En la isla desierta, en la playa, con el atardecer de fondo a Mia y Miguel.
Abrazaditos sentados en la arena, acurrucados cariñosamente uno al otro.
-Miguel: No sabes cuanto te he echado de menos. -Dice dándole besitos en el cuello.
-Mia: Yo también, te necesitaba mas que nunca a mi lado. -Dice siguiéndole.
-Miguel: Pero ya nunca, nunca, nunca me separare de tu lado.
-Mia: Nunca? :)
-Miguel: Nunca :) -Dice mientras tumba a Mia en la arena.
-Mia: Te amo Miguel, te lo dije cuando pensé que te me ibas por culpa del golpe que recibiste por ese árbol y te lo vuelo a decir, TE AMO.
-Miguel: Yo también, cuando Roberta me dijo lo que te había pasado...
Flashback
-Roberta: Haber, tranquilízate. Mia... Mia perdió... La visión.
-Miguel: Como?😱😨
Fin del flashback
Pensé... Que moría. Sentía por lo que estarías pasando y... Pues me dolió mucho😔
-Mia: Shhh. -Dijo mientras ponía el dedo👆 en sus labios💋. -No recordemos mas esas cosas tristes.
-Miguel: Tienes razón.
-Mia: No hables, y solo bésame, bésame sin miedo :D -Dice mientras lo acerca a ella.
-Miguel :D
Se besan. Al rato Miguel baja sus besos por el cuello, besándola sensualmente. Mia se excitaba, entonces agarro la camisa de Miguel y se la quitó.
-Miguel: Seguro que quieres hacerlo?
-Mia: No he estado mas segura de nada en mi vida. -Dice firme.
-Miguel: Pues entonces vamos :D -Dice mientras se lanza para besarla nuevamente.
A Miguel todavia le dolía mucho el brazo cuando lo movía, pero aún lo hizo, acaricio a Mia con las dos manos, ya que el amor era mas fuerte que el dolor.
Mia toca el firme y esculpido abdomen de Miguel, mientras el la besa, muy apasionados los dos, Mia se quita la camisa con ayuda de Miguel y los besos y caricias trascienden a otro nivel.
Mia sentía cada fibra de su piel rozando con la suya, sentía cada húmedo y sensual beso que le daba, se sentía VIVA✨.
Mientras que Miguel al igual se sentía realmente excitado por sus caricias y sus besos. Había esperado ese momento por mucho tiempo, y estaba siendo tal y como se lo imaginaba.
Todo era 💖PERFECTO💖. Y así pasaron las horas y mas horas hasta que exhaustos cayeron dormidos😊
Por la mañana 8h
México DF
Alma ya estaba levantada, vestida, y en estos momentos se encontraba desayunando, cuando viene Franco en pijama.
-Franco: Mi amor que haces levantada tan temprano?
-Alma: Pues te acuerdas de que hace unos días me escuchaste hablar en una llamada que yo estaba un poco mal?
Flashback (Cap.32)
-Detective: Yo la comprendo, créame que la comprendo. Pero ya hice todo lo que esta al alcance de mi mano, ahora solo queda esperar y confiar en que los empleados del aeropuerto encuentren rápido el archivo que necesitamos.
-Alma: (Suspira desesperada) Bueno si no se puede hacer nada mas... No me queda de otra, esperare.
-?: Que paso Alma? Porque estas así?
Fin del flashback
-Franco: Si, que me dijiste que era por un show muy importante que lo habían aplazado...
-Alma: Si, si, pues mi manager con el que te dije que estaba hablando por el celular hoy me informó de que es posible de que se pueda hacer algo para que el show se realice a su fecha :D
-Franco: Pues que bueno, quieres que te acompañe? :)
-Alma: No! No porque tu estas muy ocupado con los temas de tu empresa, la ropa... ect, y no te quiero molestar.
Alma le da un besito de despedida y dice:
-Alma: Luego nos vemos :) -Yéndose.
-Franco: Pues adiós. -Dice un poco desconcertado.
Alma fue al café donde va siempre por que hay había quedado con el detective que le tenia novedades.
-Alma: Hola, buenos días :) -Dice mientras se sienta.
-Detective: Buenos días. -Dice sentándose.
-Alma: Bueno ya tiene por fin el archivo ese que necesitaba?
-Detective: Si, ya lo han encontrado, y lo revise.
-Alma: Y???! Que pasó?
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
FanfictionTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...