En el avión.
Diego seguía cuidando de Roberta. Cuando Naiara se levanta y se va sin previo aviso.
En la playa.
Mia y Miguel seguían paseando, agarrados de la mano.
-Miguel: Sii jeje, este lugar es maravilloso.
-Mia: En que solo haiga fruta para comer, pero si es un buen lugar.
-Miguel: Cierto, y pues si nunca descubren que estamos vivos... Tampoco es un mal sitio para formar nuestra familia :)
-Mia: Ah, osea recién empecemos a salir hace unos minutos y ya estas pensando hijos y todo.
-Miguel: Jaja obvio mi amor, porque en que tu no estés muy segura yo se que nosotros vamos a estar juntos siempre :) Siempre mi amor.
Y se besan.
Naiara andaba detrás de ellos, escuchando. Y cuando Miguel le dijo eso ultimo a Mia, Naiara se lleno de ira, fue cerca de lo arboles y cogió un piedra del tamaño de su mano. Regreso y...
Naiara piensa: Ahora si, vais a aprender a no burlaros de mi. Adiós cieguita. -Dice alzando su brazo con la piedra en la mano.
Mia y Miguel seguían metidos en su beso. Mientras Naiara estaba detrás de Mia dispuesta a vengarse. Levanto un poco mas el brazo y fue rápidamente a golpear a Mia. ¡Pero...! Antes que Naiara llegase a tocar a Mia alguien la derribó.
Miguel y Mia salieron de su beso, y vieron a Naiara tumbada en la arena con una piedra en la mano. Encima de ella estaba... Lupita.
-Mia: Miguel, que paso? -Pregunto curiosa.
-Miguel: No se mi amor. Me pueden explicar que significa esto? -Dijo un poco enojado.
-Lupita: Naiara intento acabar con Mia😣 -Dijo bastante adolorida.
Al mencionar esas palabra Naiara soltó de inmediato la piedra.
-Naiara: Eso es mentira! -Dijo haciéndose la ofendida, mientras se quitaba a Lupita de encima bruscamente.
-Lupita: Ahhh😣 -Dijo adolorida cuando Naiara la empujo para quitarla de encima suyo.
-Miguel: Me vas a explicar ahora mismo lo que dijo Lupita!!😡-Dijo muy enojado mientras le agarraba el brazo fuertemente.
-Naiara: Pero Miguel como puedes desconfiar de mi! Yo jamas haría algo así! -Dijo haciéndose la indignada y ofendida.
-Miguel: Perdona que te lo diga pero entre Lupita y tu confió mucho mas en Lupita, porque la conozco desde hace tiempo y se que es muy buena niña, y que nunca diría algo así de no ser la neta.
-Naiara: Pues cree lo que quieras! -Dijo haciéndose la indignada mientras se marchaba.
Pero Miguel no le dejo, tenia tanta rabia que quería agarrar a Naiara con los 2 brazos y exigirle la verdad. Así que inconscientemente y llevado por la ira intento agarrarla con los dos brazos, y consiguió moverlos, pero para eso se tuvo que esforzar mucho así que cuando consiguió moverlo le entro un fuerte dolor en el brazo.
-Miguel: Ahh!😣 -Dijo apretándoselo el brazo.
En eso Naiara aprovecho que la soltó, y huyo.
-Mia: Que te pasa Miguel? -Dijo muy preocupada.
-Miguel: Nada, solo me entro un dolor en el brazo. Ahh. -Dijo adolorido. -Pero mejor ocupémonos de Lupita.
-Mia: Cierto.
Miguel guió a Mia a donde estaba Lupita tirada en la arena.
-Mia: Lupita estas bien? -Dijo preocupada.
-Lupita: Ahh😣 si, en que me duele mucho toda la musculatura.
-Miguel: Normal, te sobresforzaste mucho viniendo hasta aquí, luego empujando a Naiara para salvar a Mia, y eso que todavia no estabas bien.
-Lupita: Lo que pasa es que yo vi de la mala forma que os vio cuando salisteis a platicar a fuera, y luego le escuche pensando en voz alta que decía: Que tu solo la habías utilizado para darle celos a Mia, y que con ella no van a jugar de esa manera... (respira cansada:) Ah, ah, ah...
-Miguel: Tranquila, respira, tomate tu tiempo y luego síguenos contando.
-Lupita: Ah, y bueno cuando vi que salia del avión, me imaginaba que iba a ir a por vosotros.
-Mia: Muchas gracias Lupita no se como agradecerte que me haigas salvado.
-Miguel: Si, yo tampoco :)
En el avión.Cuando Lupitaacabó de salir. Diego se quedo a solas con Roberta.
-Roberta: ah, ah, ah. -Respiraba aceleradamente por la fiebre.
-Diego: Ay Roberta ya no se que hacer para que te pongas bien.
-Roberta: Ah, ah, Diego...
-Diego: Aquí estoy Roberta. -Dijo acercándose un poco a ella.
Roberta agarra temblorosa a Diego de la camisa.
-Roberta: Diego, mi amor... Dame un beso.
-Diego: o.o Roberta, estas delirando por la fiebre, tu no quieres hacer esto. -Dice mientras le quita la mano de su camisa.
-Roberta: Si quiero, es lo que mas quiero en este mundo. Te amo Diego.
-Diego: (Suspira) Yo también te amo!
Entonces Diego ya no se pudo contener mas y la beso.
Los dos se besaron💋 con mucho amor...💖
FIN DEL CAPITULO
Ohhh que bonito es lo Vondy💖 :D jeje pero lo bueno es que Naiara no se salió con la suya! :D
Y HOY VAMOS A HACER: "UN RETO DE VOTOS"!! :D y el reto de hoy sera... 5 votos en menos de 3 horas y cuelgo el siguiente episodio.
A ver si lo lográis!! :D
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
FanfictionTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...