Capítulo 37 [Rescate]

1.3K 69 13
                                    

-Franco: Como que estrellado? -Dijo mientras se le dilataban las pupilas y su corazón se ponía a 100 por hora.

-Alma: Si, pero lo mas seguro es que todos haigan sobrevivido. Mira yo te platico, si te calmas...

-Franco: ¡Pero como quieres que me calme! Me dices que nuestras hijas han tenido un con el avión ¡¡¿y me pides que me calme?!!

-Alma: Ya se que es una noticia muy fuerte pero...

-Franco: Como me pudiste ocultar una cosa asíí.

-Alma: Mi amor lo hice por tu bien. ¿Que ganaba con preocuparte si no sabíamos nada de ellos? Pero contrate a un detective, y el descubrió que el avión se estrello en una pequeña isla desierta, así que lo mas seguro es que estén con vida. -Le dijo para darle esperanzas.

-Franco: Eso tu no lo puedes sabeeeer. -Dice nervioso. -Es que ahorita !me vengo a enterar... !

-Alma: ¡Tranquilízate Franco! Si no te lo dije antes es porque sabia que te ibas a poner así. ¡Tranquilo! Un equipo de rescate tiene que estar yendo a la isla en estos momentos, ya no te preocupes ¿sii? No me gusta verte así.

-Franco: Bueno y como quieres que este? -Dijo mas calmado en que mas triste.

-Alma: Yaa. -Dijo mientras iba a abrazarlo para consolarlo.

Se abrazan.

-Alma: Ay espera, tengo que avisarle a Martín, con todo esto se me olvidó.

Pican a la puerta.

-Franco: Mira parece que se te adelanto.

-Alma: No sabemos si es el.

Entra Martín.

-Franco: Bueno les dejo a solas.

-Alma: Avisa a Mabel! -Dijo mientras se iba.

Franco se va.

-Alma: Martín hay novedades :)

-Martín: Que paso??

-Alma: El detective por fin encontró ese archivo que necesita y confirmo nuestras sospechas, es muy posible que nuestra Robertita y sus compeñeritos hayan sobrevivido :D

-Martín: Eso es fantástico! :D -Dijo yendo a abrazar a Alma.

Martín la agarra y le empieza a dar vueltas en el aire sobre si mismo, muy contento.

-Martín: Nunca he perdido las esperanzas, se que nuestra hija esta viva :D

-Alma: Yo también lo creo :) No quiero hacerme falsas ilusiones porque no hay nada seguro, pero yo lo siento. -Dijo tocándose el pecho. -Siento aquí muy fuerte el amor de nuestra Roberta.

-Martín: Yo también :D

Se vuelven a abrazar.


EN LA ISLA DESIERTA.

Miguel encendió la fogata, para comer todos juntos y celebrar que Mia recuperó la vista.

Cuando todos están sentados al rededor del fuego, comiendo, se ponen a platicar:

-Roberta: Bueno y cuéntenos como estuvo la nocheee😏

-Diego: uuUUÚÚ! -Dice siguiéndole el juego a Roberta.

-Lupita: Ay Roberta como preguntas esas cosas? -Dice retándola como siempre :)

-Roberta: Pues quee? quiero saber nomas :) Jaja, si ya sabes como soy.

-Lupita: Si, si :)

-Miguel: Bueno pues de mi parte :D Fue lo MAS maravilloso que experimente jamas :D -Dice mirando a Mia.

-Mia: Yo también :D -Dice agarrando a Miguel por los cachetes cariñosamente, y acto seguido le un beso.

-Lupita: Oigan, yo todavia tengo una duda.

-Todos: Que?

-Lupita: Cuando Diego desapareció con Roberta ¿Que sucedió? Que Diego regreso con memoria, y a Roberta ya le había bajado brutalmente la fiebre ¿como es eso, ehh?

-Diego: Jeje, bueno en pocas palabras NUESTRO AMOR, FUE LA SALVACIÓN.

-Roberta: Si :D

-Lupita: Jaja yo no entiendo nada, pero vosotros sabréis :)

-Mia: Nosotros os entendemos jeje :)

-Miguel: Porque nos pasó algo parecido :)

Se empiezan a besar.

Entonces Diego y Roberta también se besan.

-Lupita: No, pues me quede sola. -Dice apoyando la cabeza en su brazo mientras ve a los demás besarse.

De repente los chavos sienten un viento repentino.

-Miguel: No se a levantado mucho viento de repente?

-Diego: No es solo viento, es un helicóptero que viene hacia nosotros! -Dice apuntándolo.

Todos se levantaron, menos Roberta ya que tenia la pierna mal, y empezaron a saltar y a hacer gestos para que les vieran.

El helicóptero se aproxima y aterriza en la isla. Una puerta se abre y sale un hombre:

-Hombre: Vosotros sois los RBD's?! Venimos a rescataros! -Dice fuerte porque las aspas del helicóptero hacen mucho ruido.

El piloto acaba de apagar el motor.

-Mia: Si, somos nosotros! :D

FIN DEL CAPITULO

!!COMENTAR!! Y VOTAR :D GRACIAS :D

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora