Capítulo 39 [Reencuentro y...]

1.3K 69 13
                                    

Cuando Alma ve la pierna toda ensangrentada y herida de Roberta empieza a decir:  

-Alma: Ahh😖 Martín, Martín, Martín. -Dice rápidamente mientras le da golpesitos a Martín poniéndose histérica.

Cuando Diego estaba ayudando a Roberta caminar hacía sus padres Lupita bajo del helicóptero.

-Diego: Tu mama ya se esta poniendo de los nervios.

-Roberta: Ya veo :)

Alma se acerca a Roberta corriendo y Martín y Lujan detrás suyo.

Lujan se puso a platicar con Lupita y Mayra mientras Alma y Martín estaban con Roberta.

-Roberta: Tranquila mamita! si? -Dijo antes de que pudiera decir nada.

-Reverte: Pero como quieres que estemos tranquilos hija?!

-Alma: Te duele mucho?! :( -Dice muy preocupada, mientras se acerca a verle la pierna.

-Roberta: Sii, pero no la toques. -Dice apartándole las manos. -No os preocupéis, he estado así desde que nos estrellemos, ya...

Mabel llega corriendo a por Diego.

-Mabel: Ay hijo, mira como estas, todo lleno de rasguños y heridas, y que golpe traes en la cabeza.

-Diego: Tranquila mama, estoy bien.

-Mabel: Y tu como estas Roberta?

-Roberta: Bien, su hijo aquí me ha cuidado muy bien :)

-Diego: Bueno mas bien fue al revés.

-Roberta: Bueno, fue mutuo.

-Diego: Si, fue mutuo :) -Dijo con una sonrisa mientras miraba a Roberta.

-Alma: Pero ya vamos a un hospital! Rápido! -Dice histérica.

-Roberta: Tranquila mamita.

-Reverte: No, tu mama tiene razón.

-Roberta: Si, pero si no me desangre en todo este tiempo no lo voy a hacer a ahorita.

-Diego: Cierto, pero de todas formas tus papas tienen razón tienen que revisarte la pierna lo antes posible.

-Roberta: Oh, bueno.

Entonces Lujan y Lupita se unen a la conversación.

-Lujan: Ohh, pero es que no puedo creer como puedes tener la pierna así de mal gatita.

-Lupita: Noo, pues deberías haberla visto hace unos días.

-Roberta: Lupita!

-Lupita: A que molesta jaja.

-Roberta: Nooo, pero si se nos pone rebulera la Lupe :D

-Lujan: Jajaja :D Me alegro mucho que ya estéis de vuelta :) ya me tenían bien abandonada :)

-Alma: Bueno pero vamos ya a un hospital, ¡os lo ruego! ¡y no me digas que me tranquilice! Porque te veo la pierna así de mal... Y ayy mi chiquita. -Dice abrazándola.

-Roberta: Ay Ma' que si no me he matado en el accidente ahorita lo vas a hacer tu.

-Alma: Me da igual, te he echado mucho de menos así que ahorita aguantas un poco que te asfixie. -Dice mientras se seguían abrazando.

-Reverte: Sii, es que nos diste un gran susto hija, por suerte no paso a mayores y no tienes nada grave.

-Roberta: Bueno... Ya suélteme no? Ma' :) O acaso no eras tu la que tenia mucha prisa por ir al hospital.

-Alma: Tienes razón. -Dice separándose. -Vamos, vamos.

-Roberta: Esperatee :)

-Reverte: Yo te ayudo.

Y Reverte se puso al lado de Roberta para ayudarla a caminar, ya que Diego estaba con su mama.

Con Mia y Franco.

-Franco: Ay hija no sabes que susto me pegue. -Dijo con la lagrimas en los ojos.

-Mia: Tranquilo dady, no paso nada, estoy bien.

Entonces Franco abrazo a Mia.

Con Lupita y Mayra.

-Mayra: Ay mi muchachita menos mal que estas bien.

La abraza.

-Lupita: Estoy bien tía Mayra no te preocupes.

-Mayra: Ayy pero es que todavía no lo puedo creer, que todo este tiempo estuvieseis perdidos en una isla desierta.

-Lujan: Si, y ademas habéis podido sobrevivir todos durante este tiempo.

-Lupita: Es que la isla tenia mucha vegetación y siempre estábamos comiendo fruta.

-Mayra: Noo, si normal, te ves muy flaquita. Cuando lleguemos a la escuela te voy a preparar un buen plato de frijoles.

-Lupita: Ay Mayra :D

Entonces todos se fueron para el hospital.

A Giovanni fueron al primero en internarlo. Luego cada uno se va con un médico.

Mia, Miguel, Lupita y Diego los revisaron para ver si estaban sanos y que no habían secuelas.

A Roberta le desinfectaron la pierna, se la vendaron, y luego se la entablillaron para que no la moviese.

En la habitación del hospital con la doctora y Roberta.

Roberta estaba tumbada en la cama para tener la pierna apoyada.

-Doctora: Bien, tengo que desinfectarte la herida, ya que... Pues, la tienes bastante mal.

-Roberta: Ya se.

-Doctora: Vale, esto te va doler, no te voy a mentir, pero tienes que resistir hasta que acabe de desinfectarte la pierna por completo.

-Roberta: De acuerdo, hágalo.

La doctora coge una gasa y le pone alcohol.

-Doctora: Lista?

-Roberta: Si.

Le pone la gasa con alcohol sobre la herida.

-Roberta: ¡¡¡Ahhhh!!!😣

Alma, Reverte y Lujan que estaban sentados afuera esperando escucharon el semejante grito que pego Roberta.

-Doctora: Ya le dije que le dolería.

-Roberta: Dios!! Y esto lo tiene que hacer en toda la pierna?

-Doctora: Lo haré rápido.

-Roberta: Venga, pues dele ya.

-Doctora: Segura?

-Roberta: Dele, dele.

La doctora vuelve a poner a alcohol, y nuevamente se lo pone sobre la pierna.

-Roberta: ¡¡Ahh!! -Dijo mordiendo la sabana de la cama.

FIN DEL CAPITULO

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora