En el Refugio con Diego y Roberta.
-Roberta: Como me alegra que hayas vuelto :D Te necesitaba.😍
-Diego: Yo también, mucho😍. Pero bueno ahora hay que llevarte hasta el avión con los demás, mientras yo me ocupo de Naiara.
-Roberta: Esta bien, pero no le hagas daño si? no me gusta que te pongas así, ni que haiga odio en tu alma.
-Diego: Bueno como no quieres que este enojado con todo lo que nos hizo, a ti, a mi, a Mia, Miguel...
-Roberta: Ya, ya, pero eso no es motivo para matarla ni nada de eso.
-Diego: Si, tienes razón, pero puedo estar enojado, no?
-Roberta: Puedes, pero no dejes que te consuma, si?
-Diego: No te preocupes, encerrare al Bustamante que llevo dentro. -Dijo de broma.
-Roberta: Jaja :D
Se dan un besito y Diego lleva a Roberta hasta el avión.
En avión.-Lupita: Pero como pudo suceder? Me quedo dormida unas horas mas y pasa todo esto??
-Miguel: Bueno tampoco exageres porque solo fueron dos cosas: Que Diego se puso en nuestra contra y que se llevo a Roberta. -Dijo intentando darle menor importancia.
-Mia: Ademas, por muy en nuestra contra que lo pongan no creo que le vaya a hacer nada malo a Roberta, con o sin memoria.
-Miguel: Si, eso es la neta.
De repente aparece Diego con Roberta.
-Diego: Siéntate acá.
-Roberta: Vale. -Dice mientras se sienta.
Todos se acercan.
-Lupita: Donde habías estado?! -Dice histérica.
-Miguel: Estábamos preocupados por ti!
...ect
Dicen empezando a hablar todos a la vez, rápidamente.
-Roberta: Ya!! Estoy bien, no ven. Y no habléis tan fuerte que todavia estoy un poco mal.
-Diego: Sii, yo siento como si me fuera a explotar la cabeza. Demasiadas cosas. -Dice poniéndose las manos en la cabeza.
-Miguel: Y ahora porque a ti te duele la cabeza?
-Roberta:😏
-Diego:😏
Se miran mutuamente. Entonces Diego se acerca a Roberta y se empiezan a besar muy contentos.
-Miguel y Lupita:😱😱
-Mia: Que pasa? porque se quedan callados?
-Lupita: Se están besando😱
-Mia: OMG😱 eso quiere decir que... :D
-Roberta: Si :D Diego ya recupero la memoria :D
-Diego: A si es :) Y ya nunca, nunca mas me voy a olvidar de esta loquilla Rebelde :D -Dice haciéndole cosquillas a Roberta:
-Roberta: Jejeje, noo😆 -Dice mientras Diego le hace cosquillas. -Bueno pues eso espero ehh.
-Diego: Te lo aseguro :D
Se vuelven a besar.
-Lupita: 😲Yo sabía que ibais a acabar juntos :D Que alegría por fin veros así :D
-Diego: Siii :D Bueno ya me tengo que ir, porque tengo que ir a ocuparme de Naiara.
-Roberta: Okey.
-Miguel: Que pasa con Naiara?
-Diego: Ahora os cuenta Roberta, darle alguna fruta para que recupere energías. -Dice mientras se va.
-Miguel: Vale! -Le grita ya a lo lejos.
Diego va hasta el refugio
Entra y ve que Naiara se escapo, jaja no, mentira, mentira, Naiara sigue inconsciente en el suelo/piso, solo que tenia que gastaros la broma 😂 😂 xD No me matéis xD
Diego agarra a Naiara (en plan saco de patatas xD) y se va.
En el avión.Llega Diego con Naiara en brazos, todavia inconsciente y atada con una especie de liana que encontró por la vegetación de la isla.
-Diego: Ya estoy aquí.
Deja a Naiara en el suelo y se acerca a Roberta.
-Diego: Como estas mi amor? :D
-Roberta: Mucho mejor :D
Se empiezan a besar.
-Lupita: Oigan iros a un hotel! -Dice de broma.
-Diego y Roberta: Jajaja.
-Diego: Oye y Miguel y Mia?
-Lupita: Se fueron juntos hace un rato.
-Roberta: Si, seguro que a hacer SUS COSAS de pareja😏
-Lupita: Ay Roberta!
-Roberta: Jajaja :D
-Diego: Bueno pues no esta mal hacer cosas de pareja😏😏 -Dice acercándose a Roberta cariñosamente.
-Roberta: Jaja bueno no, tan rápido quieres ir?! :D
-Diego: Ei, yo solo dije que no esta mal hacer cosas de pareja como: Besarse... Acariciarse...
-Roberta: Ya, ya :D -Dice con sarcasmo.
-Diego: Jaja era una broma :D -Dice poniéndose meloso mientras se acerca a su cara.
-Roberta: Ya se :D
Entonces se vuelven a besar 💋
FIN DEL CAPITULO
Decirme que os esta pareciendo! :D Valió la pena esperar para lo vondy?! :D El próximo capítulo sera Ponny cuando Miguel y Mia hacen SUS COSAS de pareja😏 xD
A SI QUE SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJAR TU VOTO, Y UN COMENTARIO!! :D GRACIAS :D
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
Fiksi PenggemarTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...