Después de la bochornosa situación se encontraban caminando en el parque.
Hablaban tan fluidamente que Jooheon no pudo dejar de sonreír, ver esa faceta de el menor la hacia sentir mas revoloteo en su pansa.
Siguieron hablando hasta que llegaron al café, ahí descansaron sus gargantas con un par de chocolates.
-¿No quieres una rebanada de pastel?- La sonrisa no desparecía de su cara y ver los ojos brillosos del maknae se ensancho aun mas.
Ambos caminaron hacia el mostrador de pasteles.
-Oh! Uno de chocolate, o de vainilla!, o de cookies, o, o, o...
-Me podría dar una rebanada de chocolate, una de vainilla y dos de cookies.
-Claro en caja le entregan y cobran.- Le sonrió al chico del mostrador y se dirigió con el maknae a la caja, el cual lo veía sonrojado
-Hyung! No-no tenia que comprar todos.- Hablo con puchero el menor.
-Pero se te antojaron así que no hay problema.- Sin ver a los ojos al maknae sonrió llegando a la caja.
-Buenas tardes, bien...- El chico de la caja se interrumpió al chocar miradas con Jooheon. -Oh! Hyung!.- Jooheon vio sin comprender al chico frente, hasta que al fin lo pudo reconocer.
-WooHyuk-ah!- Frente a ellos estaba un amigo de la infancia de Jooheon y se sintió incomodo y con un gran malestar estomacal.
-Hyung usted se ha vuelto taan guapo.- Hablo el chico de antes solo que en vez del el uniforme ropa casual y sentadose en su mesa a lado de su hyung, ambos hablaban de tal manera que se sintió de tal manera, que rebasaba triste, así que solo comía su pastel de cookies en silencio.
-No seas tan exagerado Woohyuk-ah.- Su hyung sonreía mucho mientras se sonrojaba y eso no le estaba gustando.
-Es que hyung siempre fue mi guapo.- Miraba en silencio sintiendo su sangre arder cada vez mas.
-Hablas como si tu no fueras guapo, WooHyuk-ah.- Gracias al tema, examino con la mirada al dongsae de su hyung, era alto, casi como la altura de su hyung, claramente mas alto que el, tez blanca sin ningún tipo de imperfección y con cara ciertamente inocente, ojos de tamaño proporcionado, delgado y con un cuerpo (lo que alcanzaba de ver) muy... bueno, se podría decir, suspiro, era mucho mejor que el, siguió mirando abajo, hasta que el gritito de WooHyuk le llamo la atención.
-Hyung!!- Vio con gran sorpresa a su hyung que sostenía a su dongsae entre brazos muy, muy fuertemente, y ambos se encontraba sonrojados.
Suspiro de igual manera en la que se levantaba, dejando el dinero que su hyung gasto en el en la mesa, para luego salir del local, dirigiéndose al parque de antes, con pasos lentos y sintiendo las lagrimas caer de su rostro, se sintió igual de patético que siempre que pasaba lo mismo, se trato de calmar, ya había pasado un año desde que paso el ultimo accidente, no podía defraudar a su hyung, respiro calmadamente como su hyung Wook le enseño y se sentó, pero todo el esfuerzo no sirvió de mucho al recordar a su hyung Honey con aquel chico tan juntos, agh! se odiaba era tan voluble, siguió llorando recordando no solo a su honey si no a su hyung Byunghwa, solo pensar el nombre le hacia querer gritar entre lagrimas. Cuando le empezó a gustar Honey, solo era eso gustar pero ahora el sentimiento iba mas de eso, no, no llegaba al amor, pero no quería ni pensar en algo que llegar mas lejos del gustar, no podía, sentía que si lo volvía a experimentar su corazón se desgastaría mas y mas. Aunque no había tenido una mala relación con Byungie no podía pensar en arruinar el corazón de alguien otra vez.
No supo como pero estaba ya estaba desgarrando su pantalón solo con sus manos, mas y mas recuerdos llenaban su mente causando mas lagrimas y menos posibilidad de respirar. Recordó su primera cita, su primer beso, los regalos dados, todo, absolutamente todo paso por su mente, cada frase,cada palabra, poco dejo de ver no por decisión propio sin embargo no le importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanfictionChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...