-Bien Changkyun-ah aquí nos tienes, de que querías hablar.- Agradeció internamente que su hyung Kihyun empezara la conversación el se encontraba muy nervioso y necesitaba con quién hablar, no lo mal interpreten el adoraba hablar con la madre de su Honey hyung sin embargo le era diicil hablar sobre su "situación" con Minjun a la Sra. Lee (más bien incómodo) y tal vez abordaría en tema con su hyung Honey pero se le hacia aún mas incómodo.
-Se que escucharon lo que me propuso Minjun hyung para el resto de las vacaciones y que propósito tiene.
-De hecho yo no.- Le dedico a Wonho una dudosa mirada.
-Bueno el quiere... Llevar la relación al siguiente paso.
-Pero, que desgraciado!- Trato con todo su esfuerzo no rodar los ojos ante su hyung.
-Porque hyung?... Me refiero a que usted y Hyungwon no tardaron mucho en hacerlo después de que su relación empezara...-
-Changkyun! ¿Qué dices?- Sabía que el había llamado a los mayores pero le frustraba que lo tratarán como un bebe
-Digo que no entiendo porque no hacerlo.
-Bueno es tu decisión Changkyun pero pensé que te gustaba...
"Au, Au, Au Omma"
-Hyung que sí lo escucho.
-Por favor Changkyun-ah, Jooheon no haría eso.- Con un suspiro se acostó recargando su cabeza en el muslo de su hyung Wonho ignorando la mirada de Kihyun.-Pero todos sabemos quien te gusta.
-Okay, hyung sí me gusta pero... Ya lo supere, debemos superar lo qué ni es nuestro además soy demaaaaasiado feliz con Minjunnie.- Hablo con una gran sonrisa en su cara y la mejor parte? es que su sonrisa era 1000% real.
-Okay, es tu decisión y si estas seguro no veo cual sea él problema.- Hablo Minhyuk usando la sensatez por primera vez en esa tarde.
-Minhyuk tu no hables.- Ante el tono molesto de Wonho lo hizo más que rodarle los ojos, entendía que sus Hyungs se preocuparan por el pero había un límite para todo.
-Hyuuung, Min hyung tiene razón, ya no soy un niño pequeño y puedo tomar mis propias decisiones.
Los 4 se quedaron en silencio todos esperando a que el mayor presenté explotara , sin embargo el tenso ambienté fue roto por Minhyuk, El Sol del Grupo, quien empezó a hacer bromas.
-Ahh, disculpen.- Jooheon entro al cuarto (medianamente) viendo a los cuatro (ya presentes) que morían de risa por bromas no escuchadas por el de los hoyuelos.- Hyungs, se quedaran a comer?
-S...
-No, no queremos causar molestias.- Minhyuk asesino con la mirada a Kihyun por haberlo interrumpido y haberse llevado su comida.
-Oh hyung, claro que no son molestia, vamos, quédense a comer.- Todos se miraron entre si para después aceptar todos se dirigieron al comedor donde ya estaba la mesa y la familia Lee.
Después de las presentaciones y de la comida (donde se revelaron uno que otro de los momento vergonzosos de Jooheon) llego el momento de despedir a los mayores de Monsta x.
-Changkyun ven.- Wonho aprovecho cuando Minhyuk y Kihyun se separaron junto con Jooehon para hablar de la situación de manera más privada.- Se que quieres mucho a Minjun y que ya tienes 21 años y sabes hacer tus propias decisiones pero entiende que para nosotros eres nuestro bebe y queremos cuidar de ti y aquel tema nos hará saber que ya eres todo un adulto y ya no nuestro maknae.
Su hyung de verdad le había tocado el corazón
-Hyuuung, siempre seré el maknae, su maknae.- Abrazo a su mayor de manera que parecían koalas y por ese mismo pensamiento rió completamente feliz de ya tener el apoyo de su hyung.
Después de que los 3 mayores se hubieran ido el, su Hooney hyung y el dongsae de este estaban solos en la sala viendo un programa de variedades y rayos cuánta tensión se sentía cuando el menor de los tres se fue.
-Pense que se tu hyung favorito... me dueles.- El penso que a ser su tono dramático se daría a entender que era broma, pero al parecer el menor no lo captó.
-¡Lo siento! Pe-pero es que me da vergüenza y-Y no sabría como de-decirle.
-Tranquilo Chang, no era verdad lo siento era broma.
Después de unos momentos de silencio Jooheon se decidió.
-Sabes que puedes confiar en mi, verdad? Somos amigos y eres mi dongsae.
-Lo se Hyung.- Aunque le doliera Jooheon sonrieron aceptando que esa era su única relación.- Bueno llame a los hyung porque antes de vacaciones Minjun me propuso pasar la segunda la semana con el... con el propósito de avanzar en nuestra relación... y yo no sabía si aceptar o no y el impacto que tendría en mi relación con ustedes, mis hyungs.
-... Y qué decidiste con la ayuda de los hyungs?
-Pues... lo voy a hacer, pero aún no estoy sobre como va a perjudicar...
-Maknae-ah, no te preocupes, todos nosotros te seguiremos queriendo, eso es sólo un plus, porque lo que nos importa es quien eres tu y lo grande que es tu corazón, no la forma en que amas.
Fue en esos instantes que quiso apretar entre sus brazos al menor y probar sus besos como lo había hecho hace ya tanto tiempo, si embargo por primera vez fue Chagkyun quien abrazo a Jooheon y el jura en su mente que sólo quería un abrazo, no se espero que al separarse la cara de su hyung estuviera tan cerca sobre todo.... sus labios, no podía creerlo pero ambos se acercaban más y más y más hasta que...
-¡¡Jooheon!! ¡Ayúdame!- El grito de la Señora Lee se escuchaba desde la Cocina pero fue suficiente para que Changkyun se separa asustado de lo que podría pasar, el estaba a punto de engañar a Minjun.
Sin darle ninguna mirada a Jooheon, Changkyun se fue con grandes pasos al cuarto que compartía con su hyung, aunque no podía dejar de pensar en lo bien que se sentiría los labios de.... Agh! NO eso es lo que trataba de parar, cualquier sentimiento hacia el mayor porque sería unilateral... pero en ese caso porque no se alejó... No, se iba a mantener al margen
ESTÁS LEYENDO
Feelings change
FanficChang cada vez se pierde mas y mas en los rasgos del rapero mayor tanto que no presta atención a las reuniones y se perdió el aviso más importante; vacaciones. Varias cosas suceden por esa causa a la vez que se desarrollan otras. :CoraSatansooDeLim...