Capítulo 5

437 58 8
                                    

A ChangKyun ya le rugia la pansa para cuando término de guardar sus cosas de higiene en la maleta de su hyung.

Bajo la escaleras encontrándose con su hyung viendo algo en la tablet.

-Ya termine hyung, ahora me podría decir para que....

-Bien ahora quitate ese pijama y metete a bañar, hyung te invitara a comer.-Olvidándose de la interrupción del mayor sonrió para luego correr escaleras arriba para bañarse y cambiarse.

Mientras tanto en la sala a Jooheon se le había quitado el ceño fruncido que tenía al ver los vídeos pre-debut de ChangKyun cuando este entró.

En los vídeos pudo ver la relación de aquel "Wook hyung" y ChangKyun, también estuvo buscando datos sobre la banda y su separación.

Quitándose las ideas que causaban los revoltijones que sentía se dirigió a la habitación del maknae mientras llamaba al mánager-nim pidiéndole que los recogiera una van a lo que el mayor aceptó.

Ya después de haberse bañando se cambio en el cuarto de baño y luego bajo directo a la sala donde ya estaba su hyung con el "disfraz" puesto.

-Tarde mucho?

-No, para nada justo acaba de llegar manager-nim. Vamos- Ambos se metieron en la van donde sólo estaba en él conductor alegando que su mánager no había podido ir.

Jooheon pensó en varios lugares para llevar a comer a su dongsae, pero se decidió por un simple puesto de ramen de cangrejo. El ver la cara de satisfacción del maknae fue suficiente para llenarle él estómago (aunque un poco de comida no estuvo mal).

-Muchas gracias por la comida hyung. Comí bien~!

-No hay de que Chang.

Se volvieron a meter a la van mientras Jooheon se dormía. Después de que la van hubiera llegado (antes de cuando le dijo a Chang) metió las maletas de ambos a la cajuela cubriéndolas lo mas que pudo con unas mantas y bolsas de entrenamiento que luego dejaban por si acaso, por lo que al momento de subir a la camioneta después de comer el conductor ya sabia que los tenía que llevar a la estación de camiones en vez de al departamento pero el maknae no sabía que iban a dirigirse directo a la estación por lo que al ver que el conductor (quien por cierto no era el hyung-nim que les conducía la van) no tomaba el camino hacia el departamento y siendo sinceros no reconocía el que estaban tomando volteo a ver a su hyung queriéndole pedir ayuda si quiera por la mirada pero el mayor estaba en el quinto sueño.

Jooheon con gran pesar abrió los ojos cuando su cuerpo se empezó a sentir incomodo.

-Chang qué tienes?- Hizo que el menor le volteara a ver.-¿Que pasó?- El menor al oír la voz de su hyung se acerco a el.

-Hyung.

-¿Qué pasa?

-El conductor no-no v-va ha-hacia el de-de-departa-tamento.- Volvió a ver al conductor pero también presto atención al camino en donde estaban.

-Hyung-nim ¿A dónde vamos?

-Su manager-nim me dijo que no los podía llevar a una estación de bus que los llevara directo a Daegu.

Él menor al escuchar eso se alejo lentamente del  mayor con micha vergüenza plasmada en su cara. Jooheon quiso abrazarle pero la idea le avergonzaba por lo que se contuvo.

-Perdón por actuar tan paranoico.

-No te preocupes yo también me pondría nervioso.-Le dio una sonrisa a Changkyun esperando poder ayudar a que se sintiera mas tranquilo.-¿Sabes donde estamos?

-Al parecer a unas 2 horas de llegar á Deagu.

-De verdad espero que te diviertas, me alegra el hecho de que vinieras conmigo.- Le gustó demasiado la sonrisa que le dedico el menor.

Llegaron igual que como si hubieran tomado taxi. Con una gran sonrisa salió de la van olvidándose del maknae o del equipaje; con pasos grandes se dirigio hacia la puerta tocándola con fuerza y emoción.

-Ya van, ya van.- Grito su mamá y escucho como esta se que quejaba por no bajo y dejo salir una sonrisa a la vez que se habría la puerta y su madre salia de esta. No la dejo pensar en nada cuando ya la tenia bien sujeta entre sus brazos y la cargaba con emoción.

ChangKyun observaba en silencio mientras que el conductor llevaba las maletas a enfrente de la puerta de la casa. Momentos después madre e hijo se separaron con lágrimas en los ojos permitiéndole a la mayor notar al maknae.

-Oh, omo!!!! El debe ser I.M. de tu banda no?- preguntó la señora Lee acercándose a el pero con su mirada en el mayor.- Es quien vendría?

-Aja omma.- El menor captó en ese instante que cuando pensó que el mayor tenia novia se refería a el. Un tono mas rojo que de un tomate se instaló en sus mejillas.

-Oh que adorable.- La señora ya están lo suficientemente cerca de el que hasta le apretaba sus rojos cachetes.

-Omma~ lo vas a asustar, ambos venimos cansados deja que guardemos nuestras cosas. Va?

-Okey, okey. En cuanto me dijiste que traías a alguien arregle el cochinero que llamas cuarto y tu cama junto con la de tu hermano.

-Ma~!- Avergonzado él mayor bajo su mirada mientras entraban con las meletas a la casa.

-¿Qué? Para que tu compañero sepa con que trata.

-Omma!- Discretamente ChangKyun se reía, le hacia mucha gracia ver al mayor hacer muecas como niño pequeño.

-Bueno los dejo para que se arreglen.

Después de que la mamá del mayor saliera de la habitación el menor se dio la vuelta tratando de ocultar su risa.

-Yah!! No te rías.

-Lo-lo siento hyung.

Después de eso se la pasaron en silencio las que en las ocasiones en que el mayor le explicaba de que era cada cajón.

-Pero hyung sino me equivocó usted es de Seúl porque están viviendo aquí, desde al parecer mucho tiempo.

-Pues es que después de mi nacimiento nos mudamos a Seul pero mi familia se instaló aquí mientras yo entraba a trainee. ¿Y tu? Se supone que naciste en Gwangji cómo...?

-Oh, pues mi padre quería un lugar donde pudiera trabajar de manera completa su profesión y Estados Unidos era él lugar mas calificado para eso entonces nos mudanos.

-Y cómo terminaste en...- No pudo terminar de hablar porque su mamá entro al cuarto.

-Ya terminaron?

-Yah! Omma! Porque no toca?

-Eish, es mi casa mocoso. Ya bajen tu hermano y tu padre no han de tardar en llegar.

Ambos chicos bajaron, uno menos emocionado que el otro.

En esas vacaciones conocería mas de el.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora