Ha trascurrido tres meses... Lucia ha practicado todo los días sin descanso alguno... todos su profesores estas muy contentos pues su progreso es muy sorprendente... en baile sus movimientos se han vueltos más estilizados y sensuales... su voz es más refinada y dulce... su imagen se eligió la más naturalmente posible y en vestimenta se acordó a su edad... ya aprendió como posar y sonreír ante las cámaras... además de que aprendió hablar con fluidez el inglés y el japonés...
Es una hermosa mañana y Lucia y Sung Dea Hyun están en la oficina con Steve Lee...
Steve Lee: Lucia te felicito... de verdad que me sorprendiste...
Lucia: porque lo dice Steve Lee...
Steve Lee: jamás imagine que aprendieras tan rápido...
Lucia: le dije que no lo defraudaría...
Steve Lee: me da gusto que cumplas tus promesas Lucia... ahora te tengo buenas noticias...
Lucia: de verdad???? Que noticias son????
Steve Lee: en una semana entrara al estudio de grabación...
Lucia: (feliz) de verdad????
Steve Lee: si!!!! Solo es cuestión de elegir que canciones cantaras... Yong Wha no debe de tardar en llegar con las canciones que escribió para ti...
Sung Dea Hyun: cuantas canciones grabara Lucia...
Steve Lee: solo serán 6 canciones... será un mini álbum... y además estoy pensando en invitar algunos idols para que colaboren con Lucia...
Sung Dea Hyun: no cree que es muy pronto... nadie conoce a Lucia... usted cree que querrán apoyarla...
Steve Lee: eso déjamelo a mí...
En ese momento la puerta se abre... Jung Yong Wha entra...
Steve Lee: bienvenido Yong Wha... te estábamos esperando...
Jung Yong Wha: lo siento Steve... estaba con los chicos en medio de la practica...
Steve Lee: ohhhh ya veo... bien... toma asiento y enséñale las canciones que escribiste para Lucia...
Jung Yong Wha solo mira a Lucia... ella le sonríe... toma asiento y saca las letras de las canciones y se las entrega a Lucia...
Jung Yong Wha: espero te guste...las escribí solo para ti...
Lucia: (sonriéndole) gracias...
Lucia junto con Sung Dea Hyun empiezan a leerlas... minutos más tardes...
Lucia: (sonriéndole) son hermosas Jong Wha... de verdad gracias... muchas gracias... veras que no te defraudare...
Yong Jung Wha: (feliz) que cosas dices Lucia... me da gusto que te hayan gustado...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"
FanfictionSinopsis Kim Hyun Joong y Lucia ahora son marido y mujer... ha transcurrido un mes desde su boda y ambos son muy felices junto a sus gemelos... Kim Hyun Joong sigue aumentando fama al grado de ser considerarse una estrella Hallyu... Lucia está feliz...