El ambiente en la mesa de desayuno de los Lee era tenso, en esta ocasión solo se encontraban la Sra. Lee, Jooheon y él, y debido al día anterior ninguno le dirigía ni la mirada al otro.
Después de agradecer el desayuno se fue a su habitación y deseo no tener que ver a Jooheon hasta que terminara su maleta, ese mismo dia Minjun pasaría por él y se olvidaría por completo de Lee Jooheon.
Al terminar de arreglar su pequeña maleta se acostó a esperar a que su novio llegara pero al escuchar el sonido de la bañera tuvo pase libre para esperar en algún otro lugar, y así no tendría que lidiar con despedirse de Jooheon. Saco su maleta del cuarto y el dejo por la puerta principal para después ir a la cocina en busca de omonim.
-Oh Changkyun-ah, qué quisieras comer?
-Oh bueno, omonim, yo ya me voy hoy, pasare el resto de las vacaciones con mi novio, entonces...
-Pero no te quedaras a comer? ¿A qué hora te vas?
-El me viene a recoger a las cuatro.
-Pero niño, si te da tiempo.
-Pero..
-Si quiera espera a que lleguen mi marido y mi hijo.
-Bueno... esperare afuera.
-Ya te despediste de Jooheon?
-Ammm... Ya, bye omonim.
Después de despedirse espero en la puerta principal sentado en los escalones se moría de aburrimiento pero prefirió eso a estar dentro de la casa con un ambiente tenso junto a Jooheon.
Jooheon de igual manera no sabía cómo encarar al maknae, pero sin duda necesitaban hablar de lo sucedido anteriormente, no podía ser cobarde, ni infantil, no con Changkyun.
Salió de su cuarto directo a la sala tal vez ahí estuviera el menor pero al no encontrarlo recorrió toda casa y como última opción fue a la cocina donde su madre se encontraba.
-Omma y Changkyun-ah.-
-Oh lo convencí de que no se fuera hasta que llegara tu papa y hermano.
-¿A dónde va?
-Dijo que ya se había despedido de ti, que su novio llegaba a las 4 y...
Sin dejar terminar a su mamá, Jooheon salió corriendo hacia la puerta principal y no pudo ver la sonrisa de victoria que su mama ponía esperando que su hijo a fin aclarara su mente.
Después de pasar por la puerta casi tropieza con Changkyun pero lo pudo ver antes de que eso pasara.
-Changkyun-ah? ¿Por qué no me dijiste que te ibas, se me olvido por completo.
-No creo que sea importante, Jooheon-ssi.
-¿Qué? No-no me digas asi, soy tu hyung.
-Creo que es mejor asi.
-Kyunnie no crees que tenemos que hablar.
-No, hyu... Jooheon-ssi, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanfictionChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...