Se despertó por el escandalo que había afuera de su habitación, había pasado una semana desde que su hyung había dado a entender que eran algo mas que hyung y dongsae y no dejaban de molestarlo por lo que dudo en salir de su cómoda cama, pero él ruido era tal que ya no podría dormir.
Salió de su cuarto estrellándose con Minhyuk quien no se inmuto y siguió con su crisis. Extrañado se dirigió a la sala donde Kihyun se encontraba igual que Minhyuk y no había señal de Hyungwon, Wonho o Jooheon.
-Hyung ¿Qué pasa?- Kihyun puso alto a lo que estaba haciendo para ver al menor extrañado.
-¿Cómo que qué pasa? ¡Minhyuk y yo nos quedamos dormidos! ¡¡Y el camion sale en 29 minutos!!
-Pero... A dónde van?- El maknae no entendía nada de lo que sucedía. ¿Para donde irían? ¿Porque a mitad del horario? ¿Se estaban fugando?- ¡¿Se van a fugar?!
-¿Qué? No! ChangKyun.- Y ahí Kihyun de recordó que no había puesto al corriente al menor de la última junta.- Oh, bueno... ChangKyun. En la última junta nos dijeron que a partir hoy tenemos dos meses libres... Perdón, se me olvido decirte.
-No, no se preocupe... Que tengan bonito viaje.- Salio de la sala cabizbajo. Dudaba que pudiera ir de último momento a donde sus padres.
Entro a su habitación preguntándose que podría hacer.
-Y... Bueno mamá y papá han de estar ocupados, pero... Y... Wook hyung?- Saco su teléfono aunque primero le hablo a sus padres.- Ma!- Una gran sonrisa salio de su cara mientras se recostaba en la pared.- ¿Cómo esta papá?... Me alegro y usted? Eso me alegra más.... Yo estoy bien.- La conversación se alargó hasta que ChangKyun se acordó de la razón de la llamada.- Oh yeh, mom, la razón por la que la llame es que nos dieron vacaciones... Oh, es así... Okey... No, no se preocupe.- Con un puchero en los labios colgó luego despedirse de su mamá. Pensó en hablarle a su hyung pero nada le aseguraba que no sería una molestia.
1er pitido, 2do pitido, 3er pitido...
Estaba seguro de que contestaron pero no escuchaba nada ni siquiera la línea.
Alejo el teléfono de su oreja par checarlo y se dio cuenta de que su cargador se había desconectado provocando así que se apagara... Eso era raro se cargador usualmente no se desconectaba.
Alzo la vista para encontrandose con Jooheon haciendo una maleta en la otra punta de la habitación, pego un gritito de susto a la vez que cerraba sus ojos.
-Oh, vaya no pensé que fuera tan feo.- Algo avergonzado abrió los ojos Mientras un color rojizo cubría sus mejillas, hizo una de reverencia de disculpa.
-Per-Perdón, no lo escuche entrar.
-Estaba aquí antes de su entraras.
-Si?- ChangKyun no cabía en la sorpresa... ¿Como no lo había notado?
-Eres muy despistado...
-Lo siento.
-No tienes que.- Wow esa era la plática mas larga que tuvo con el mayor desde NoMercy.
-Chang!- Kihyun entro a la habitación sin darse cuenta de la extraña aura de los menores.- Ya nos vamos. Que te dijeron tus padres?
-Oh Bueno por ser enero le dieron días a mi papá y van a ir a no se donde pero no se van a quedar en América.
-Y... Que vas a hacer entonces?
-Creo que talvez me quede con Wook hyung.
-Mmm, okay.
Se sentó en la cama a la vez que suspiraba y conectaba su teléfono, simplemente se quedaría en el departamento sin causarle problemas e incomodidades a nadie.
-Ye, omma?... Si... Ya casi salgo... Um.... Solo para decirte que llevó a alguien conmigo... Okey.- Y ahí otra vez el sentimiento de tristeza al imaginarse al mayor con novia.-Voy a ir a Daegu.- Él menor levantó la cabeza para sersionarse de que le hablaba a el.- Vamos ahí porque no hace tanto frío como aquí.- Al parecer si le hablaba a el ya que lo miraba lo que causaba estremecimiento en cada parte de su cuerpo y ni hablar de como de sintió cuando el mayor le sonrió al terminar de hablar.- Bueno ... Que esperas?
-Ah?
-De verdad eres lento. Empaca todas las bermudas, pijamas, ropa interior y etc. para dos meses.- Sin decir más el mayor salió de la habitación, dudo en si de verdad hacerlo.- No lo harás?- Sorpresivamente el mayor apareció por la puerta asustándolo.
-Ah. S-Sí.
Después de que el mayor se volviera a ir se dirigió a su armario buscando cualquier tipo de bermuda (Que no era poca) luego de tener tanto ropa interior como pijamas en su cama salió para ver a Shownu saliendo con maletas.
-Oh hyung tambien se va?
-Aja iré a donde mis padres. Wonho y Hyungwon ya se fueron por cierto.
-Oh, okey hyung. Tenga bonito viaje!!!!
Se dejo caer en el sofá de la sala sintiendo la consecuencia de no haber desayunado. Al entrar a la cocina se fijo su había algo en el refri... Una manzana, con algo de de disgusto la empezó a morder mientras se daba cuenta de la situación. Tenía la casa sola.
Con diversión puso música en el computador con todo volumen mientras bailaba locamente al son de la musica, lentamente se fue quitando la ropa hasta quedar solo en camisa y calzoncillos interiores. Siguió bailando alrededor de la sala hasta que de pronto toda la música paro, su primer pensamiento fue sobre que se le había acabado la pila pero al voltearse se quedó helado. Jooheon hyung le veía entre divertido y serio.
-Ah... Ummm.... Ehhh.
-Va, las vocales te las sabes. Es algo, pero.... ¿Y esto?- El mayor señalo a la mesa de centro (que tenía la cascara de manzana y otras frutas que encontro) también señaló el piso (en donde tenia toda su ropa) y por último señaló los sofas (que tenían marcas de que estuvo saltando y de sus pies).
-L-lo siento hyung - Se apresuro a agarrar su pijama mientras salia de la sala a su cuarto porque para ser sinceros estaba mas que rojo de estar en esas condiciones frente a su hyung, al volver a salir para la sala noto a su hyung limpiando lo que había provocado.
-No! Hyung yo lo hago.- le quito las cascaras de fruta de la mano para ir a tirarlas, volvió a la sala para terminar de limpiar su desastre a la vez que quitaba a su hyung que trataba de ayudarlo a limpiar.- Gracias hyung, es que pensé que no había nadie ya.- Avergonzado hizo una reverencia en muestra de agradecimiento.
-No importa, pero si sacaste la ropa que te pedí.
-¿Ah? Ah, si.
Ambos se dirigieron a su habitación. Él mayor después de analizar la ropa en la cama del menor se acerco al armario para sacar una maleta roja del mismo tamaño que la suya, ya de vuelta a la cama del menor empezó a meter la ropa (que de por si ya estaba doblada) a la maleta.
-Para las...- El mayor vacilo mientras checaba el reloj de la pared del cuarto.- Al cuarto para las tres tienes que estar listo.- Sin decir mas palabras el mayor se iba a retirar pero el maknae se lo impidió.
-Hyung! Pero listo para qué?
-Solo empaca lo que necesites para dos meses de higiene y no te olvides de empacar bloqueador.- Esta vez el mayor se retiro sin hacerle caso a las objeciones del menor, quien aun confundido solo se encargó de hace lo que el mayor le pedía.
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanfictionChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...