Al llegar del largo viaje Jooheon solo esperaba amor y cariñito de su madre, había sido mucho tiempo sentado, solo con Changkyun y el ambiente por primera vez en mucho tiempo era tenso, pero como se equivoco al creer que de verdad lo obtendría, la primera cosa que su madre hizo al ver la van llegar fue abrazar y darle cariñitos al maknae, lo único que le impidió enojarse fue la reacción del maknae, una sonrisa tan inocente y llena de cariño y unos ojos soñadores y bonitos como los de un pequeño perrito en medias lunas, como era capaz de enojarse ante una vista tan... preciosa.
Con una pequeña sonrisa llevo las maletas adentro de la casa (incluyendo las del maknae) y volvió al jardín donde ahora su madre se encargaba de alabar al menor y este solo asentía con un pequeño sonrojo, okay si Jooheon seguía viendo esto o le daba diabetes o un ataque al corazón, al final se termino sentando frente a su madre y el menor sintiéndose feliz simplemente viéndolos conversar entre ellos incluyéndolo de vez en cuando.
-Bueno, niños entren a cambiarse mientras preparo la comida, tu padre y hermano traerán los demás ingredientes para la sopa de almejas.- Con una gran sonrisa abrazo a su madre sintiéndose completamente en casa.
-Te quiero ma.
-Yo también te quiero pequeño.
Se separo de su madre y se dirigió a su cuarto con el maknae tras el.
-Kyun-ah ¿Qué quieres de cumpleaños?- Le pregunto al menor cuando ambos ya estaban en su cuarto el desempacando y el menor sacando solo un poco de ropa.
-Oh hyung no se molesto con eso, me parece maravilloso el solo estar aquí, con usted y su familia.- Sonrió de vuelta al menor antes de que este saliera con ropa y una toalla.
Después de alrededor de cinco minutos de jugar en su celular se dirigió a la cocina donde su madre limpiaba algunos trastes y la mesa.
-Omma... ¿Qué haces cuando alguien te gusta?- Ignoro olímpicamente la mirada burlona de su madre y se enfoco en su respuesta.
-Depende.
-Depende? De qué?
-De cosas sencillas más que nada la personalidad de esa persona, de ahí se basa todo, no puedes dejar de lado lo que esa persona piensa de ti, eso es muy importante, también...
-Como si le caigo bien?
-No, más bien como si piensa que eres adorable para que actúes adorable pero si no le gusta ese lado tuyo trates de mostrarle ese lado lo menos posible.
-Okay.
-Ya cuando percibas que a esa persona es cercana a ti o si en cualquier caso ya lo era, lo siguiente es que salgan y se conozcan y tú estés lo suficiente cómodo para declararte en la manera que quieras sin embargo que esa manera no lo incomodes.
-Incomodarlo?
-Por ejemplo...
-No lo beses si no está preparado o no quiere.-Se volteo sorprendido al escuchar al makne a su espalda.-No sabía que le gustaba alguien hyung?- El menor notoriamente acaba de salir del baño, vestía con una camisa holgada gris verdosa y unos shorts blancos igualmente holgados y con una toalla se secaba su cabello.
-N-no me gusta n-nadie.- Con la mejor sonrisa falsa que puso dar ignoro las sonrisas burlonas del maknae y su madre y se dirigió a la sala para sentarse y "perderse" en su celular "ignorando" la plática del maknae y su madre.
-Es alto, de piel morena y cabellos rizados.
-Y... es guapo?- Rodo los ojos mirando al celular preguntándose porque había dejado a su madre a "solas" con el menor.
-Sí, muy guapo.- Escucho la risa del menor lo que le hizo volver a rodar los ojos y acomodarse en el sofá por millonésima vez.
-Muy bien, pero eso no es todo lo que importa, te trata bien? Es amable?
-Es un amor de persona, es muy amable conmigo y con todos.- Podía imaginarse la cara del maknae, y le dolía pero sabía que era de felicidad y sonrojo, como era de costumbre se iba a hundir en su miseria pero el timbre de la puerta se lo impidió.
Con pasos pesados se dirigió a abrir la puerta viendo de reojo la sonrisa del menor mientras hablaba de algo con su madre y se perdió en la manera en la que los labios del menor llevaban a un sinfín de contrastes desde la forma de la nariz hasta las epresiones de su frente.
-¡Jooheon!- Salió de su trance al escuchar el grito de Kihyun... Kihyun? Dio una doble mirada para asegurarse de que su hyung si estaba ahí, y no estaba solo, a su lado estaban Wonho y Minhyuk.
-¿Qu-qué hacen aquí hyungs?
-Te extrañábamos Heonnie.- Contesto su hyung Minhyuk con tono acaramelado y saltándole encima pegando sus mejillas como de costumbre.
-Lo llame para hablar con usted hyung no para que coqueteara con Jooheon hyung.- Hablo el menor pasando a su lado para saludar a los otros 2 mayores.- Espero que no le moleste hyung pero los llame porque estaban pasando por aquí y pensé en hablar un poco con ellos.
-Si no hay problema.- Contesto con un poco de sonrojo por lo que había dicho anteriormente el maknae, era obvio que su amistad con Minhyuk no era nada más que una gran amistad.
Luego de saludar a sus otros dos hyungs, los cuatro (incluido el maknae) se fueron a esconder al cuarto donde ambos iban a dormir y había una parte en su interior (la parte con valores cívicos) que le decía que se quedara ayudando a su madre y dejara a solas hablar a sus hyung y al maknae pero la otra parte (la curiosa e irrespetuosa) le decía que fuera y se escondiera para escuchar la conversión, porque vaya que daño haría escuchar un poco de la conversación, verdad? Verifico que su madre no estuviera viendo antes de escabullirse por el pasillo para colocarse de manera sigilosa atrás de la puerta y lo suficientemente cerca para escuchar la conversación.
-Si hyung eso es lo que él me dijo.
-Pero, que desgraciado!- Trato de aguantar su risa al escuchar el mini grito de Wonho.
-Porque hyung?... Me refiero a que usted y Hyungwon no tardaron mucho en hacerlo después de que su relación empezara.-... ¡¿De qué rayos hablaban?!
-Changkyun! ¿Qué dices?- Kihyun omma mode on.
-Digo que no entiendo porque no hacerlo.
-Bueno es tu decisión Changkyun pero pensé que te gustaba...
-¡Au! ¡Au! ¡Au! Omma!!!- No podía dejar de chillar de dolor en su oreja gracias a que su adorable madre lo estaba jalando de ahí mismo impidiéndole ponerse de pie arrastrándolo hasta la cocina donde se pudo poner de pie.-... Lo siento.-
-Eish este chamaco irrespetuoso, me vas a explicar porque espiabas.
-Lo siento omma me dio curiosidad.
-Curiosidad? Eii, mejor ve y espera a tu padre y hermano para que ayudes con las compras que ya no tardan en llegar.
Con un puchero salió al jardín delantero y se sentó en la banqueta esperando por su hermano y su padre, pero no se podía quedar quieto, le frustraba el hecho que al menor no solo le gustase Minjun si no que le gustaba alguien más haciendo sus chances cada vez más pequeñas, le daba conocer quien seria pero sabía que si descubría a ese alguien se carcomería la cabeza para ver las semejanzas entre el, Minjun y la persona aquella, pero porque cuando al fin le gustaba alguien el destino era tan cruel con él. El sonido de un claxon lo despertó de sus sueños y ahí mismo visualizo a su padre y hermano con las compras, perfecto, simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanficChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...