Se la estaban pasando de maravilla era su segunda semana en Daegu y el ambiente había mejorado. Ese día la familia Lee no estaba mas que por Jooheon así que ambos maknaes de Monsta X se encontraban jugando un juego de mesa se habían olvidado de cualquier problema existente.
En ese punto del juego donde el mayor quería terminar por estar perdiendo su maknae recibió una llamada haciendo que le prestara mas atención quitando su puchero.
-Hola?... Hyung?- Sin poder evitarlo fruncio el ceño.- ¿Dónde está?.. Hyung... Tranquilo.- Vio como el menor soltaba un suspiro para luego mirarle con una sonrisa de pena.- Ammm disculpe hyung ya vuelvo pero déjeme checar algo. Ok?
-Ok.
Su maknae se levantó y corrió escaleras abajo haciéndole querer tirar y azotar el tablero del juego, pero su madre le había enseñado a no hacer berrinches porque no le serviría de nada. Con enojo vio a afuera de su casa para tranquilizarse pero al ver a su maknae consolando a un hyung no solo sintió un revoltijon sino que también sintio el ya conocido retortijón que le causaba cosquillas en su pansa. Bajó para conseguir un vaso de agua pero se detuvo al escuchar el timbre de la puerta y se dirigió a la misma para abrir pero tuvo deseos tan grandes de cerrarla cuando vio a su maknae abrazando a Jeongwook y a este con la cabeza en él cuello del maknae pero se contuvo porque no tenía razones.
-Hyung le molesta?- Preguntó el maknae refiriéndose a Jeongwook y aunque quiso gritar más de mil barbaridades asintió con una sonrisa (mas que falsa)
Sintió un revoltijo en su estómago (otra vez) al ver al maknae cuidando de su mayor, le parecía maravilloso la forma en que el maknae se preocupaba por todos sus seres queridos.
-Hyung!
-Ah?- Volteo a ver a su dongsae que lo veía suplicante.
-Podría salir?
-Ah? Sí.- Salio de la sala hacia su cuarto no se sentía del todo bien pero no hablaba de ningún tipo de dolor físico pero tampoco le dolía algo emocionalmente solo... Se sentía mal, prefirió llamara a Minhyukie.
"-Hola?-
-Minhyukie ~.
-¿Que sucede Joohooney?
-... Me siento raro.
-Raro?
-Si... Cada vez que... Veo a ChangKyun...
-Okeeeey... ¿Cómo raro?
-Pues si lo veo con su tal "Hyung Wook" siento un dolor en el estómago pero a veces lo veo y siento algo en el estómago pero no se siente tan mal.
-Okeey~ pues... Es una supocicion pero.... Te gusta ChangKyun.
-...
-...
-Eso lo sé.
-Pues me describiste síntomas claros de que te gusta pero tal v....
-¿Qué?!
-Shhh .... ¿Qué hago?
-Pues verifica que es lo que sientes cuando lo ves junto a Jeongwook-ssi y lo que sientes cuando lo ves solo, Dios no puedo creer esto!
-Lee Minhyuk no te atrevas a decirle a alguien
-Jooeheonie fightin~!!! Adiós
-Adiós hyung."
Se sentó lentamente en su cama para pensar. El maknae era muy bonito y se veía muy adorable cuando hacia aegyo incocientemente. No sabía si sentía amor, o si sentía odio hacia Jeongwook cuando lo abrazaba o le sacaba sonrisas al menor.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
Fiksi PenggemarChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...