Capítulo 20

119 9 1
                                    

Tuvo que esperar horas para darse cuenta que Minjun no llegaría, al menos no ese dia, con pesades regreso a la casa de los Lee, y con la máxima vergüenza toco la puerta de la familia perfecta.

La señora Lee lo recibió con una hermosa sonrisa.

-Oh! Changkyun, paso algo malo?

-No, es solo que mi pareja no llego.

-Bueno, quieres pasar la noche hasta que te puedas comunicar con el?

Solo sonrió en respuesta y rezo internamente porque su hyung ya estuviera dormido, listo para dirigirse al sofá la señora Lee lo interrumpió.

-A donde crees que dormirás?

-... En el sofa?

-Cariño si pusimos habitación de huésped es para estas situaciones.

La mayor lo acompaño al cuarto donde después de acomodar sus cosas la señora lo dejo para dormir, cosa que no sucedió, su mente no podía estar tranquila.

Cuando despues de una media hora la puerta se abrió pensó que tal vez la Sra. Lee habia olvidado algo.

-Se olvido de algo?

-Changkyun?- Demonios, Jooheon, lo que le faltaba.

-Si, Jooheon-ssi?

-Porfavor Changkyun, no actúes así, tenemos que hablar de lo que pasó.

- No paso nada de lo que tengamos que hablar.

-Si así lo deseas.

Al escuchar la puerta cerrándose su corazón se hundió un poco, mas que nada con el en recuerdo de los dulces labios de su hyung.

A la mañana siguiente madrugo con el pensamiento de que su novio ya estaría esperándolo, pero grande fue su decepción al ver el reloj apuntando a las 16 horas y el aun solo.

-Cariño, ya trataste de comunicarte con el?

-Me manda a buzón.

-Bueno no te puedes quedar decaído, ven, acompañamos a comer.

Algo desanimado se sentó en la mesa y comió rodeado del platica amena de la familia Lee, la conversación fue fácilmente interrumpida por el ruido de la puerta.

El señor Lee fue quien se para para abrir la puerta.

El no estaba muy concentrado en la puerta, estaba muy preocupado por el pensamiento de que a su novio le hubiera pasado algo.

-Hola Changkyun.

Sonrió muy grandemente al escuchar esa voz y al instante las lágrimas llenaron sus ojos, pensar que había engañado a alguien como Minjun.

Hablaron por un momento antes de que emocionado fue por sus maletas. Al regresar a la sala se sorprendió al ver a Jooheon hablando con su novio como si nada hubiera pasado, sonreía como usualmente lo hacía.

Con una tos rara interrumpió de lo que sea que ellos estuvieran hablando. Jooheon lo volteó a ver primero y le dedico una sonrisa traviesa antes de irse.

-Changkyun, espero que no te moleste pero Jooheon vendrá con nosotros.

-...

-Chang?

-...Qué?

-Bueno me dijo que estuviste muy triste porque no llegue ayer y que no quería correr riesgos de que algo malo te pasará, y de hecho me parece bien que se preocupe, demuestra que es un buen hyung.

Oh Dios esto tenía que ser una broma, su único tiempo para relajarse de lo pasado, arruinado.

Se suponía que en esa semana al pasar de nivel con Minjun olvidaría por completo a Jooheon. Como haría eso con Jooheon metido con ellos en una cabaña lejana.

Antes de que pudiera negarse Minjun ya se había ido para hablar con la Sra Lee.

Después de ser levemente interrogado por la señora Jooheon, el y Minjun estaban listos fuera de la casa de los Lee con maletas y snacks para el camino.

El y Minjun se despidieron de la manera más adecuada y formal posible y Jooheon solo le dio un beso y abrazo a sus padres haciendo planes para las siguientes vacaciones.

En el camino Changkyun se quedó quieto alado de Minjun, el mayor y Jooheon se mantenían hablando de temas muy irrelevantes a su parecer. Jooheon, quien no dejaba de actuar como niño, no le dejaba de terminar una palabra dirigida a Minjun para seguir hablando de algún tema de moda.

Al llegar a la cabaña no estaba de su mejor humor, la actitud tan inmadura de Jooheon le ponía los nervios al límite.

Agarro una bebida de las que la Sra Lee les dio y se encerró en el primer cuarto que vio. Algo que explotó sus nervios aun más fue que el sonido de voces y risas entre Minjun y Jooheon no paraba.

Se acostó en la cama, muy cómoda, tan cómoda que sus planes de leer un poco se fueron la caño, se enredo a si mismo en la sábanas y se dio el lujo de descansar.

Al despertar sintió todo su cuerpo relajado y su humor estaba mucho mejor, miro a su alrededor para darse cuenta de que ya era noche, de seguro medianoche o más. Salió del cuarto y al llegar a la cocina vio a su hyung con la cabeza entre los brazos y el cuerpo tenso.

-Jooheon-ss...

-Trate, de verdad trate....- Su hyung aun no alzaba la cabeza.

-A qué se refiere?

-Trate de probar que no era bueno para ti, trate de ver algo en el que odiarias, pero no pude, no hay ninguna razón para que no estés con el más que mi envidia.- Ahora su hyung lo veía a los ojos y a Changkyun no le gustó lo que vio en los ojos del contrarios, dolor, pena, y esa pizca de amor y esperanza que nunca desaparecía de sus ojos.

-Joo... 

- No, Changkyun, tu lo sabes, sabes que te quiero y tu me quieres, pero, pero el también te quiere. Y no puedo hacer infeliz a una persona por mi bien.- No se dejaban de ver directo a los ojos del otro.- Lo siento Changkyun no se que planeaba hacer al venir hasta aquí, probar un punto, tal vez, pero... ya es tarde para eso.

El mayor se levantó de la silla en que estaba y camino a su lado sin mirarle.

Quiso decir algo, quiso hacer que su hyung se quedará, quiso probar de nuevo los labios del mayor pero... ya era muy tarde.

Volvió al cuarto donde anteriormente durmió, sin embargo antes de entrar regreso en sus pasos y fue a la habitación que supuso que era de Minjun.

Entró y se sentó en la cama viendo la cara tan calmada de su novio. No podía decir que lo amaba pero si lo quería, pero con Jooheon era diferente, cada pequeña que su hyung hacia le alborotaba el corazón.

-Kyun.- Se exalto al oir la voz de quien pensó que estaba dormido.- No te me quedes viendo.

-Lo siento.

-Sabes? Cuando te conocí siempre supe que amabas a Jooheon y el a ti, creo que todos sabían excepto tu.- Ante la mirada fija de su novio no supo que decir.- No te estoy reclamando nada, pero, no me gusta ser la tercera persona de una relación de tanto tiempo, asi que prefiero salir de esto antes de que sea  muy tarde.

-Minni lo siento mucho, demasiado.- Sintio los brazos de su ya no tan novio alrededor de el.

-Tranquilo, los sentimientos pueden cambiar.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora