Capítulo 16. Steve Lee: Les presento a Lucia...

132 25 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una hermosa mañana Kim Hyun Joong se ha levantado muy temprano para ir al set de grabación y así ausentarse por una par de horas... Lucia ha ido a desayunar con Sung Dae Hyun para definir algunos detalles y estar de acuerdo al momento de firmar el contrato... está nerviosa pero muy feliz...

12 del día...

Sung Dae Hyun: Lucia es hora de irnos...

Lucia: si Dae Hyun... estamos listos...

Sung Dae Hyun: muy bien Lucia... Hyun Joong junto con el manager nos estarán esperando afuera del edificio de Steve Lee...

Lucia: Hyun Joong obtuvo el permiso...

Sung Dae Hyun: si Lucia... así que vamos o se nos hará tarde...

Sung Dae Hyun... Lucia junto a los gemelos salen del hotel y se dirigen a las oficinas de Steve Lee... al llegar ahí Kim Hyun Joong y su manager han llegado...

Lucia: (nerviosa) que bueno que estas aquí Hyun Joong...

KHJ: tranquila Lucia todo saldrá bien...

Sung Dae Hyun: bien entremos... Steve Lee está esperando...

Sung Dae Hyun es el primero en entrar... detrás de él Kim Hyun Joong quien toma de la mano a Lucia y el manager al último junto con los gemelos...

En recepción...

Sung Dae Hyun: señorita buenos tardes... tenemos una cita con el presidente Steve Lee...

Recepcionista: quien lo busca...

Sung Dae Hyun: la señora Lucia...

La señorita al escuchar el nombre de Lucia inmediatamente les indica el camino para subir al elevador y diciéndoles que Steve Lee los está esperando... llegan al elevador y lo abordan y llegan hasta el último piso del edificio... ahí Steve Lee los recibe...

Steve Lee: bienvenidos...

KHJ: gracias Steve...

Steve Lee: vamos a mi oficina...

Todos se dirigen a la oficina de Steve Lee... entran y toman asiento...

Steve Lee: bien todo esta listo... en un momento más viene mis abogados con el contrato para que Lucia lo firme (mirando al manager de KHJ) por lo visto serás tu quien represente a Lucia...

Manager: no Steve Lee (mirando a Sung Dae Hyun) será el...

Steve Lee: Dae Hyun... pero... no era el traductor de Hyun Joong...

Manager: no más... he hablado con Bae Yoong Joon... está feliz con la noticia y platicándole que ambos deseaban que yo representara a Lucia... él me dijo que el indicado seria Sung Dae Hyun... así que desde ayer dejo de ser el traductor de Kim Hyun Joong y será el manager de Lucia... espero que estés de acuerdo Steve Lee...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora