Capítulo 26. Es difícil actuar!!!!!

157 17 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de sacar copias... la secretaría le devuelve los esquemas a Lucia y se dirige a la cafetería de la empresa para leerlos... ha pasado más de tres horas... Lucia se ha aprendió la historia... de repente... - A quien le sonríes... Lucia voltea rápidamente... es Jung Yong Wha junto con Jung Ki Suk...

Lucia: hola... que hacen aquí (mirando a Jung Ki Suk) ya es tarde...

Jung Yong Wha: lo mismo digo... que haces aquí... y sola...ya pasa más de las 9 de la noche...

Lucia: estoy estudiando los esquemas para grabar el MV...

Jung Ki Suk le quita el folder a Lucia y empieza a mirarlos... segundos después...

Jung Ki Suk: sabes por ahí escuche que ambos serias pareja... inclusive iba a ver una escena de beso... que paso... porque cambiaron todo...

Lucia: (nerviosa) heeeee!!!! No lo sé (mirando a Jung Yong Wha) Steve no me dio explicación...

Jung Ki Suk: valla... la verdad me hubiera gustado ver a Yong Wha en un MV diferente al de su banda... (mirando a Jung Yong Wha) creo que jamás has colaborado con alguien más cierto????

Jung Yong Wha: no me interesa colaborar con alguien mas... el grupo me absorbe mucho... no tengo tiempo...

Jung Ki Suk: pero para Lucia si tuviste tiempo... cierto????

Jung Yong Wha: (nervioso) que cosas dices hyeong...

Jung Ki Suk: solo la verdad (mirando a Lucia) sabes... desde que inicio con esta carrera jamás le ha gustado colaborar con otras cantantes... es más algunas cantantes le pedían que escribiera canciones para ellas... pero él siempre se negaba... Lucia de verdad que eres afortunada...

Lucia queda sorprendida con la revelación de ha hecho Jung Ki Suk... no sabe que decir...

Jung Ki Suk: por lo visto te sorprendí...

Lucia: un poco...

Jung Yong Wha: (nervioso) que cosas dices hyeong...

Jung Ki Suk: solo la verdad...

Jung Yong Wha: no le hagas caso Lucia... dime aun no te iras a casa...

Lucia: estoy esperando a Dae Hyun...

Jung Yong Wha: deseas que espere contigo...

Lucia: no es necesario... Dae Hyun no debe de tardar...

En ese momento el celular de Lucia suena... es Sung Dea Hyun... contesta...

Lucia: Dea Hyun te estoy esperando en la cafetería...

Sung Dea Hyun: lo siento Lucia... aún no he terminado... podrías irte primero... le he dado indicaciones al chofer para que te lleve... te está esperando en el estacionamiento...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora