Capitulo 13 [Buena onda]

1.3K 62 18
                                    

-Naiara: Oigan y esto que es? un avión? Aquí viven?

-Miguel: Yo me encargo de ella. -Dijo para que Diego no fuese a atenderla, ya que quería arreglar la metedura de pata de antes al decir "Vaya parejita que estáis hecho" y eso a Roberta no le sentó nada bien, y con razón.

Y así Diego se despreocupa y puede seguir pasando tiempo con Roberta, ya que Miguel no quería que Diego se confundiese y gracias a su amnesia se terminara enamorando de Naiara por pasar tanto tiempo con ella en vez de con Roberta. A si que fue el a atender a Naiara.

-Diego: Vale, ponle algo en la herida que tiene en la costillas para que no le sangre.

-Miguel: Despreocúpate, yo me encargo.

-Roberta: Ay con todo este lió nos olvidemos de Lupe.

-Mia: Es cierto. Vamos con ella Roberta.

-Roberta: Si.

-Diego: Les ayudo.

Diego ayudo a Mia a llegar hasta donde esta Lupita ya que Roberta no podía ayudarla porque ya le costaba poder caminar sola como para tener que guiar a alguien. 

Una vez que llegaron, Roberta dijo:

-Roberta: Ay lo siento Lupe, es que como ya ves hemos tenido muchas novedades. Diego pásame una fruta para dársela.

-Mia: No, déjame hacerlo a mi.

-Roberta: Seguro?

-Mia: Si.

Entonces Diego le dio una fruta a Mia y la sentó al lado de Lupita, le puso la mano donde estaba la boca de Lupita y le guió para poder darle de comer.

-Diego: Muy bien, así.

-Mia: Vale, ya puedo sola.

-Roberta: Segura?

-Mia: Si, vosotros váyanse a hacer lo que estaban haciendo.

-Diego: Bueno esta bien.

Diego y Roberta se marchan.

Mientras en la otra punta del avión con Miguel y Naiara.

-Naiara: Oye gracias por ayudarme, por estar curándome la herida y todo :)

-Miguel: De nada :)

...

-Miguel: Pues ya esta, espero que se te ponga mejor porque mas ya no puedo hacer.

-Naiara: Así esta bien, ya haz hecho suficiente :)

-Miguel: Bueno y no sabes como haz llegado parar hasta aquí? -Dijo sentándose a su lado.

-Naiara: No, no tengo ni idea.

-Miguel: No te preocupes por que de seguro hay gente buscándote y te rescataran pronto, en que bueno la vida en esta isla no esta tan mal. En que solo hay fruta para comer, pero esta rica.

-Naiara: Jaja, si se ve bien sabrosa :)

-Miguel: Quieres que te pase una?

-Naiara: Si por favor.

Miguel se acerca a donde están las frutas y dice:

-Miguel: Que prefieres? un melocotón, una manzana, una naranja... :)

-Naiara: Mmm una manzana esta bien :)

-Miguel: Pues una manzana para la señorita jaja :) -Dice mientras se acerca a dársela.

-Naiara: Eres muy buena onda :D

-Miguel: Tu tambien :D

Mia que estaba junto a Lupita escuchando toda la conversación de Miguel, se le hierve la sangre.

-Mia: Ahhjj, víbora, culebra, ohhh eres muy buena onda. -Dice en un tono burlón.

Lupita que ya estaba harta de solo ver y escuchar intento hablar en que se sintiese muy débil. 

-Lupita: Ah, ahh... -Dice esforzándose por hablar. -E-Estas... Celosa?

-Mia: Ay Lupita como crees, obvio no, y ademas tu no deberías de hablar por que todavia estas muy débil, acábate la fruta. -Dice acercándosela a su boca.

Lupita muerde la fruta y empieza a masticarla pensando:

Lupita piensa: Esta Miaaa, quiere renunciar a Miguel pero a la hora de la verdad no lo deja ir. Aiix el amor.


En la playa con Diego y Roberta cuando salieron del avión.

-Diego: Ei, ahora que si tenemos tiempo, te voy a enseñar esas uvas :)

-Roberta: Espero que esta vez si jeje

-Diego: Claro, no creo que ahora el mar traiga a mas chavas jaja eso ya sería bastante raro.

-Roberta: Si😆 bueno vamos :)

-Diego: Vamos :)

Van hasta donde están esas uvas.

-Diego: Mira por aquí están.

Diego coge una de las uvas.

-Diego: Toma, pruébala :)

-Roberta: Haber :) -Dice mientras coge la uva.

Roberta se come la uva.

-Roberta: Mmm, pues esta muy buena :D

-Diego: Ya te dije :D

-Roberta: Oye pues podríamos hacer alguna comida con estas uvas, para comer algo diferente.

-Diego: Cierto, muy buena idea :D

-Roberta: Pues vamos a cogerlas :D

-Diego: Vamos :D Mira yo me levanto la camiseta un poco para que puedas poner las uvas dentro y así llevamos mas.

-Roberta: Uii si, las uvas con tu sangre de la camiseta tienen que estar... Riquisimas :)

-Diego: Jajaja si tienes razón :D Mejor nos la ponemos en los bolsillos.

-Roberta: Sii :)

Diego y Roberta recogieron las uvas y fueron para donde tenían la fogata.

FIN DEL CAPITULO

Espero que os este gustando como se va desarrollando la historia :D y el siguiente capitulo sera muy Vondy, ya que Roberta y Diego cocinaran juntitos :3 jeje

A SI QUE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI ES ASÍ DAME TU VOTO, Y UN COMENTARIO SI QUIERES :D

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora