Capítulo 46 [FINAL]

2K 82 25
                                    

A la noche. En el jardín del Elite [1:55]

-Miguel: Vale todo esta listo? -Dijo nervioso.

-Roberta: Tranquilizate mi Mike, todo va a salir bien.

-Diego: Si, cálmate mi rey.

-Roberta: Pa'!

Se acerca Reverte.

-Reverte: Si?

-Roberta: Están todos listos? todos posicionados?

-Reverte: Si, si, todo esta arreglado, va a ser perfecto Miguel, no te preocupes.

-Miguel: Bueno...

-Jack: Ahíí vieneee. -Dice a señalando a Mia que se acercaba a ellos.

-Miguel: Todos listos, todos listos. -Dijo rápidamente y muy nervioso mientras gesticulaba.

Llega Mia.

-Mia: Que pasa Miguel? porque vas de traje? y porque están todos los de clase aquí?

-Miguel: Bueno es que, es que... Yo-o-o. -Dijo muy nervioso.

-Mia: Dime :) que pasa?

Miguel se desaprieta un poco la cortaba porque le estaba entrando mucha calor.

-Miguel: Yo te quería decir una, una cosa.

Se da media vuelta y señala a Jack.

Entonces él tira un petardo que estalla en chispas rojas formando un corazón mientras Miguel dice:

-Miguel: Mia te amo. -Dice a señalando el corazón dibujado en el cielo.

A señalo a la persona de al lado de Jack que es Vico.

Y ella tiro un petardo que formo una flecha de cupido con chispas doradas mientras Miguel decía:

-Miguel: Desde la primera vez que te vi me quede clavado contigo. Con, con tu mirada, con tu pelo :), con tu aroma.

Miguel a señalo a Celina que estaba al lado de Vico.

Y lanza un petardo que formo un infinito en el cielo con chispas rojas y doradas.

-Miguel: Yo se que nuestro amor es infinito, porque yo te llevare siempre en mi corazón, pero también quiero llevarte conmigo siempre por eso...

Miguel señala a Roberta y Martín con la dos manos.

Ellos dos tiran los petardos al mismo tiempo y cuando revientan forman un anillo dorado con un diamante azul en la inmensidad del cielo entonces Miguel se arrodilla ante Mia y le dice mientras toma su mano:

-Miguel: ¿Quieres ser mia para siempre :)? Para que vivamos todas nuestras aventuras juntos, por siempre :)

-Mia: Sii. -Dice llorando de la emoción. -¡¡Obvio que si quiero mi amor!! -Dice avalansandose sobre Miguel. -¡Soy tuya! Para siempre tuya :D

Entonces se empiezan a besar

Todos aplauden contentos.

Cuando acaba el beso Miguel saca un anillo del bolsillo y dice:

-Miguel: Bueno este no tiene ningún diamante pero es real :) -Dijo mientras tomaba su mano nuevamente para colocarle el anillo.

-Mia: Da igual, me da igual casarme con una anilla de refresco siempre y cuando me case contigo :)

-Miguel: Te amo :D <3

-Mia: Yo también te amo mi charrito :D

Entonces se besaron muy amorosos con el cielo estrellado de fondo por los petardos🎆🎇 que tiraban los demás a modo de celebración.

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora