Capítulo 1

803 78 10
                                    

Últimamente su concentración era completa para cada rasgo del mayor, en la mayoría de las reuniones en vez de preocuparse por lo que el manager les pidiera, se preocupaba por la reacción del contrario así olvidándose del aviso o asunto principal.

Sabía que estaba empezando a sentir más que fraternidad por su hyung y no le molestaba en absoluto.

Siguió sin prestar atención a sus reuniones por lo que luego le tenía que preguntar a su omma sobre las últimas noticias.

Nunca había visto algo parecido a lo que veía en esos momentos, a caso alguien podría tener aquella sonrisa sorprendida, lo dudaba de un momento los hermosos labios del rapero mayor formaron una gran "O" a la vez que alzaba un poco las comisuras de estos formando algo maravilloso.

-Kyunnie!

-Ah? Mande hyung.

-Ya termino la reunión vamos a la cafetería por algo de comer. Vienes?

-Claro hyung. Vamos.

-Pero en que tanto piensas todas las reuniones es lo mismo contigo?

-Nada hyung, nada.

Ambos entraron a la cafetería sentándose con los demás miembros, escucho como sus hyungs hablaban de quien sabe que, pero el estaba concentrado en mirar a su hyung mientras comía para no ser descubierto.

-Chang!

-Ah?

-Que te traes muchacho?- Le preguntó Shownu notando a el distraído chico.

-De seguro esta enamorado.- Comentó Wonho sugestivemte haciendo que Jooheon mirara al maknae quien se sonrojo por esto mismo dando la impresión de afirmamiento hacia la acusación de enamoramiento.

-Oh! De quien?!- pregunto entusiasmado Minhyuk.

-Es bonita?

-O es guapo?

-Hyungs!!- sonrojado hasta la médula ChangKyun se levanto de su asiento y con la cabeza baja salió de la cafetería esperando en la acera a la van. No estaba enojado con sus hyungs, pero la vergüenza era demasiada.

Una suave melodía interrumpió sus intentos de desaparecer su sonrojo, se volteó y pudo apreciar a su hyung con una sonrisa de las mas hermosas, ya luego aprecio él teléfono junto a su oreja. Nerviosos se dio la vuelta dándole la espalda, no quería que su hyung pensara mal de el.

-Si.... Claro que no.... Te sigues viendo hermosa.... Te amo! Bye Bye!!

Se sintió triste al pensar que su hyung tenía novia, con sigilo se dirigió al interior de la empresa pero para su mala suerte su celular sonó justo antes de abrir la puerta, ganándose la atención de su hyung.

-Hola?... Oh!!!! Hyung!!!!!- Su tono de voz cambio notablemente al escuchar la voz de su hyung Jeongwook.

-Tardo mucho en marcarme.- Su tono era de reproche y un pequeño puchero adornaba sus labios.- Acaso... Me ha cambiado por alguien mas?- Ahora su tono era mas dramático en la manera falsa.

"-Cómo podría cambiar al mejor dongsae del mundo. Que además es muy guapo."

-Hy-Hyung!!!!

-Quién es?- Atrás de el Minhyuk se alzaba sobre su hombro.

"-Quien es? Es de tu nueva banda? Pasamelos quiero hablar con ellos."

-Que?! No!!!

-Kyun-ah, pasanos el teléfono.- Ahora la voz de Kihyun secundaba la de Minhyuk.- Oh!!!! No sera quien te gusta.

-Que?! No!!!

Desprevenido Hyungwon le arrebató el teléfono de la manos poniéndolo al instante en altavoz.

-Hola? Kyunnie?

-Kyunnie?- Preguntó con voz dudosa Wonho.

"-Oh!! Ustedes deben de ser los compañeros de Monsta X de Kyunnie. Annyeonghaseyo!! Shin Jeongwook imbnida!"

ChangKyun río un poco al imaginarse a su hyung haciendo una reverencia al teléfono.

-Oh~ Que tierno!!!- Chillo al instante Kihyun.

-Y... Jeongwook? Que relación tienes con ChangKyun?

-Hyungs!!!

-Nada... Aún.- El tono de su hyung era entre seductor y divertido haciendo que se sonrojara inevitablemente.

-Yah!!- le arrebató el teléfono de las manos a su hyung Minhyuk.- Adiós hyung!- y sin esperar respuesta colgó.

-Uhhhh.- los vitoreos de sus hyungs no se hicieron esperar.

-Ya llegó el manager-nim.- la seria voz de quien lo traía como loco callo los gritos de Minhyuk y Kihyun.

Sabía que Jooheon no lo odiaba pero después de prácticamente de reemplazar a su mejor amigo (y quien sabe que mas) no estaban de la mejor manera, aunque antes de que se terminara el programa pareciera que se perdonaban todo, aun había resentimiento.

En silencio se subió a la camioneta pensando en que se había tratado la reunión de ese día. Luego le preguntaría a su hyung... Luego

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora