Capítulo 8

3.8K 291 34
                                    

S&K

Alguien tiene siempre que interrumpir nuestra paz. ¿No pueden esperar algunos días o meses más? Solo quiero estar con ella.

La miré. Kagome estaba muy tensa. Me quedé preocupado, solo había visto aquella mirada con una punta de miedo, una vez, cuando ella tuvo la pesadilla.

— ¿Qué se pasa Kagome? – cuestioné mientras agarraba sus manos.

Mi mujer me observó un poco asustada. Se soltó de mi agarre, y después de eso, de inmediato empezó a mejer en el anillo que su padre le ofreció.

— Nada. – me contestó muy rápido —. Solo me admiré por el rey del norte te visitar.

— Es normal, el pertenece a la unión. ¿Porque? – ella no me contestó — ¿Conoces el rey del Norte?

Kagome ignoró mi pregunta. Cambió rápidamente su expresión, como si tuviera dos personalidades o más.

— Iré terminar mi lectora y pasaré el resto del día con Rin. – afirmó feliz, para después caminar hasta mí para besarme suavemente en los labios.

Antes que ella si fuese en dirección a la biblioteca, yo agarre su brazo para llamarla a la atención.

— No huyas Kagome.

— No estoy huyendo. – reprocha —. Si tanto quieres saber, mi madre era la miko que siempre era llamada al palacio del rey del Norte. Yo lo vi algunas veces. – hizo una pequeña pausa —. No tenemos la mejor relación, ya que él fue uno de los responsables por la muerte de mi madre y mi tía, y el secuestro de mi prima. ¿Contento?

Yo no sabía lo que decir, uno viejo amigo de mi padre, es uno enemigo de mi mujer. ¿Qué debo hacer?

"Nos quedamos a su lado a protégela."

— Lo siento no sabía. – confesé en voz baja. — Si quieres yo puedo...

— No hagas una guerra por mi culpa. – pidió con los ojos mojados, estava prestes a llorar —. No me gustan las guerras, pero ya asistí a muchas, y por eso sé que no debes de hacer nada de estúpido. – la iba interrumpir, pero ella no me dejó —. Yo no pienso mucho en el pasado, solo me importa el futuro.

"Ella está a mentir, lo sé."

"No la presiones, si no, es peor. Ella debe tener sus motivos, ella nos contará todo cuando estuviere pronta."

Suspiré, mi bestia tenía razón.

— Por favor Sesshomaru, en tu encuentro con el rey del Norte, olvidate de lo que te dice y habla con él como siempre lo haces. – su mirada era tan penetrante que no conseguí negarle.

— Claro Kagome, no te preocupes.

La solté. Y la observé a ir en dirección a la biblioteca, cuando ella ya no se encontraba más en mi campo de visión, caminé para la sala del trono donde me esperaba el rey del Norte. Mi nuevo enemigo.

S&K

No debería tener hablado aquello a Sesshomaru, ahora él puede hacer algo que si puede arrepentir.

A camino de la biblioteca, cuasi me encuentro con aquellos ancianos. Decidí me esconder, y escuchar un poco de su conversación.

— Aquella humana va a manchar el linaje.

— Tenemos que garantizarnos que ella desaparezca antes de dar un heredero.

— Exacto, como ella es humana, solo tenemos que hacer con que su desaparecimiento parezca que ella huyó o que fue secuestrada y murió.

¿Puedes amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora