Capítulo 36 [Confirmación, Vondy, Ponny, y...]

1.4K 75 33
                                    

-Detective: Pues que tal y como sospechábamos la señal del avión se corta muy cerca de esa isla. A si que si, se confirma que hay posibilidades de que su hija y sus compañeros haigan sobrevivido :)

-Alma: Ay! :D Muchas gracias detective no sabe lo feliz que me hace esta noticia :D Se ha ganado hasta el ultimo peso de su pago :)

-Detective: Bueno pues ahora solo queda mandar un equipo de rescate a esa isla.

-Alma: Bien :) En que ahora le tendré que decir a Franco, Mabel... Y los demás que tuvieron ese accidente. Pero bueno, no importa, lo importante es que todos se encuentren con vida.

-Detective: Así es, así que voy a ocuparme de inmediato del equipo de rescate, que tenga un buen día. -Dice levantándose.

Se va. Y Alma se queda sola, al rato paga la cuenta y va para la mansión.


EN LA ISLA DESIERTA

Mia y Miguel estaban tumbados en la arena, todavia dormidos y abrazaditos cariñosamente por la noche anterior.

Cuando de repente unos rayos de sol despiertan a Mia.

-Mia: Ay que pasa? -Dice quejándose.

Mia se da la vuelta para evitar el sol y seguir durmiendo.

Entonces Mia piensa: Espera, estoy siento la luz en mis ojos? estoy soñando?

Mia se atreve a abrir los ojos lentamente, pero de enseguida los volvió a cerrar rápidamente de forma involuntaria ya que tanta luz le molestaba.

-Mia: Ahj, que pasa? -Dice frotándose los ojos sin comprender todavia.

Se pone sentada y vuelve a intentar abrir los ojos. Y cuando lo consigue ve una hermosa playa en frente suyo.

-Mia: Definitivamente estoy soñando. -Dice impactada.

De repente gira a ver a su izquierda y hay ve a Miguel, durmiendo como un angelito con una sonrisa en la cara.

Entonces es cuando comprende que no es un sueño.

-Mia: 😱 Miguel, Miguel. -Dice en voz baja, mientras le mueve el hombro para despertarlo.

-Miguel: Ahh, 5 minutos mas.

-Mia: Miguel que puedo ver.

-Miguel: Ahh, muy bien. -Dice adormilado.

2 segundos después.

-Miguel: O.O O.O 😱

A Miguel se le abren los ojos como platos, y se le quita el sueño en cuestión de décimas. Entonces dirige su mirada hacia arriba para mirar a la cara de Mia.

Mia le sonríe tiernamente.

Miguel ve que ya no tiene una mirada perdida, vacía. Veía obvio que su mirada se clavaba en él.

-Miguel: 😃😃

Entonces se abalanza sobre Mia tumbándola en la arena mientras la abraza.

-Miguel: Mi amor no sabes cuanto me alegro! :D

-Mia: Va a ser verdad eso de que el amor lo cura todo jeje :)

-Miguel: Si, el amor siempre es la solución :D -Dice mientras se acerca a besarla.

Se besan muy contentos y amorosos.


EN CASA DE LOS COLUCCI REY (Por la tarde)

Llega Franco de trabajar.

-Alma: Hola mi amor :D como te fue el día? :D -Dijo pasándole los brazos por el cuello, muy cariñosa.

-Franco: Bien, pero porque tan cariñosa? :D

-Alma: Bueno es que...  -Dice alejándose un poco de el.

-Franco: Que pasa Alma?

-Alma: Buuuf, te oculte una cosa. Pero fue por tu bien! Es que no era seguro, así que primero me quería asegurar de como habían acabado las cosas...

-Franco: Haber Alma dime ya, sin rodeos por favor.

-Alma: Pues te acuerdas que te dije el viaje de los chicos se había aplazado por mal tiempo?

-Franco: Sii.

-Alma: En verdad eso fue una mentirita que te dije porque lo que pasó realmente fue mucho mas grave.

-Franco: Ay Alma ya me estas asustando, dime que paso.

-Alma: El avión donde iban nuestras hijas y sus amigos... Se estrello.


EN LA ISLA DESIERTA.

En el avión, con Diego, Roberta, Lupita, y Naiara que seguía en un rincón atada.

Ya todos se habían despertado hace rato.

-Diego: Que extraño que tu te despiertes tan temprano, osea en Lupita es normal pero en tíí :)

-Roberta: Jaja, no si es recuperar la memoria y ya...

-Diego: Jajaj si sabes que no te lo digo de mala onda :) -Dice poniéndose cariñoso.

-Lupita: Buenooo, yo me voy a recoger frutas, así sigo ejercitando la musculatura.

-Roberta: Pero si ya puedes moverte bien.

-Lupita: He dicho que me voy hacer ejercicio, y me voy a hacer ejercicio :)

-Roberta: Jajajaj :D

Lupita se va.

-Diego: Que sutil que es para dejarnos a solas :) -Dice sarcásticamente

-Roberta: Ya jaja, así es Lupe :)

-Diego: Oye y como vas con la pierna que todavía no te pregunte.

-Roberta: Pues ya que me enferme por una infección de la herida o algo así, pues... La neta si me duele bastante.

-Diego: Pero ya puedes moverla? ya la sientes?

-Roberta: De que la siento la siento. Y mas de lo que me gustaría jeje.

-Diego: Bueno ya sabes a lo que me refiero :)

-Roberta: Si en que me duela ya puedo mover la pierna.

-Diego: Ahh entonces no es todo malo.

-Roberta: No, mientras este a tu lado nada es malo. -Dijo acercándolo a ella.

-Diego:   :D Piensa igual :D

Diego besa a Roberta. Mientras Naiara estaba observándolos desde un rincón con cara de asco.

FIN DEL CAPÍTULO

Os imagináis cuando Alma vea a Roberta con la pierna así? le da algo 😆jaja.

COMENTAR, VOTAR Y DE TODO! JEJE :D

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora