Capitulo 21 [La tormenta]

1.3K 58 10
                                    

-Roberta: Respóndeme, Diego esta contigo solo para ayudarte o porque también quiere darme celos?

-Mia: Bueno es que no creo que yo sea la mas indicada para responderte eso, si quieres saber ¡pregúntaselo a él!

-Roberta: ¡Ayy! Mia. -Dice enojada. -Como se lo voy a preguntar a él?!! Sabes perfectamente que la que no quiere estar con el soy yo porque ahora esta sin memoria, y tu rechazaste a Miguel por casi lo mismo. A si que tu y yo estamos en el mismo barco y me vas a responder!

-Mia: Ay ya, no me grites. Bueno la verdad es...

Entra Diego. Mia al escuchar que entra alguien deja de hablar.

-Mia: Quien es?

-Diego: Soy Diego.

-Mia: Ah, ya acabaste tan rápido de pasear?

-Diego: No pero es que empezó a hacer frió y por eso me he venido.

-Mia: Okey.

-Roberta: Bueno ya tengo que regresar con Lupita. Pero luego seguimos hablando. -Le dice eso ultimo en voz baja.

Roberta coge unas frutas y se va con Lupita.

-Lupita: Ay por fin regresas, ya hasta pensé que te olvidaste de mi o algo.

-Roberta: Jaja como crees Lupe? :) -Dice sentándose a su lado.

Roberta le ayuda a Lupita para que se ponga sentada.

-Lupita: Ahh, bueno entonces dime: Que hiciste en el avión tanto rato?

-Roberta: Nada, platicando con Mia.

-Lupita: Ay no Roberta, te conozco.

-Roberta: Tranquila, no le hice nada. Solo que justo cuando por fin consigo que me contara va y aparece Diego.

-Lupita: Bueno las cosas suceden por algo, no se.

-Roberta: Ohhj. -Dice tocándose el pecho.

-Lupita: Que pasa?

-Roberta: Nada, solo que Diego tiene razón, esta empezando a hacer bastante frió. Mejor metámonos en el avión.

-Lupita: Si.

Roberta ayuda a Lupita a levantarse e ir hasta el avión. Una vez dentro.

-Roberta: Wua, si que hace frió.


Con Naiara y Miguel.

-Naiara: Esta empezando a refrescar.

-Miguel: Si.

-Naiara: Vayámonos para el avión.

-Miguel: Cierto. -Dice casi tiritando.

De repente se escuchan truenos, y se ven algunos relámpagos.

-Miguel: Vamos rápido!

Y empezaron a correr.

Naiara estaba muy asustada y por eso hecho a correr muy veloz, adelantando a Miguel. 

CUANDO DE REPENTE!! Un rayo impacta contra un árbol, haciéndolo caer justo donde estaba Miguel.

Naiara se da la vuelta, y ve que el árbol esta cayendo encima de Miguel, pero no puede hacer nada.

El árbol cae encima de Miguel dándole un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente, y finalmente queda atrapado debajo del árbol, aplastándole el abdomen.

Naiara estaba mas asustada que nunca así que fue corriendo como una bala hasta al avión.

En el avión.

-Mia: Ah. -Dice adolorida.

-Roberta: Que te pasa Barbie?

-Mia: No se, siento un dolor en el pecho, una sensación MUY desagradable. Como un mal presagio.

-Lupita: Ay Mia no digas esas cosas.

Entra corriendo Naiara, casi sin respiración por lo rápido que había corrido. Y un poco mojada porque en el camino ya empezó a llover.

-Diego: Ei que te pasa Naiara?

-Naiara: Eh, el, ehh...

-Diego: Haber no te entiendo, tranquilízate, respira, respira.

Naiara se calma un poco y empieza a respirar mas tranquilamente para poder vocalizar.

-Diego: Ahorita si, dime que quieres decir.

-Naiara: Mi-Miguel! -Dice muy alterada y temblando.

-Mia: Que pasa con Miguel?!

-Naiara: Que - Que - Que...

-Diego: Tranquilízate, estas muy nerviosa, vocaliza.

-Naiara: Que cayo un rayo! Y tumbo un árbol! Y le cayo encima Miguel! -Dice muy alterada.

-Mia: ¡¡¡¿Que?!!!

-Naiara: Y no se, no se si... Esta muerto.

FIN DEL CAPITULO

Ya dije que pronto venia lo bueno xD Seguir leyendo, porque pasaran mas cosas, con mas personajes... Solo digo eso. Jeje :D

A SI QUE POR FAVOR, COMENTAR!! Y VOTAR!! :D ya sabéis que cuantos mas votos en menos tiempo antes subiré el siguiente capitulo :D

a si que como siempre gracias por leer y nos vemos en el siguiente episodio :D

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora