Capítulo 3

447 64 7
                                    

Cuando vio por primera vez a ChangKyun lo único que sintió fue odio, un odio profundo. Llegaba después de que hubieran eliminado a alguien que era como su hermano menor.

Pero ese odio no perduró, después de siquiera dos semanas ya adoraba a aquel chiquillo, durante su misión con Giriboy lo apoyaba lo mas que podía, de ahí fue notando cada pequeña acción que hacia tomándole un cariño fraternal.

Su sueño era que el y ChangKyun debutaran y Gunhee por supuesto,  aunque aquel muchacho le encantaba no se podía olvidar de su... Todo, Gunhee siempre había estado para el y no lo podía dejar atrás.

Pero... El día llegó, Gunhee no lo logro, se sintió... Se sintió... Con su corazón roto, pero se sintió peor al ver al pequeño ChangKyun llorando por alguien con quien casi no tenía contacto, y aun peor al saber que lloraba por que sabía que el estaría triste. En ese momento solo quería llorar, gritar, golpear algo, pero el abrazo que le dio ChangKyun le hizo olvidar todo.

Pero... No pudo olvidar por siempre. No había rencor pero estar con ChangKyun le hacia sentirse mal con Gunhee.

Ya habían debutado ya habían sacado su álbum, se se seguía viendo con Gunhee pero no era lo mismo, no podrían estar en un escenario juntos otra vez.

Ese día después de recibir una gran noticia tuvo una bonita llamada de parte de su madre.

 -Má?- El escándalo de sus compañeros no le dejaba  hablar en paz con su madre, estaban hablando de quien sabe que sobre Changkyun después de que este se fuera, sin ser notado salió a frente de la empresa con una sonrisa sin notar nada más que la preocupada voz de su madre.

"-Te esta llendo bien mi bebe?"

-Si.

-Acuerda debes de tener cuidado con las chicas con las que te juntes, serán muy guapas pero no hay que fiarse, yo antes era bonita ahora ya no...

-Claro que no.

-Te digo que ya no soy ni bonita.

-Te sigues viendo hermosa.

-Owww, mi niño. Te amo bebé descansa. Bye bye.

-Te amo. Bye bye!!!

Con una sonrisa plasmada en su cara guardó su celular y se dispuso a esperar al mánager, antes de  siquiera poder quitar su sonrisa de su cara escucho el sonido de un celular. Con confusión en la cara vio al perteneciente del celular, que era ChangKyun. ¿Hace cuánto estaba ahí? ¿Cómo no lo vio? Vio que iba a entrar a la empresa cuando su celular sonó, y que al contestar de tener un aura totalmente deprimente paso a uno mas alegre.

-Hola?... Oh!!! Hyung!!!!! Tardo mucho en marcarme.- Le dio risa la forma en que él menor actuaba melodramático.-.... Hy-Hyung!!!- Se prgunto que le habría dicho él tal "hyung" para poner rojo pero que un tomate al menor, volteo a tiempo para ver a los demás miembros salir del edificio, en especial a Minhyuk que se asomó por él hombro del maknae.

-¿Quien es?

-"..." ¿Qué?!!! No!!!!!!

-Kyun-ah, pasanos el teléfono.- Ahora la voz de Kihyun secundaba la de Minhyuk, desinteresado volteo a ver a la carretera en espera del manager-nim.- Oh!!!! No sera quien te gusta.- Con reciente interés disfrazado se volteó hacia los demás.

-Que?! No!!!

Noto como Hyungwon le quito el celular al maknae y le pulso un botón.

-Hola? Kyunnie?-  Con una ceja levantada vio al maknae poniéndose rojo, de nuevo.

-Kyunnie?- Básicamente Wonho le robo la palabra de la boca.

"-Oh!! Ustedes deben de ser los compañeros de Monsta X de Kyunnie. Annyeonghaseyo!! Shin Jeongwook imbnida!"

-Oh~ Que tierno!!!- Chillo al instante Kihyun mientras que la risa de ChangKyun lo acompañó.

-Y... Jeongwook? Que relación tienes con ChangKyun?- Al escuchar aquella pregunta su ceño se fruncio, y miro fijamente al celular.

-Hyungs!!!

-Nada... Aún.-  El tono del "hyung" era entre seductor y divertido haciendo que un tipo de retortijón se instara en su estómago a la vez que veía al maknae sonrojándose haciendo mas grande su malestar.

A partir de eso, el malestar (a.k.a celos) le hicieron dejar de prestarles atención hasta que escuho el vitoreó por él  sonrojo del maknae, pero el mánager llego justo a tiempo.

-Ya llego él manager-nim.- Todo él buen humor que había adquirido por hablar con su madre se había esfumado.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora