Capítulo 24. O no Kim Hyun Joong esta celoso!!!!!

210 26 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha transcurrido cuatro días... las canciones I Will show you... Heaven y Evening Sky están listas...

Steve Lee: valla Lucia sí que me sorprendiste... no pensé que contigo las grabaciones fueran tan rápidas...tu voz no necesito arreglos...

Lucia: (feliz) de verdad!!!!!

Steve Lee: si... quieres escucharlas...

Lucia: si!!!!

Steve Lee le pide al productor que ponga las canciones... todos empiezan a escucharlas...

La primera en escuchar es Heaven

La segunda es I Will show you...

Y por ultimo Evening Sky...

Steve Lee: y bien... que te parece????

Lucia: (feliz) hermosas!!!!!

Steve Lee: bien... ahora iniciemos con las demás canciones (mirando su reloj) Verbal Jint ya debería de estar aquí...

Lucia: (nerviosa) iniciare con él????

Steve Lee: así es... pero tranquila Jin Tae es una persona muy amable y es divertido trabajar con el!!!! Veras que se divertirán juntos...

Lucia: si!!!!!

En ese momento una señorita entra al estudio de grabación...

Señorita: Verbal Jint ha llegado...

Un joven de apariencia adulta entra al estudio de grabación... Steve Lee se acerca a él para saludarlo...

Steve Lee: bienvenido Jin Tae...

Verbal JInt: gracias Steve...

Steve Lee: ven te presentare...

Steve Lee y Verbal Jint se acercan a Lucia...

Steve Lee: Jin Tae ella es Lucia... la chica de la que te hable... mi nuevo descubrimiento (mirando a Lucia) Lucia es el Kim Jin Tae mejor conocido como Verbal Jint...

Lucia: (nerviosa y haciendo una reverencia) mucho gusto... mi nombre es Lucia... por favor cuide de mi...

Verbal Jint solo la mira... Lucia está muy nerviosa y no puede disimular... de repente...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora