Capítulo 19

83 7 0
                                    

EL DÍA ANTERIOR

Era un día demasiado aburrido o eso pensaba Jooheon, al no tener nada que hacer más que soportar a Changkyun y a su mama hablando de lo maravilloso novio que era Minjun.

Estuvo pensando en que decir desde que terminaron de comer, ya que ambos estaban solos, su padre seguía en el trabajo, su madre y hermano salieron, y el aire era tan maldito tenso e incomodo, tenía el lugar perfecto a donde podían ir pero no creía que fuera buena idea, hace menos de tres días había intentado besar al menor y tenía sus razones para creer que el menor estaba enojado por eso, no quería dar más señales de que le gustaba el menor.

-Kyun-ah... ¿Qué te parece si vamos a la nueva discoteca?

-¿Hay una aquí?

-Es reciente... Entonces...

-No se... Cree que sea buena idea? Nos podrían reconocer.

-Pero no te preocupes. Vamoooooos.

Después de rogar por horas pudo convencer al menor de ir y disfrutar un poco de la música. Ambos se arreglaron un poco y salieron hacia la discoteca a pie, así podrían hablar, solo había un pequeño problema, aunque el ambiente fuera hermoso (las luces de las calles alumbrándolos junto con la luz de la luna y la calle completamente solitaria) la incomodad era aun mas grande.

Quiso hablar más no tenía valor y lo más probable era que la conversación terminara siendo sobre Minjun, así que ambos se quedaron callados hasta que llegaron.

El ambiente a esa hora ya estaba my prendido, tanto que al ver al menor explorando cada rincón con la mirada le entraron unas ganas enormes de protegerlo de cualquier mal (incluyéndolo a él y sus perversiones).

Se sentaron en una mesa alejada del resto de las personas, y ambos prometieron no tomar de más ni llamar la atención. Pero bueno Jooheon también prometió no pensar en el maknae durante sus vacaciones y ahí estaba, fallando en ambas.

Al principio sus bebidas no tenían tanto alcohol, luego decidió probar algo más exótico, perdiendo por fin cualquier tipo de restricción, pero a diferencia de lo que pensó Changkyun, su hyung no fue a hacer un desastre en la pista de baile si no que fue a cada mesa donde hubiera un chico solo o una chica sola para (en cada sentido de la palabra) coquetearles. La mayoría lo ignoraba, pero su hyung era demasiado apuesto, así que no todos rechazaban la atención de su hyung.

Le daba tanta curiosidad que tanto murmuraba su hyung para que aquel chico cualquiera se estuviera acercando tanto a su hyung.

-Hyung ya vámonos.- El mayor solo lo volteo a ver con un puchero.

-Espera le estoy contando algo a este bonito... ¿Qué te estaba diciendo?- Ahora volteaba de nuevo hacia aquel... chico.

-Hyun...

-De tu chico.

-Ahh si.- Changkyun no entendía de que se reía ahora.- Mi chico bonito, lo amo sabes?- Le dolía ver a su hyung tan feliz hablando emocionado de su amor.-Es perfecto, en cada sentido de la palabra, y no solo lo digo yo, todo, todo el mundo lo sabe, todos lo han llegado a amar, n-no digo que este bien pe...

-Hyung!

-Pero... pero... Qué?

-Joo...

-Lo amo!

-Hyung!!- Se dio cuenta del tono de su voz muy tarde, había gritado un poco (muy) alto y ni decir de qué tan quebrada estaba su voz por las lágrimas que cubrían su cara. Con vergüenza se fue ignorando a su hyung, no tenía ni idea de cómo llegar a la casa y sus lágrimas no ayudaban a su cabeza.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora