Capítulo 11

101 14 0
                                    

-Changkyun-ah!!

-Ah?- El maknae se sentó en la cama mientras se estiraba y trataba de abrir los ojos, estaba durmiendo de manera deliciosa, pero simplemente sin aviso se despertó, vio hacia delante y vio a su hyung, gracias Dios reaccionó rápido y se tapó, usualmente se despertaba después que su hyung pero ahora no fue así y no es como si estuviera en las mejores condiciones para mostrarse frente a su hyung, tenia su cara reseca,  tenia ojeras, sus imperfecciones faciales se le veían en sobre manera y ni hablar de su pijama, en el departamento tenia pijamas más presentables pero no las cogio para el viaje, así que llevaba de la peor ropa (aunque cómoda) puesta.

Estaba tapado hasta la cabeza aun sentado, de verdad no quería que sus hyungs le verá de esa manera.

-¿Qué sucede Changkyun-ah?

-Oh na-nada, salga primero.

-¿Por qué? ¿Te sientes mal?- Jooheon preocupado se acercó al maknae sentándose enfrente de el separados solo por la cobija.

-N-No, sa-salga po-porfavor.

Algo confundido salio de la habitación dirigiéndose a la sala.

Dejando al maknae solo, que se sercioro de que ya no estaba el mayor en el cuarto para salir de debajo de la cobija, se estiró mientras se dirigía al espejo del cuarto para poderse aplicar su crema, ponerse una camisa menos penosa al igual que cambiarse el pantalón todo roto que llevaba puesto, apreciaba mucho la ropa que le había llevado a comprar la madre de Jooheon al enterarse que no tenia pijamas pero se sentía más a gusto con la pijama de su hyung, al terminar de cambiarse los pantalones por unos shorts que llevaba  (ya se había acostumbrado al fresco de la casa de los Lee)  se arreglo un poco el cabello. Ya listo para salir se miro al espejo y se sintió patético, a el nunca le había importado su imagen pero ahora solo luchaba para que su hyung le viera presentable. Río patético de su mismo y luego salio de la habitación hacia la sala en donde estaban los Lee.

-Bueno niños, hoy saldrán?

Recordó que habían dicho que ese día saldrían pero el no lo había tomado tan a pecho, miro a su hyung con los ojos un poco abiertos al igual que su boca.

Claro, el mayor solo esperaba para poder escaparse a pedir ayuda a sus hyungs, dio un, leve asentimiento para que al terminar de comer se  dirigiera al baño con su celular.

-¿Yeoboseo?

-Hyung!!!

-¿Ahora qué pasó?

-Pues saldré solo con el.

-Aja y...

-Ayuda!!!!

-Pues práctica lo que querías hacer con el.- La voz de Minhyuk aun sonaba en demasía dormida.- Entonces deberías de salir con el para hacer todo lo que quieras.

-Pero y si el quiere hacer otra cosa.

-Jooheon-ah, tu y Chang son prácticamente iguales así que dudo que lo que tienes planeado le disguste.

-Bueno, bueno, adiós hyung!!!

-Adiós Jooheon-ah.- Colgó y salio a su habitación donde estaba el maknae sentado viendo su celular.

-Chang?- El maknae le volteo a ver como últimamente siempre lo hacía, con la boca abierta, haciendo que se viera más rosados y voluptuosos, cerró sus ojos alejando pensamientos nuevos y que le hicieron sonrojarse y volver a sentir un revoltijo, solo que de nerviosismo.- Qué te parece si hoy al salir primero vamos a un café y te llevo a pasear por unos parques y de ahí podemos ir al mercado de la comida y luego... tal vez ver alguna película o algo.- Estaba muy nervioso es pendiente la repuesta del maknae quien ciertamente estaba sorprendido en que fuera verdad en que fuera a salir con su hyung.

Feelings changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora