Capítulo 3. Kim Hyun Joong tiene que ir a China...

190 22 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena romántica ha quedado en el olvido... Lucia no dijo nada sobre el asunto... no deseaba preocupar y presionar más a Kim Hyun Joong más de lo que ya estaba... ya que dentro de una semana iniciará con las grabaciones de su nuevo drama... su manager lo ha citado en su oficina para darle los últimos detalles y una noticia no esperada...

En la oficina...

Manager: (feliz) Hyun Joong todo está listo para iniciar con las grabaciones... dime... cómo te sientes...

KHJ: (feliz) a usted no le puedo mentir... estoy inmensamente feliz... ansiosos... he esperado mucho por esta oportunidad... así que no voy a defraudar a mis fans... por ellas daré mi mejor esfuerzo...

Manager: me parece perfecto Hyun Joong... por cierto... ya dejó donde serán las locaciones...

KHJ: no... aun no me dice donde serán las locaciones... solo sé que empiezo en una semana...

Manager: ok... serán en Sucheon aquí en Seúl... y Shanghái China...

KHJ: (sorprendido) queeeeeeeeeeee???? Shanghái... pero pensé que todas las locaciones serian aquí en Seúl...

Manager: no Hyun Joong... así que prepara tu equipaje que iniciara en China... nos vamos en 4 días...

KHJ: y que tiempo estaremos allá...

Manager: aun no lo sé Hyun Joong... puede ser un mes o dos... pero no importa el tiempo que estemos allá... tu solo debes de enfocarte en tu trabajo... de acuerdo...

KHJ: si manager...

Kim Hyun Joong sale de la oficina de su manager un poco triste... él pensaba que las grabaciones serian en Seúl... no contaba que saliera de viaje... ahora no sabe cómo decirle a Lucia... sube a su auto y se dirige a su casa... al llegar se dirige a la cocina...

KHJ: Lucia!!!!!

Danbi: Hyun Joong llegaste!!!!

KHJ: si Danbi... pensé que estaría aquí Lucia...

Danbi: subió por los gemelos... es hora de que coman...

KHJ: oh ya veo... entonces llegue en un buen momento...

Danbi: (sonriéndole) creo que si Hyun Joong... oye... te puedo hacer una pregunta...

KHJ: si dime...

Danbi: Hyun Joong nunca le enseñaste a Lucia a manejar verdad????

KHJ: si i hice Danbi... intenté varias a veces, pero Lucia nunca quiso... y ahora que lo recuerdo... mmmm siempre se ponía nerviosa cada vez que tomaba el volante del auto... es más se ponía pálida... por eso no le insistí...

Danbi: oh ya veo...

KHJ: pero porque lo preguntas Danbi...

Danbi: sabes... acaba de hablar el manager... avisando que prepare tu equipaje... te iras a China... cierto????

KHJ: y Lucia ya lo sabe????

Danbi: no... yo tome la llamada... por eso te pregunte si le habías enseñado a manejar a Lucia... ambas nos quedaremos solas... Dae Hyun se ira contigo... dime... te gusta que Lucia ande en taxis o en autobús con los gemelos... y si algún día les pasa algo...

KHJ: (asustado) que cosas dice Danbi...

Danbi: entonces tiene 4 días para enseñarle a manera a Lucia... de acuerdo...

KHJ: tranquila... Lucia aprenderá a manejar antes de que me valla a China...

Kim Hyun Joong se da la vuelta para salir de la cocina y queda sorprendido al ver a Lucia parada en la puerta con los pequeños Iseul y Jung... Lucia también esta sorprendida con lo que acaba de escuchar... él se acerca y toma en sus brazos a la pequeña Iseul...

KHJ: (nervioso) Lucia hace cuanto que estás ahí parada...

Lucia: Hyun Joong te iras a China!!!!!

KHJ: si Lucia... el manager me acaba de confirmar que unos de los sets de grabación están en Shanghái China... me iré dentro de 4 días...

Lucia se queda callada por un momento abrazando fuertemente al pequeño Jung he intentado no derramar una lagrima...

KHJ: Lucia dime algo... de verdad lo siento... pensé que todos los sets de grabaciones iban a ser aquí en Seúl...

Lucia: (intentado sonreír) no tiene por qué disculparte Hyun Joong... además los viajes que realizas son por trabajado... y no creo que te quedaras a vivir en China o sí????

KHJ: (sonriendo) por supuesto que no Lucia...

Lucia: además... podremos ir a verte...

KHJ: (feliz) por supuesto que si... me harías el hombre más feliz si irías a verme...

Lucias: vez...

KHJ: estos 4 días las pasaremos juntos... además te voy a enseñar a manejar...

Lucia: (sorprendida) pero... (nerviosa) Hyun Joong no es necesario... mejor esos 4 días utilicémoslo para estar los 4 juntos no crees... además... a mí me gusta andar en autobús... así que no te preocupes...

KHJ: no Lucia... debes de aprender a manejar... además cuando desees salir con los gemelos... no deseo que andes en autobús o taxis... para eso está el carro... así que te enseñare... seré tu profesor... de acuerdo...

Lucia: (resignada) de acuerdo Hyun Joong...

KHJ: ok... ahora te ayudare a darle de comer a los gemelos...

Lucia y Kim Hyun Joong colocan a los gemelos en sus sillitas para comer... ambos les dan de comer... los gemelos y ellos mismos están felices... al terminar los colocaron en sus canastillas y salieron a dar un paseo en familia... fue un hermoso día ya que puedo convivir realmente como una familia...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora