El menor estaba fascinado por todos los relatos de su hyung que su familia le contaba.
-Oh pero como le encantaba correr desnudo por la casa después de tomar el baño.
-Yah! Omma eso fue cuando era chiquito superalo.
-Chiquito? Lo hiciste hasta los 13.- Su hyung ya no podría estar mas rojo mientras que el soltaba unas cuantas risas.
-Oh y como corría a nuestra habitación cuando había truenos.- Ahora era su papá quien le hacia burla.
-Appa! Deberías defenderme.
-Lo siento hijo pero es que es muy gracioso.
El mayor estaba todo rojo a la vez que reía (o lloraba no estaba seguro).
-Bueno niños ya es hora de que se vayan a dormir mañana podrán hacer lo que sea.- Dijo la mamá del mayor levantándose.- Y ChangKyun; Heonni te puede prestar una de tus pijamas dudo que no te queden. Buenas noches chicos.- Se despidio la Sra. ya enfrente del cuarto del mayor.
-Muchas gracias Señora Lee.- Esta se acercó a el aprovechando que Jooheon había salido por una vieja pijama.
-Dime omma, que se que te has de llevar muy bien con mi hijo como para que te haya traído. Ufh si mi hijo nunca de los nunca me quiere presentar a sus amigos, como te ha de tener confianza.- Se quedo sorprendido con lo que la mamá de su hyung le había dicho. Se despidió de la mayor adentrándose al cuarto sin dejar de pensar en las palabras de esta. Su hyung... Confiaba tanto en el?
Con una gran sonrisa se sentó en la cama en donde estaban sus cosas.
Se iba a dirigir al baño pero su celular vibró justo antes de pararse de la cama.
-Hola?
-Kyunnie?
-Hyung!!!
-¿Donde estas?
-Porqué?
-Porque un tal Kihyun que dice ser de tu banda dice que tienes vacaciones y que como últimamente has traído la mente por los suelos no sabias y no pudiste ir con tus padres. Así que dónde estas. Oh y también dijo que dudaba que me pidieras quedarte conmigo.
-Hy-Hyung! Pues es que algo surgió y me vine con un hyung.- De decir eso se paro de la cama y empezó a dar vueltas viendo hacia la pared, presentía que iba a tardar mucho hablando con su hyung.
-Ósea que prefieres a otro antes que a hyung.
-No hyung usted es el number one.
-Sabes? Ya es 20 de enero y si no me vienes a ver iré yo, y no me importa que sea casa de alguien mas. Te comeré.- Lo último lo dijo en un susurro haciendo que él menor hiciera mas que exltarse.
-Hyung!!!!! No-no me diga cosas así.
-Pues mas te vale que vengas.
-Yah hyung!!- Y colgo sin mas para sentarse en la cama con su cara mas roja que nunca y no mentía hasta sentía que tenía fiebre.
El mayor no encontraba la pijama que pensó que le iba quedar perfecta al maknae, por lo que agarro una un poco más grande que el tamaño de ChangKyun y volvío al cuarto.
-Hola?... Hyung!!!!! ... Porqué? ... Hy-Hyung! Pues es que algo surgió y me vine con un hyung ... No hyung usted es el number one ... Hyung!!!!! No-no me diga cosas así ... Yah hyung!!- No pudo evitar escuchar eso y sentir aquel retortijón aquel hyung siempre tenia algo que decir para hacer sonrojar al menor. Molesto entro dando pasos fuertes.
-Aquí hay un pijama, me voy a meter.- Y sin decir nada mas o ver al menor salió de la habitación agarrando su toalla y pijama.
El menor tenía la boca y los ojos medianamente abierto de la sorpresa. Porque Jooheon hyung se molesto con él? Pensó en algo que hubiera dicho o hecho pero nada resultaba tan malo.
Estaba decidido lo conquistaría.
Sin ganas de bañarse se metió en la cama que le asignaron para rendir se ante el sueño.
A la mañana siguiente se despertó al parecer ya tarde puesto que el mayor ya no estaba en el cuarto y sus cosas estaban arregladas aun adormilado salió de su habitación hacia la sala donde supuso que estaría la familia Lee.
-¡¡Omo!! Que lindo.- El grito de la señora Lee hizo que abriera mas sus ojos para ver mejor. La familia Lee estaba tal y como lo predijo en la sala pero la mamá de Jooheon se encontraba frente a él apretándole su cachetes.- Ow pero que chico mas tierno.
-Omma~~ lo vas a asustar.
-Es que es muy adorable pero bueno.- Con una mueca la señora se separo de el.- Que van a querer de comer mis principes.
-¿Comida? ¿Qué-qué hora es?
-Oh cariño son las 3 de la tarde.- Abrio los ojos con gran sorpresa.- Oh que adorable. Heonnie dijo que te trato de despertar pero que estabas como roca.- La señora río un poco mientras se volteaba a ver hacia su familia.- Entonces? Que les parece Kalguksu con Napjakmandu.
-Yeh!!!!- Jooheon y su hermano se levantaron y gritaron.
-Locos.- La señora Lee negaba con una sonrisa.
-Déjeme la ayudo.- No sabia nada de cocina pero no quería estar de flojo.
-Aceptaré porque eres una cosita muy tierna.- La mamá de Jooheon le estaba poniendo muy rojo.- Ojalá mi Heonnie estuviera contigo.- Todos en la sala pararon lo que hacían para observar a la mamá de Jooheon y a ChangKyun (quien estaba mas que rojo).
-O-Omma!!!
-Qué? Se verían adorables.- Ahora el papá y el hermano de Jooheon se partían de la risa mientras que la cara de ambos involucrados eran del mismo tono rojo.- Bueno ChangKyun es preferible que te quedes en la sala. No acepatare un no por respuesta.- Aun sonrojado se sentó sin hacer un movimiento mas de la cuenta.
-Changniie.- Extrañado se volteo para ver quien le podría haber dicho así.- Escuche que tu padre es científico y que sabes un poco del tema.-Se extraño de que él dongsae de Jooheon le hubiera dicho de aquella manera.
-O-oh, ye.
-Me podrías ayudar?
-¡Yah! Hablale con respeto que es tu hyung.
-Perdón. Hyung si me podría ayudar con una tarea que tengo?- Al parecer todos los miembros de la familia Lee estaban de algún modo conectados con el aegyo.
-Claro.- A Jooheon ya no le cabía la indignación.
Esa mañana hacia tratado de hacer mil cosas para poder despertarlo y llevar acabo el plan de actividades que tenía planeado para ese día con el menor. Pero se planteo que tal vez el menor de verdad debería de descansar por lo que lo dejó pasar, pero que ahora ese día ya no pudieran hacer nada por que su compañero de banda era tan bueno que ayudaría a su hermano, el no era tonto desde hace cuanto su hermano no había mostrado interés hacia su ChangKyun.
-Por cierto no te molesta que duerma en tu cama? ¿Dónde duermes tu?
-No se preocupe hyung, hay una habitación extra ahí duermo.
-Yo debería dormir ahí de por si ya estoy causando molestias.
-No causa molestias hyung. Y si empezamos con mi tarea hyung?
-Okey.
-Vamos lo llevaré a mi cuarto.
Con recelo vio como su hermano se llevaba a ChangKyun. Se estaba hartando, empezando con el tal Jeongwook y ahora con su hermano.
-Cariño ¿Qué te pasa? Has tenido el ceño fruncido desde que llegaste. Cuentale a tu omma que pasa.
-Nada omma, solo me acorde de algo.- "En parte no es mentira".
Se empezó a dar cuenta que estaba sintiendo algo por el menor y por eso le daban esos retortijones. Eso era!!!
-Omma necesito tu ayuda!!
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanfictionChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...