Capitulo 5 [Separados Ponny]

2K 89 4
                                    

-Miguel: Ahhh😣 Mi cabeza, que paso? -Dijo adolorido tocándose la cabeza con la mano izquierda.

Todos fueron hacia el, lo mas rápido posible.

-Mia: Miguel! Miguel, estas bien? -Dijo palpando en el aire para encontrarlo.

-Miguel: Ahh, no se, creo que si😣 -Dijo mientras seguía apretando los ojos por el dolor.

-Roberta: Mia ven conmigo. -Dijo mientras le tapaba la boca.

Roberta llevo a Mia a fuera de el avión. Roberta iba pegando saltitos con la pierna buena para poder avanzar mientras guiaba a Mia.

Una vez fuera del avión.

-Roberta: Mia ahora Miguel no puede verte, porque acaba de despertar, esta mal, y si ve que perdiste la visión se va a poner peor. Espera un rato a que se recupere, que vuelva en si del todo y luego cuando este preparado le decimos, okey?

-Mia: Si, creo eso sera lo mejor para Miguel.

-Roberta: Bien, pues quédate aquí agarrada al avión... -Dijo poniéndole las manos sobre el trozo de pared del avión. -...Y luego te decimos como esta Miguel y todo, vale?

-Mia: Vale.


En el avión, cuando Roberta y Mia se estaban marchando.

Diego piensa: No, no me dejen a solas con el, que no se que hacer.

-Miguel: Ahh😣 Que paso Diego?

-Diego: Ehhhh ehh... -Dijo poniéndose nervioso. -Pues... Tuvimos un accidente.

-Miguel: Ah😣.

Miguel abre los ojos y ve a su alrededor: Todo el avión destrozado, Lupita y Giovanni inconsciente, con sangre y llenos de heridas...

-Miguel: Ahh, cierto, había muchas turbulencias. Pero no recuerdo cuando el avión se estaba cayendo.

-Diego: Bienvenido al club. -Dice susurrando.

-Miguel: Que?

-Diego: Nada, nada, tuu... Descansa, apóyate en el asiento, y relájate.

-Miguel: Ahh, Diego como quieres...

-Roberta: Ya estoy aquí. -Dice yendo hacia ellos.

-Diego: Te ayudo? -Dijo acercándose a ella.

-Roberta: Ahh😣 No hace falta, ya casi estoy.

Miguel se voltea a ver a Roberta.

-Miguel: Roberta que te paso en la pierna?!

-Roberta: Bueno. Consecuencias del accidente. 

-Miguel: Ah😣, pues lo siento.

-Roberta: No pasa nada, no es tu culpa.

-Miguel: Y Mia donde esta?

-Roberta: Se fue a coger fruta.

-Diego: A coger fruta? pero si esta... Ahh!😣

Y Roberta le pega un codazo en el pecho antes de que pudiera acabar la frase para que Miguel no se enterara.

-Diego: Ahh😣

-Miguel: Pero como que fruta? A donde estamos??

-Roberta: En una isla desierta.

-Diego: Pero que dolor.

-Roberta: Estas bien?

-Diego: Creo que me separaste los pulmones del golpe😣. -Dice de broma.

-Roberta: Ja :) No seas exagerado. Haber...

Roberta le levanta la camisa para ver que tenia. Y vio ese cuerpaso, con esos cuadritos, esos pectorales que derritian a Roberta, entonces se mordió el labio inferior sensualmente aguantándose las ganas. Porque en que estaba lleno de moretones y heridas, a ella le seguía pareciendo igual de atractivo <3

Diego noto que Roberta se quedo mirando su abdomen.

-Diego: Que? Que pasa?

-Roberta: Que?

-Diego: Que, que onda? que te quedaste colgada.

-Roberta: Nada, nada :)

Roberta siguió levantandole la camisa para ver la zona donde le golpeó. Y vio que donde lo había golpeado tenia una herida que ahora gracias al golpe estaba derramando unas gotitas de sangre.

-Roberta: Ayy lo siento no sabia que tenias estas herida aquí, perdóname.

Como Roberta no tenia con que limpiarle la sangre agarro su camiseta por la parte de debajo, se acerco a el, y empezó a secarle la gotas de sangre que le iban cayendo.

Mientras Miguel seguía ahí sentado, mirándolos sin mover ni un musculo.

Miguel Piensa: Jeje estos dos :D En que están un poco raros, pero bueno sera por shock del accidente.

Roberta estaba frotando su camiseta por el pectoral de Diego. Estaban muy juntitos, muy cerca. Y eso por alguna razón le puso nervioso a Diego.

A unos segundos después la herida ya paro de sangrar. Y Roberta se separo de el.

-Miguel: Que paso Diego? Te pusiste rojo :)

Roberta sonrió disimuladamente porque ella también se había dado cuenta de lo nervioso que se puso, y luego se acerco a Miguel y le dijo.

-Roberta: Miguel como te encuentras? Te duele algo?

-Miguel: Me duele todo, pero en especial siento como un hormigueo desagradable por el hombre derecho.

-Roberta: Un hormigueo?

-Miguel: (esforzándose:) Ahh, ahhh ¡ahhh!

-Roberta: Que pasa?

Mia que todavia seguía afuera del avión,  justo donde la había dejado Roberta, y estaba escuchando todo lo que decían. 

-Miguel: (esforzándose:) Ahhh...

-Roberta: Que pasa Miguel? -Dijo asustada e impaciente.

-Miguel: No puedo mover el brazo derecho.(esforzándose:) Ahhh, ahhh...

-Roberta Piensa: Diooos! No puedo con tanto, que pasara cuando Lupita y Giovanni despierten? Aiii😔

-Roberta: Tranquilo, no te alteres.

-Miguel: (esforzándose:) Ahhh! No siento el brazo!😖 -Dijo frustrado.

Roberta suspira.

Diego viendo que Roberta no podía con todo, y que la situación ya la estaba desbordando, quiso ayudar.

Diego se acerca.

-Diego: Ehh... Miguel, no? Miguel, tranquilízate, no te frustres, hemos tenido un accidente muy grave y lo mas seguro es que esto sea temporal. -Dijo inventándolo solo para tranquilizarlo.

-Miguel: Tienes razón, seguramente solo sea temporal. 

Y Miguel empieza respirar lentamente intentando tranquilizarse. 

-Diego: Así, bien. Respira profundo. Tu tranquilízate y enseguida volvemos.

Diego llevo a Roberta lejos del asiento de Miguel. Cuando están llegando:

Diego esta ayudando a caminar a Roberta.

-Roberta: Ah, ah. -Dice adolorida mientras camina.

-Diego: Vas bien?

-Roberta: Si.

-Diego: Bueno paremos aquí.

-Roberta: Porque me llevaste hasta aquí?

-Diego: Para que me expliques! Lo del golpe, que Mia esta recogiendo frutas cuando eso es imposible, QUE PASA??

FIN DEL CAPITULO

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora