Capítulo 4

427 56 0
                                    

Se levantó como de costumbre aunque el ya predicho ruido fuera de la habitación lo puso de malas, vio como él maknae aún dormía plácidamente sin notar él ruido.

Salió de su  habitación encontrándose con Wonho y Hyungwon que aunque tenían como 5 horas sobrantes actuaban como si les quedaran 5 minutos de vida. Con pereza se dirigió hacia donde estaba su appa.

-Appa ¿Qué hay de desayunar?

-Nada.

-Appa, me llevas a desayunar?- Preguntó tentando de convencer al mayor de invitarle un desayuno.

-Bueno vamos.

Salieron con el común disfraz, lentes y cubrebocas, hacia una pequeña cafetería, donde ambos pidieron un poco de Kimichi con fruta para llenar un poco su estómago.

Hablaron un poco de a donde irían de vacaciones y de como eran sus familias.

Al llegar al departamento vieron como Hyungwon y Wonho estaban acostados tratando de calmar su respiración mientras que tanto Minhyuk y Kihyun se paseaban por la casa, era por esa misma razón que prefirió irse en la tarde mas calmado.

Mientras se dirigía a su habitación para terminar de hacer su maleta, al casi entrar a su habitación vio como Minhyuk chocaba con él makane y este salia confundido sin siquiera saludarle e iba con su madre.

Se metió a su habitación revisando y arreglando su maleta.

Justo al terminar el maknae se metió al cierto sin volverle a saludar. Rude

-Y... Bueno mamá y papá han de estar ocupados, pero... Y... Wook hyung?- Sintio otra vez aquel retortijon al escucahra aquel nombre, vio como el menor conectaba si celular y suspiraba por lo que supuso que su celular se iba a apagar.- Ma!- Una gran sonrisa salio de la cara del menor que le hizo sonreír.- ¿Cómo esta papá?... Me alegro y usted? Eso me alegra más.... Yo estoy bien.- La conversación se alargó hasta que se empezó a preguntar si estaría pintado como es que el menor no lo veía aunque eso no era su principal pensamiento, al ver al menor tan emocionado sentí a una sensación estar en el estómago.- Oh yeh, mom, la razón por la que la llame es que nos dieron vacaciones... Oh, es así... Okey... No, no se preocupe.- Con un puchero en los labios colgó luego despedirse de su mamá. Pensó que ver al menor de esa manera era adorable.

Al ver las intenciones del menor de hablarle al tal hyung,  desde donde estaba movió su cama haciendo que esta moviera la mesa de noche que separaba sus camas  y así desconectara él cargador del menor, con esperanza espero que el teléfono del menor no se hubiera cargado, y al parecer así fue.

Río un poco al ver la cara de confusión del menor, y bajo su cara para seguir con su maleta.

Alzo un poco la cara para ver al menor que había pegado un grito y fue por el.

-Oh, vaya no pensé que fuera tan feo.- Con tono bromista espero al que el menor abriera los ojos con un color rojizo cubriendo sus mejillas aparte de hacer una de reverencia de disculpa.

-Per-Perdón, no lo escuche entrar.

-Estaba aquí antes de su entraras.

-Si?- ChangKyun no cabía en la sorpresa... Estaba algo diferente, ya no bromeaba como antes, y ahora era mas... Tímido?

-Eres muy despistado...

-Lo siento.

-No tienes que.- Con una sonrisa observo al menor antes de que entrara Kihyun.

-Chang! Ya nos vamos. Que te dijeron tus padres?

-Oh Bueno por ser enero le dieron días a mi papá y van a ir a no se donde pero no se van a quedar en América.- Entonces que haría?

-Y... Que vas a hacer entonces?

-Creo que talvez me quede con Wook hyung.- Al instante su cara se transoformo en puro enojo y elaboro un plan sin pensarlo, aunque cuando así eso nunca le iba bien.

-Mmm, okay.- Causo aun mas enojo la cara pervertida de Kihyun al salir de la habitación.

-Ye, omma?... Si... Ya casi salgo... Um.... Solo para decirte que llevó a alguien conmigo... Okey.- Una sonrisa malévola se instalo en su rostro.-  Voy a ir a  Daegu.- Él menor levantó la cabeza para sersionarse de que le hablaba a el.- Vamos ahí porque no hace tanto frío como aquí.- le sonrió para hacerle notar que le hablaba a el.

-Bueno ... Que esperas?

-Ah?- Solto una pequeña risa por lo despistado que era el menor.

-De verdad eres lento. Empaca todas las bermudas, pijamas, ropa interior y etc. para dos meses.- Sin decir más salió de la habitación, pero conociendo al menor supo que no lo empezaría a hacer, por lo que volvió a entrar a la habitación acertando su suposición el menor no se había si quiera movido.-  No lo harás?- Aunque su voz sonó seria tenia una sonrisa en su cara al ver al menor asustado.

-Ah. S-Sí.

Al salir de su habitación se dirigió a la de Shownu para checar si su appa ya se había ido pero se  lo encontró afuera de su habitación con sus maletas ya listas.

-Ya me voy. No quemes el piso porfavor.

-Adiós appa!! Por cierto ¿Puedo dormir en tu cama?

-Porque? Según yo tu tienes una cama.

-Pero la tuya es mas cómoda.

-Okey, okey, bye!

-Bye!!

Se metió al curto que el mayor del grupo compartía con Wonho y Minhyuk, acostandose al instante en la cama perteneciente a su appa.

Cayendo dormido al instante.

.
.
.
.
.
.
.

Con un gruñido abrió sus ojos al ser molestado por el ruidoso (pero bueno) rap de Mad Clown.

Con pesadez se dirigió a la sala que era de donde penso que provenía la música, y la escena que se encontró le quiso sacar mas de una carcajada, porque ver al maknae en ropa interior mientras bailaba como loco era algo épico, pero se mantuvo serio, con la misma cara falsa de seriedad se dirigió a la computadora y  puso en pausa al vídeo, haciendo que le menor lo volteara a ver.

-Ah... Ummm.... Ehhh.

-Va, las vocales te las sabes. Eso algo, pero.... ¿Y esto?- Conteniendo su risa señalo a todo el desastre su el menor había dejado en la sala como un tornado.

-L-lo siento hyung - El menor agarró su pijama mientras salia de la sala y el aprovechaba para ir recogiendo el desorden del castaño.

-No! Hyung yo lo hago.- El menor apresurado le quito las cascaras de fruta de la mano para ir a tirarlas, volvió a la sala para terminar de limpiar su desastre mientras el lo ayudaba un poco.- Gracias hyung, es que había pensado que ni había nadie ya.- Avergonzado hizo una reverencia en muestra de agradecimiento haciendole ver adorable en conjunto con su sonrojo.

-No importa, pero si sacaste la ropa que te pedí.- Esperaba que esta vez él maknae si lo hubiera hecho.

-¿Ah? Ah, si.

Ambos se dirigieron a su habitación. Estuvo analizando la ropa dobalda sobre la cama para después  sacar una maleta roja del mismo tamaño que la suya, ya de vuelta a la cama del menor empezó a meter la ropa.

-Para las...- Vacilo mientras checaba el reloj de la pared del cuarto.- Al , cuarto para las tres tienes que estar listo.- Tomo él tiempo pensando en el que tomarían para comer. Iba a salir pero el maknae se lo impido.

-Hyung! Pero listo para qué?

-Solo empaca lo que necesites para dos meses de higiene y no te olvides de empacar bloqueador.- Esta vez solo se retiro sin hacerle caso a las objeciones del castaño.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora