Lucia está llorando... tocan a su puerta... se limpia las lágrimas... -Pase- es Sung Dea Hyun...
Lucia: (triste) que pasa Dea Hyun...
Sung Dea Hyun: dime como te fue con tu ex esposo... te ayudara????
Lucia: (triste) si Dea Hyun... Elías acepto ayudarme...
Sung Dea Hyun: de verdad???? Que felicidad... iré a decirle a Steve que acepto tu ex esposo ayudarte... y así prepararemos todo de acuerdo...
Lucia: (triste) de acuerdo... solo avísenme a qué hora y donde será la reunión así yo le avisare a Elías...
Sung Dea Hyun: ok...
Sung Dea Hyuen está por salir... de repente...
Sung Dea Hyun: por cierto!!!! Lucia no debes de estar triste... pronto terminara esto y regresaremos a Corea de acuerdo...
Lucia al escuchar las palabras de Sung Dea Hyun las lágrimas empiezan a brotar... al ver esto él se acerca...
Sung Dea Hyun: (preocupado) ocurre algo Lucia????? Porque lloras???? Deberías de estar feliz pronto se solucionara esta situación y tu volverás a lado de Hyun Joong y tus hijos...
Lucia: Dea Hyun... Hyun Joong se molestó...
Sung Dea Hyun: pero porque????
Lucia: le dije que Elías me ayudaría solo porque aun él me ama...
Sung Dea Hyun: (sorprendido) entonces solo por eso tu ex esposo decidió ayudarte...
Lucia: si!!!!!
Sung Dea Hyun: (sorprendido) jamás me imagine que tu ex esposo aun sintiera algo por ti... ha pasado tiempo...
Lucia: lo se Dea Hyun... es imposible... pero... no me importa eso ahora... solo me importa Hyun Joong...
Sung Dea Hyun: tranquila Lucia... todo se arreglara favorablemente... cuando regresemos a Corea podrás hablar con Hyun Joong y explicarle todo... de acuerdo...
Lucia: de acuerdo...
Sung Dea Hyun: ahora descansa... mientras prepararnos todo...
Sung Dea Hyun sale de la habitación de Lucia... ella se recuesta en su cama y el cansancio hace que se duerma...
Han pasado 4 horas... Sung Dea Hyun y Steve Lee tocan la puerta de la habitación de Lucia al ver que no tiene respuesta entran... Lucia está profundamente dormida... Sung Dea Hyun se acerca y empieza a despertarla...
Lucia: (adormilada) que pasa...
Sung Dea Hyun: despierta Lucia... esta todo arreglado...
Lucia se incorpora al escuchar las palabras de Sung Dea Hyun...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"
FanfictionSinopsis Kim Hyun Joong y Lucia ahora son marido y mujer... ha transcurrido un mes desde su boda y ambos son muy felices junto a sus gemelos... Kim Hyun Joong sigue aumentando fama al grado de ser considerarse una estrella Hallyu... Lucia está feliz...