Bodoro me invitó a pasar, ayude con las bolsas y nos dirigimos a la planta alta del gimnasio, al parecer también era su casa.
Hace mucho que nadie se preocupa por mí, Killua era la excepción. Podía notar en su aura cómo siente un peso menos en sus hombros, debió de haberse jurado algo importante.
-Ponte cómoda, iré a preparar un poco de té
Me dejo en lo que parecía ser un recibidor, tenía un toque tradicional y tuve que dejar mis botas en el recibidor.
Todo aquí desprende un aire cómodo y pacifico.
Había pinturas de monumentos antiguos y fotos de Bodoro cuando era joven, era bastante guapo.Pero una llamó mi atención: eran esos tres chicos junto con él. Deben de ser sus primeros discípulos.
-Chica albina, ¿De verdad eres Alessandra?
Por la puerta entro el tipo de cabello blanco y lo ignore de inmediato, no quiero recordar a Killua todavía.
-Déjala en paz, sabes que lo es-me defendió el cabeza de mandarina y el otro siguió callado
-Puede que intente estafar a Bodoro-sensei
-Nunca haría eso-dije por fin con fastidio-Respeto mucho a Bodoro-san como para mentirle de esa manera. Y para tú información, sí, soy Alessandra
-Te lo dije
Había una gran mesa para el té donde estaba y fui a tomar lugar para alejarme de ellos, lo malo es que me siguieron y se sentaron frente a mí.
¿Acaso no entienden que quiero estar lejos de ellos? Son raros...
_Unos raros muy lindos_
-(Creo que fuiste muy coqueta en otra vida, Eli)
_Y lo sigo siendo Ale_
Bodoro llego con una bandeja muy bonita, parecía de porcelana, había 5 tazas y una tetera... No quiero beber con ellos.
-Chicos, vayan a entrenar-hasta yo puedo interpretar eso como un 'Largo de aquí'
Y le hicieron mucho caso, claro que tomaron sus tazas antes de irse. Parecía que el momento le era incomodo a Bodoro por lo que sonreí lo más comprensiva posible.
-¿Cómo supiste donde vivía?
-Es... Secreto. Pronto se lo diré, hable usted primero
-Después de que Killua-san te tomo en brazos y escapó del lugar, nos promovieron a todos Hunter y nos entregaron las licencias-debajo de la mesa sacó un legajo de cuero negro-Los examinadores me pidieron que te entregara esto
Acepte el legajo y lo abrí con lentitud, tengo una licencia que no gane justamente.
-Ellos sabían que vendría a buscarte... ¿Cómo?
-Me dieron instrucciones de enseñarte todas las reglas que implica ser un Hunter y en el legajo hay instrucciones especificas para ti. Te dejare el resto del día sola para que las leas con calma
Me hizo una reverencia y se fue, esto es muy sorprendente. Tome la tarjeta con cuidado y sonreí, era exactamente igual a la del Anime y tenía mi nombre.
_Creí que sería más fabulosa, es una simple tarjeta_
-Si la vendes puedes vivir como millonario...
_¿Lo harás? ¿La venderás?_
ESTÁS LEYENDO
Vía De Escape
Fanfiction-¿Por qué?... ¡¿Por qué?! No pedía mucho, solo una familia... una que me quisiera -¡ABRE ESA PUERTA JOVENCITA! -Yo solo deseaba... poder vivir en paz... -¡YA DÉJALA, NO LA MOLESTEN MÁS! -¡CÁLLATE! TAMBIÉN ERES INÚTIL-pudo apreciarse el característic...