Jooheon no entendía nada de nada, veía a todos en el cuarto como si fueran estatuatas.
El nuevo invitado y su maknae se veían a los ojos y el veía a ambos en silencio, se preocupo al ver las tersas lágrimas del menor caer por sus mejillas, quiso acercarse y tranquilizar al menor pero dos cosas se lo impidieron, el cuarto lleno de gente le hacia sentir un poco de vergüenza y la segunda y mas importante el tal "Balgeunnie" ya se le había adelantado y tenía a ChangKyun fuertemente acorralado entre sus brazos. Vio como ambos chicos se aferraban al otro y lloraban en cataratas.
-Jooheon-shi pienso que hay que darles su espacio.- Hablo Jeongwook mirando incomodo a Jooheon.
Sin quererlo mucho Jooheon siguió a Jeongwook fuera de la habitación dirigiendose a la sala.
-¿Quieres algo de tomar?- Modales ante todo.
-Agua por favor.- Sirvió dos vasos de agua y se sentó despues de entregarle uno de los vasos a Jeongwook quedandose el con uno.- Y dime Jooheon-shi ¿Hace cuanto te gusta ChangKyunnie-ah?- El agua que bebía en esos momentos salio disparada hacia el otro chico y lamentablemente no había salido de su boca, pero bueno, sorprendido y miedoso vio a su invitado por la posibilidad de que su secreto sea revelado.-Conozco damasiado bien los sentimientos y expresiones sobre estos de la gente y tu mi querido no amigo estas loco por ChangKyunnie.- Comento con una risa Jeongwook limpiándose el agua de la cara y la camisa.-¿Hace cuanto te gusta?- Se encontraba muy sonrosado por hablar de este tema con alguien mas que sus hyungs.
-... Desde que empezaron las vacaciones.- Jeongwook río levemente.
-Supongo que así pasa con todos.- Miró con duda al chico frente a el. Estaba diciendo que también tenía sentimientos hacia su maknae. Jeongwook al ver la cara de Jooheon río levemente.- Byunghwa antes de empezar su relación con ChangKyunnie paso alrededor de 3 semanas con Kyun-ah y después de eso empezaron una hermosa relación...
-No quiero ser grosero al interrumpirte pero quien es Byunghwa?
-Oh cierto, "Balgeunnie" es Byunghwa solo que ChangKyunnie-ah le dice así. - Oh.- Bueno continuo.- Eso no le causaba emoción.- ChangKyunnie-ah y Byunghwa empezaron una relación, ellos dos eran perfectos juntos, tenían tantas cosas en común y complementaban al otro.-La cara de Jooheon seguía seria, saber aquellos detalles no le ayudaban en mucho con su miedo a ser rechazada.- Todo era perfecto hasta que ChangKyun se culpaba por la mala racha del grupo y de la vida personal de Byung, después de que su relación fuera terminada y el grupo disuelto, Kyun-ah y Byung perdieron contacto. Así que yo y Byung lo buscamos hasta que ya no pudimos. De casualidad por esta época el año pasado encontré a ChangKyun-ah con un grave caso de depresión al parecer un idiota se había metido con el y no lo resultó cayendo en una depresión, aunque Changkyun-ah se vea fuertemente o que no le importa lo que los demás piensen, es muy voluble, y en total con lo de Byunghwa y este idiota...- Jeongwook no termino de hablar ya que fue interrumpido por la puerta de la habitación de donde salieron los otros dos chicos recién mencionados. Jooheon mientras veía al maknae reír y hablar con "Byunghwa", de veedad no podia ser mas idiota.
-Hyung le importa si salimos.- Al notar que el maknae le hablaba alzó la mirada.
-Claro, no hay problema.
Vio como mientras ambos chicos salían hacia el jardín el chico desconocido agarraba por la cintura al maknae, su sangre hirvio.
-Entonces Jooheon-shi.- Despejando su mente volteo a ver al contrario.- ¿Que harás sobre eso?
-...-Estaba tratando de descubrir sobre que hablaba el otro chico pero nada llegaba a su mente.- ¿Sobre qué?
-Te declararas? - Miro con un gran sonrojo y con la boca bien abierta al igual que su boca al Jeongwook.
-¿Qué rayos? No.- Era claro que Changkyun salia con aquel tipo, el siempre había tenido miedo al rechazo y ahora ese miedo reapareció pensando en el maknae rechazandolo.
-Jooheon-shi Changkyun-ah no es de ese tipo de persona.-Esas palabras no curaban su miedo.
Vio como ambos chicos entraban a la sala desde la puerta del jardín, y aquel muchacho agarraba por la cintura a su maknae.
-Bueno no queremos molestar más así que Jooheon-shi gracias por todo nos vamos.
-Adiós hyungs.- Changkyun paso a despedirse de Jeongwook y luego volvió para abrazar a Byunghwa, quien al parecer de Jooheon, no le había bastado con agarrar cada segundo la cintura del menor, si no también que al abrazarlo para despedirse su mano fue mucho, mucho, más abajo de lo debido. Aunque no le cayera del todo bien Byunghwa no quería ver ese puchero en su maknae.
-Pero...- Le sabia a ajo solo decir eso con una sonrisa.- Se pueden quedar a comer.-Bueno el sabor valía la pena por cerca aquella hermosa sonrisa.
De verdad estaba soportando duro mientras trataba de comer, ver a su maknae actuando todo tímido y cariñoso con Byunghwa le causaba arcadas y dolor estomacal.
-Gracias por la comida Jooheon-shi, hasta luego ChangKyunnie-ah.-
Después de la sesión de abrazos de despedida Jooheon se escondió del maknae en su habitación sintiendo un gran dolor.
-Hola?
-Jooheon-ah ¿Que pasa?- Hasta su hyung noto su tono.
-Nada, nada hyung.
-Mmmm esta bien... ¿Paso algo con ChangKyun-ah?
-Pues además de que soy un idiota, no mucho.
-¿Que hiciste maldito Lee Jooheon?
-Tan amable como siempre hyung, y para tu información no hize nada, ChangKyun se desmayo.
Kihyun se altero y comenzó a hacer variadas preguntas sobre el desmayo del maknae.
-Tranquilizate hyung, lo traje a casa inmediatamente después y... Llame a Jeongwook para que viniera.- Se escuchó un silencio total antes de que Minhyuk soltara un "Woah" ambos mayores ya sabían del desagrado de Jooheon hacia el antes mencionado.- Llego con otro chico, el cual no me daba buena espina, dejamos a ChangKyun solo con el y... Agh soy un idiota.- Con tan solo pensar en el daño hecho a su maknae le hacia querer desparecer.
-¿Que paso Jooheon-ah?-Adoraba a su hyung Min siempre ayudaba si quiera un poco.
-Yo fui la razón... Por la que al maknae... agh... tuvo depresión grave.- Ambos mayores se quedaron callados sin saber que decir, sabían que no era la culpa de Jooheon pero no sabían como consolarlo.
-Y... Que vas a hacer?
-Nada, él chico el cual Jeongwook-shi trajo es el exnovio del maknae.- Los mayores abrieron grandemente sus ojos sin creerle al rapero.
-Pero son ex's, no?- Se animó a hablar Minhyuk.
-Si hyung, pero no los vio como yo, no me sorprendería que vuelvan.- Pero si me dolería.
-Jooheon-ah...
-Eh, no se preocupe hyung emmm,me despido.- Colgó antes de escuchar un respuesta de sus mayores no se quería sentir mas patético.
-Yeh hyung.- Justo cuando se acostó escucho la voz de su no suyo ChangKyun, se volvió a sentar sólo para descubrir que Kyun hablaba por teléfono, ya se imaginaba con quien.- Usted ya llegó a... Oh hyung.- Ahora si le hablaba el volteo a verlo fingiendo el dolor.- Perdón por entrar.
-No te preocupes, habla con libertad.- Una parte de el le decía que se fuera que no se lastimará más, pero otra parte de el le obligaba quedarse ahí, sufriendo.
Si pensaba que escuchar a ChangKyun hablar con Jeongwook era malo escucharlo con Byunghwa era peor, ambos ni se abandona de entablar sobre la época de mayor de ambos.
No podía soportar mucho tiempo el dolor y las ganas de llorar, con disimulo salio a su jardín, su familia aun no llegaba, quería golpear con tanto anhelo algo (La cara de "Balgunnie" era su mejor opción y deseo)
Pero no golpeo, sólo lloro y grito tratando de sanar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanfictionChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...