Capítulo 36. Kim Hyun Joong en México...

170 21 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 18 horas de vuelo Kim Hyun Joong... su manager... Sung Dea Hyun... Danbi... Lee Yong y los gemelos han llegado a México... como era de esperarse reporteros esperaban su llegada... Steve Lee junto con Sung Dea Hyun esperan afuera con guardaespaldas... al salir Kim Hyun Joong se acerca a Steve Lee...

KHJ: (angustiado) como esta Lucia?????

Los reporteros los rodean...

Steve Lee: es mejor hablar en la camioneta vamos...

Kim Hyun Joong sigue a Steve Lee y detrás de ellos Danbi con LeeYoong y los gemelos y el manager con el equipaje... ya en la camioneta...

KHJ: por favor dime como esta Lucia?????

Steve Lee y Sung Dea Hyun solo se miran no saben cómo darle la noticia...

KHJ: (gritando) por favor digan algo?????

Steve Lee: (agachando la mirada) Hyun Joong... Lucia... Lucia está en estado de coma y no saben cuándo despertara!!!!!

Todos quedan sorprendidos al escuchar la noticia...

KHJ: (con lágrimas en los ojos) por favor lléveme con Lucia...

Sung Dea Hyun: te llevaremos... pero primero iremos a la casa de los padres de Lucia... los gemelos deben de descansar...

KHJ: (suplicando) por favor vallamos al hospital...

Steve Lee: bien... iremos al hospital...

Después de una hora de camino han llegado al hospital... en la entrada se encuentran algunos reporteros al ver bajar a Kim Hyun Joong lo rodean aciendole preguntas... el solo las esquiva y entra al hospital... Steve Lee y Sung Dea Hyun los guían hasta la sala de espera donde los padres y hermano de Lucia están esperando... la mama de Lucia al ver a Kim Hyun Joong acercarse se levanta y va a su encuentro recibiéndole con un abrazo...

Mama: (con lágrimas en los ojos) que bueno que llegaste Hyun Joong!!!!!

KHJ: (llorando) ommoni dígame la verdad!!!! Como estas Lucia!!!!

Mama: (llorando) lo siento Hyun Joong... Lucia... Lucia está en estado de coma!!!!

KHJ: (llorando) eso no puede ser!!!!!! Quiero verla!!!!

Mama: aun no nos permiten verla... Lucia está en terapia intensiva y el doctor dijo que las visitas son restringidas...

KHJ: ommoni yo necesito verla!!!!!

Papa: (triste) Hyun Joong preguntémosle al Doctor... tal vez tu ser por el esposo de Lucia te dejen entrar!!!!

KHJ: por favor oboji pregúntele???? Necesito ver a Lucia!!!!!

Papa: ok iré a buscarlo inmediatamente...

El papa de Lucia va a buscar al Doctor encargado... mientras su mama se acerca a Danbi y a Lee Yong que tiene en brazos a los gemelos...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora