Diego y Naiara llegan al lugar donde quería ir ella
-Naiara: Ya estamos.
-Diego: Pero si aquí no hay nada en especial.
-Naiara: Si, lo que pasa es que te quería alejar del avión.
-Diego: Porque?
-Naiara: Porque esas personas son muy malas.
-Diego: Que? Miguel, la buerita, y la del pelo negro?
-Naiara: Sii, ellos son muy malas personas, sobretodo Mia y Lupita.
-Diego: Lupita, la del pelo negro, no?
-Naiara: Si, ella, es MUY mala.
-Diego: Pero, nooo, si todos son muy amable, son muy buenos chavos.
-Naiara: Claro, porque eso es lo que te quieren hacer creer. Créeme que conmigo mostraron su verdadera cara, y contigo se muestran tan amables e inocentes porque perdiste la memoria y no supones ningún peligro para ellos, pero son muy malos.
-Diego: Como? quee?...
-Naiara: Piénsalo, porque crees que no te han hablado de tu pasado?
-Diego: Para no hacerme mal, no?
-Naiara: NOOO, porque a ellos les conviene que no recuerdes nada, no se que serán o que habrán sido porque yo los conozco desde hace poco, pero te garantizo que NO son buenas personas.
-Diego: No se... Quizás tengas razón.
-Naiara: Claro que la tengo, Diego tu eres el único bueno, tu fuiste el que me encontraste tirada inconsciente, de no ser por ti no se que me hubiera pasado. -Dice acurrucándose a el mientras se hace la victima.
-Diego: Pero no entiendo ¿¿que te hicieron??
-Naiara: Mia y Lupita se querían deshacer de mi, y Miguel estaba de acuerdo con ellas.
-Diego: Pero si Mia no puede ver, y eso le ocurrió en el accidente porque yo estaba hay cuando despertó.
-Naiara: Yaaa, pero aún así eso no le ha impedido colaborar activamente en ese plan. No ves que son gente que no se tientan el corazón con nada.
-Diego: Pero si Mia por poco se suicida porque perdió la visión y no podía estar con Miguel o algo así.
-Naiara: Es todo actuación, actuación para hacerte creer una historia que no es la realidad.
-Diego: Y Roberta?
-Naiara: De ella no podría decirte mucho porque no he tenido demasiada relación con ella, pero si estaba con esos criminales es por algo.
-Diego: Tienes razón :(
-Naiara: Sii, yo tengo razón, y tengo mucho miedo porque seguro que ahora me estarán buscando para acabar lo que empezaron, ya que me pude escapar. Diego tienes que ayudarme por favor. -Dice fingiendo estar muy asustada mientras lo abrazaba.
-Diego: No te preocupes, yo te protegeré, no te harán nada. -Dijo muy serio mientras consolaba a Naiara abrazándola.
-Naiara: Gracias Diego, eres mi salvador. -Dice con un tonó asustadiza pero aliviada.
A continuación Naiara sonrió malvadamente ya que su idea funcionó.
Se dejaron de abrazar y Naiara dijo:
-Naiara: Yo entre tan feliz al avión para disimular, por si me estaban espiando ya que al lado de vos no me iban a hacer nada, por eso me invente eso de que quería que vinieses a ver un sitio maravilloso. Solo era una excusa para poder salí de hay con vos.
-Diego: No puedo creer que haigan sido tan miserables y yo tan ciego. -Dijo enojado. -Gracias por abrirme los ojos, y no te preocupes que nadie te va a poner una mano encima mientras estés conmigo.
-Naiara: Vos si que sos un buen hombre :) -Dijo abrazándolo mientras lo acariciaba cariñosamente.
En el avión.-Miguel: No se que vamos a hacer, Roberta sigue igual, pero al menos no ha empeorado.
-Lupita: Miguel y si nos estamos equivocando y la enfermedad que tiene Roberta si se puede curar.
-Miguel: No lo se, hay que intentar salvarla, pero como ya dije si la enfermad si es mortal no hay nada que hacer.
-Mia: Bueno no nos pongamos en lo peor. Pensemos que solo es un enfermedad leve que tiene solución.
-Lupita: Sii, ademas estamos en isla con MUCHA vegetación, osea con todo el tipo de plantas que hay tiene que haber alguna que sea medicinal, al fin y al cabo las medicinas se hacen a partir de substancia de plantas.
-Miguel: Si, tienes toda la razón, pero la cuestión es: ¿Cual es la planta?
FIN DEL CAPITULO
Vaya, vaya esta Naiara que va de mal en peor jaja, bueno quiero decir 2 cosas.
-1. No tengo nada contra los argentinos xD Ya se que Naiara ahora es la única argentina, y la única mala de la historia, pero es que a mi también me encantan las novelas Argentinas no solo las mexicanas, y pues pensé que estaría bien hacer ahíí... Una mezcla de las dos mejores cosas jeje :)
y
-2. Quería deciros que: Muchas gracias por recomendarme historias Vondy's en el capitulo anterior, y si veis alguna muy buena y queréis compartirla aquí en los comentarios pues mejor que mejor je :D
COMO SIEMPRE VOTAR, COMENTAR QUE OS A PARECIDO, SI TAMBIÉN TENÉIS GANAS DE ESTRANGULARLA POR AHORA METERSE CON LO VONDY'S PONERLO JEJE :D
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
FanfictionTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...