim Hyun Joong cuelga... y mira su celular en él se encuentra una fotografía de Lucia con sus gemelos...
KHJ: (hablando para sí mismo) no sé porque me siento intranquilo... Lucia por favor regresa pronto...
Lucia ha llegado a su antigua casa... algunos recuerdo se le viene a la memoria que la hace derramara algunas lágrimas... respira profundamente y baja del automóvil... se acerca al timbre y cuando estaba a punto de tocarlo...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"
FanfictionSinopsis Kim Hyun Joong y Lucia ahora son marido y mujer... ha transcurrido un mes desde su boda y ambos son muy felices junto a sus gemelos... Kim Hyun Joong sigue aumentando fama al grado de ser considerarse una estrella Hallyu... Lucia está feliz...