Capítulo 17. Es hora de celebrar...

178 21 5
                                    

Los reporteros se han idos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los reporteros se han idos... Lucia... Steve Lee y Sung Dae Hyun regresen a la oficina donde Kim Hyun Joong... los gemelos y el manager los están esperando... al entrar Lucia corre abraza a Kim Hyun Joong...

Lucia: soy muy feliz Hyun Joong...

KHJ: me lo imagino Lucia... pero dime... como estuvo... todo salió bien...

Steve Lee: si Hyun Joong... todo salió bien... Lucia supo contestar correctamente a todas las preguntas que le hicieron... podría decir que los reporteros quedaron fascinados con ella...

KHJ: me da gusto por ti Lucia...

Steve Lee: por cierto... cuando regresaran a corea...

KHJ: pasado mañana...

Steve Lee: muy bien... yo regreso hoy a Core... (mirando a Sung Dae Hyun) necesito que regreses conmigo... así me ayudara a formar el equipo de trabajo que estará al lado de Lucia... y cuando regresen Lucia a Corea inicie con sus prácticas (mirando a Lucia) si pones todo tu esfuerzo dentro de 3 meses podrías entrar al estudio de grabación...

Lucia: qué tipo de prácticas realizare...

Steve Lee: baile... expresión corporal... vocalización... y demás... en corea te explicare todo... de acuerdo... por lo mientras disfruta de estos dos días... porque después no habrá descanso... de acuerdo Lucia...

Lucia: de acuerdo...

Sung Dae Hyun: bien... iré a preparar mi equipaje (mirando a Lucia) estarás bien si te dejo sola por dos días...

Lucia: si Dae Hyun... no te preocupes... además estas Hyun Joong y el manager...

KHJ: tranquilo Dae Hyun... Lucia estará bien... (bromeando) nosotros la cuidaremos...

Manager: Dae Hyun ve tranquilo... yo cuidare de ella...

Steve Lee: bien... entonces nos veremos en corea... de acuerdo... Dae Hyun salimos en dos horas... nos vemos en el aeropuerto...

Sung Dae Hyun: de acuerdo...

Lucia... Kim Hyun Joong... Sung Dae Hyun y el manager se despiden de Steve Lee... salen del edificio...

Manager: bien... es hora que regresamos al set de grabación Hyun Joong...

Sung Dae Hyun: bien... entonces yo llevare a Lucia al hotel... hago mi equipaje y me iré al aeropuerto...

Manager: muy bien Dae Hyun... entonces nos veremos en Corea...

Sung Dae Hyun: ok...

KHJ: Lucia nos vemos en el hotel...

Lucia: ok... te estaré esperando...

Manager: Lucia cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme de acuerdo...

UNA HISTORIA DE AMOR 2 "EL PRECIO DE LA FAMA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora