Capítulo 41. SS501 conocen a sus sobrinos...

139 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha transcurrido una semana desde que Lucia volvió a Corea... a los medios de comunicación se les informo que a petición de los doctores Lucia debe de tener un pequeño descanso pero prometiendo que regresara con un nuevo disco... a esto surgieron varios rumores "Una Latina jamás podría triunfar en Core" "Seguro descubrieron que ella no cantaba" "Dicen que en México le pidieron cantar y fue un fiasco" a esto comentario Sung Dea Hyun y Steve Lee están temeroso por si regrese a no a cantar... mientras tanto Lucia aún sigue sin recordar nada... para ella Kim Hyun Joong sigue siendo un extraño... pero él no pierde la esperanza y aunque no le gusta el romanticismo hace todo lo posible para conquistarla de nuevo... desde una rosa afuera de su habitación hasta mandar un mensaje a cada rato para que Lucia siempre lo tenga presente... pero todo es inútil ella se muestra fría y distante...

El día del reencuentro ha llegado... SS501 se reunirá para despide a Heo Young Saeng quien ingresara a su servicio militar...

Es una hermosa mañana...

KHJ: Lucia sabes deseo que me acompañes al concierto de hoy... deseo que los chicos conozca a los gemelos y claro que te conozcan a ti....

Lucia: acaso no nos cocinamos?????

KHJ: (sonriendo) no Lucia... desde hace tiempo que no nos frecuentamos los cinco tenemos ocupaciones y no se había dado la oportunidad... así que no se conocen aun...

Lucia: ya veo...

KHJ: entonces me acompañaras?????

Lucia: no lo se... la verdad...

KHJ: (interrumpiendo) por favor Lucia acompáñame (sonriéndole tiernamente) deseo presumirte con ellos... quiero que conozca a la persona que me robo el corazón!!!!

Lucia al escuchar aquella palabras y verlo sonreír...

Lucia: si... te acompañare...

KHJ: (feliz) gracias... le diré a Danbi que prepare las cosas... nos iremos dentro de una hora...

Lucia: pero porque???? El concierto es de noche o no????

KHJ: si...

Lucia: que te parece si nosotros te alcanzamos por la noche... como vez?????

KHJ: pero?????

Lucia: los gemelos son más traviesos... no estarán tranquilos... creo que es mejor que lleguemos antes que empieza el concierto así ellos lo disfrutaran también...

KHJ: ok... entonces nos vemos en el concierto... le diré a Lee Yong que venga por ustedes de acuerdo...

Lucia: ok...

KHJ: bien... me tengo que ir... nos vemos más tarde...

Kim Hyun Joong se acerca a Lucia e intenta darle un beso en los labios pero ella lo esquiva... él no dice nada y solo le da un tierno beso en la frente... el resto del día Lucia se la pasa jugando con los gemelos en su habitación... Danbi entra...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora