Después de la revisión que le hicieron a Stiles, la Sra.McCall le informo lo que tenía que hacer y que no hacer, lo que le había pasado a su pie es que se le había inflamado un tendón y tenía que estar en reposo; su cabeza solo tenía un pequeño chichon, nada de que preocuparse, tomando sus medicamentos correspondiente claro está.Derek se mantuvo en la sala de espera, estaba por marcharse cuando Stiles le grito.
-¡Hey!, ¿A dónde vas, chucho?–grito Stiles haciendo que Derek volteara hacia su dirección.
Stiles se encontraba apoyado en una muleta,con pomada en la mejilla y una pequeña cintha en su cabeza, donde anteriormente le escurría sangre.-¿A casa?–dijo el moreno, levantando una ceja
-Mmm, está bien, quería agradecerte de volver por mi, cuando toda la bola de chuchos no lo hizo–le dijo el castaño con sinceridad, apoyándose en la muleta—Gracias Derek
El moreno no contesto, sólo dio un asentimiento con la cabeza y se giró de nuevo rumbo a la puerta de salida.
-Investiga sobre las sombras—menciono Derek siguiendo su camino
-Si, claro, maldito chucho, uno agradeciendo y este se mete mis "gracias" por el culo–murmuro el castaño cuando Derek se encontraba lo suficientemente lejos
-------*
-------*Stiles
Al día siguiente me levante con el dolor punzante del pie, además de que dormí muy pocas horas y luche al ponerme el maldito pantalón, bajar las escaleras con la maldita muleta fue todo un desafío.
Al hacerlo, en el último escalón que me quedaba caí de lleno al piso alcanzando a aterrizar con mis manos, levantandome con pesadez insultando a la muleta.-Estúpida cosa, se supone que es para que me ayudes, no para que me tires–resople levantándome del suelo y caminando a la cocina.
Al llegar me encontré con una nota pegada al frigoríficoStiles
Estaré de turno todo el día llegare para cenar, le dije a Scott que te viniera a hacer compañía.
Te quiere, papá.Solté un bufido y me maldije internamente, había dejado el celular en la habitación.
Subo de nuevo con los mil y un tropezones en la escalera y finalmente llego a mi cuarto, veo mi computador y decido investigar en lo que llega Scott, ya desayunare con él.Empiezo mi investigación acerca de las sombras y todo es lo mismo que nos dijeron los cazadores, no hay nada que no sepa ya; son fantasmas, o demonios, depende de como la persona lo llamé, lo único nuevo que llega llamarme la atención es un párrafo que encontré sobre cosas sobrenaturales
"Lo que está claro es que algunas de estas sombras se alimentan a través del miedo y los encuentros suelen darse con un sentimiento de temor.
Son entidades que se alimentan de la negatividad, en muchos casos podemos verlos aparecer y a los pocos segundos desaparecer.
Una creencia muy popular es que las sombras son en realidad demonios ya que los ojos rojos que tienen, eso las hacen parecer.
Las sombras serían una manifestación fantasmal para engañar y asustar a la gente y así alimentarse del miedo".Estoy tan impresionado por la nueva información, que no logró darme cuenta que alguien abre mi ventana y la vuelve a cerrar.
Escucho un pequeño gruñido y automáticamente me levanto de mi asiento y levanto mi muleta para golpear al que allá entrado.
ESTÁS LEYENDO
Too late •|STEREK|•
أدب الهواة-Solo dile, Stiles, te prometo que el siente lo mismo pero es como un niño, no logra entenderlo, solo ten paciencia con él, es mi sobrino y es buen alpha y gran chico-hablo Peter, observándome por el retrovisor-No le digas que dije eso-murmuro-Los d...