Enfermizo

325 51 6
                                    

-¡Ustedes pueden!–grite desde mi lugar sobre una roca aplanada, estaban cavando entre rocas con dirección a Masadora nuevamente–¡Es como pudin!

-¡Ale también has el entrenamiento!

-Paso~ Mi cabeza sigue dando vueltas.–me recosté mirando al cielo, cubriéndome apenas del sol con una sombrilla negra a lo Marceline–Hace calor~ Mu~cho calor~

-Alessandra-san, ¿Se siente bien?

-Eso creo Gon-kun, veo borroso.–le tomé un gran sorbo a mi agua de Jamaica, ya me había excedido mucho con la sangre gracias a la cerveza, ¿Me estaré volviendo adicta?–¿Dónde está Bisky?

-Aquí, te traje una aspirina.

-Esas mierdas no me funcionan.–iba a ignorarla pero al tomar nuevamente de mi agua sentí que trague algo duro–Tu... ¿Tiraste la aspirina en mi bebida?

-Vampiro o no, la resaca es horrible.–rodé los ojos fastidiada–¿Y bien? ¿Quién te mordió?

-…Chicos, sigan entrenando.–obedecieron y bajaron de la roca para seguir cavando–¿Quieres que te la presente?

-¿Puedes hacer eso?–asentí y cruce mis piernas–¿L..Lo harás ya?

-Eso querías, ¿No?

-Bien, que venga.

-(Elizabeth...)

_Okay~_

Poco a poco dejé de sentir mi cuerpo, me sentía muy liviana, como si flotara, estaba húmedo, es muy diferente de la primera vez. Hay un olor atrayente, ¿Sangre?

-Kukuku... ¿Bisky? Hace a~ños que no sé nada de ti.–posiblemente una de mis manos esté jugando con mi cabello pero... lo siento más largo–¿Sigues casada o por fin se te fue?

-Sólo una persona sabe de mi matrimonio... ¡¿Eres Ringo-chan?!–¿Manzana?... Manzanita... Me está dando hambre...–¡¿Que haces ahí dentro?!

-Tch, cállate, ¿Que sabrás tú? No has vivido casi dos siglos como yo.

-¡¿Dos siglos?!

-Tu voz sigue siendo molesta, no sé ni cómo te soporté en secundaria, Loli Caprichosa.

-¡Mira quien lo dice, Red Queen!

-Es mejor que Loli.–escuche el sonido de un beso ser mandado, ¿Ellas se conocen? Debe de ser una de las tantas vidas que tuvo Eli–¿Le tienes miedo a Alessandra?

-Ja, ¿Esa mocosa darme miedo? Soy más fuerte que ella por muy vampirito que sea.–¿Me está retando?–Ella bebió lo mismo que tú hace años, creo que no le cayó bien, le di una aspirina.

-Lo sé, sus ojos son mis ojos, su boca es mi boca, sus manos son mis manos y su lengua es mi lengua.–¡Puta, es como si también besara a Killua!–Estoy "viva" gracias a ella... Debo irme, no soporto el calor.

-¡Espera Ringo-chan!

Sentí un fuerte agarre en mi brazo, dolía, parpadeo varias veces y me quité de encima a la rubia, toque mi cabello y efectivamente estaba más largo sin pasar mis hombros, se sentía muy suave. Mire a Bisky y a través de la retina de sus ojos pude apreciar que mis labios eran rojos, ¿Será por el agua de jamaica?

-Así que... ¿Soy una mocosa?–cruzó sus brazos y bajó de un salto para ir a molestar a los chicos–Vieja bruja.

(…)

-Ne, Killua, ¿Irás a hacer el exámen de cazador otra vez?–pregunte antes de comer de un bocado un ratón pequeño, sabían exquisitos con mantequilla y jalea de frutas.

Vía De EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora