Capítulo 29. Un tierno beso de despedida...

154 20 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucia está feliz por la respuesta de las fans... junto con sus bailarinas baja del escenario... Steve Lee... Sung Dea Hyun... Danbi junto con sus gemelos las reciben...

Lucia: (feliz) no lo puedo creer... vieron... se levantaron y aplaudieron...

Steve Lee: te lo dije Lucia... triunfaste...

Lucia: (haciendo una reverencia) gracias... gracias por confiar en mi...

Steve Lee: bien... ahora vete a cambiar que tendrás una rueda de prensa...

Lucia: ok...

Lucia toma a su gemelos y se dirige al camerino... en el camino varios la felicitan por el éxito obtenido... al llegar...

Sung Dea Hyun: Lucia... Yoon Sang dejo tu ropa así que cámbiate... yo llevare a Danbi y a los gemelos al lugar donde se realizara la rueda de prensa... y luego vendré por ti... de acuerdo...

Lucia: ok...

Y antes de salir...

Lucia: Dea Hyun no sabes si vino Hyun Joong...

Sung Dea Hyun: no lo he visto Lucia... lo siento...

Lucia: no te preocupes Dea Hyun...

Sung Dea Hyun: bien apúrate... Iseul no tarda en venir para retocarte tu maquillaje...

Lucia: ok...

Sung Dea Hyun sale... Lucia se acerca a las chicas y les agradece... empieza a cambiarse... sus bailarinas son las primeras en irse... Iseul ha llegado y empieza a retocarle el maquillaje... minutos después...

Iseul: estas lista...

Lucia: gracias Iseul...

Iseul: bien... ahora empezare a juntar todas las cosas...

Lucia: quieres que te ayude...

Iseul: tranquila yo puedo... tu tranquilízate... me he dado cuenta que estas nerviosa...

Lucia: un poco... sabes Hyun Joong no vino... y Yong Wha no lo he visto... pensé que estaría aquí a mi lado como siempre... pero...

De repente... -Lucia acaso me extrañas- Lucia al escuchar aquellas palabras voltea rápidamente...

Lucia: (feliz) Yong Wha estas aquí...

Jung Yong Wha: (sonriéndole) claro que estoy... no me perdería por nada del mundo tu debut...

Lucia: eso quiere decir que me viste...

Jung Yong Wha: si... y vi también como el público se puso de pie y te aplaudió... Lucia fuiste un éxito rotundo... felicidades!!!!

Lucia: ese éxito es gracias a ti... Yong Wha gracias por todo...

Jung Yong Wha solo la mira detenidamente... minutos después...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora