-Lujan: Si, pero creo que no van a poder venir por no se que, la neta no me entere.
-Roberta: Pues que mal.
-Lupita: Si, pero no pasa nada porque para eso están sus amigos aquí.
-Diego: Así se habla Lupita.
En la camioneta de la cárcel con Naiara.
Estaban camino de la cárcel cuando el señor que conducía se da cuenta de que algo falla. Entonces decide informarlo.
-Señor: Señor algo va mal, el auto va averiado.
-Que pasa?
-Señor: Los frenos no funcionan bien. Creo que es por una avería que rompió el cable del liquido de frenos, porque estamos perdiendo mucho liquido.
-Escucheme, salte de ahí ya! Deje a la reclusa.
-Señor: Como usted diga señor.
-Llevese la radio de mano para reportarse cuando lo haiga echo.
-Señor: Ya la llevo encima, hasta ahora.
-Hasta ahora, y tenga cuidado al saltar.
-Señor: Siempre.
Cortan la transmisión. Entonces el señor se desvía de la carretera para no hacer daño a ningún civil y cuando ve el momento oportuno salta del vehículo.
Como el ya sabia que hacer en estos casos, ya que por algo era empleado de la cárcel, al saltar cayo sobre hierba, lo cual solo se hizo algunos rasguños.
Cuando repente el coche se choca contra un muro.
El señor al ver eso se levantó y fue a por la presa en que el estuviera un poco herido.
El choque había sido brutal, Naiara estaba desangrándose por la cabeza ademas de otras heridas, obviamente estaba inconsciente. El señor logró sacarla y la puso en un lugar seguro por si la camioneta explotaba.
Cuando lo consiguió, informó a su superior por la radio de mano que llevaba con él. Y de inmediato llego una ambulancia que traslado a Naiara a un hospital pero bajo vigilancia.
Horas después.
Naiara estaba inconsciente en una cama de hospital, ya le habían curado todas las heridas superficiales, pero por desgracia para ella el accidente fue algo mas grabe que eso.
A los pocos minutos despierta y ve a un doctor delante suyo.
-Naiara: Que paso? Porque estoy aquí?
-Doctor: Señorita usted tuvo un accidente cuando la llevaban a la cárcel, lo recuerda?
Naiara se esfuerza en recordar.
-Naiara: Ahh, si ya... Ya me acuerdo. Ahh pero es que me duele todo😣. -Dijo intentando levantarse para ponerse sentada.
-Doctor: Relájese.
-Naiara: Porque?... Porque?...
-Doctor: No se mueva.
-Naiara: Porque no siento las piernas?😨 -Dijo asustada.
-Doctor: Bueno es que el accidente fue bastante grabe y... Usted quedo paralitica.
-Naiara: Es broma, no?
-Doctor: Lo siento.
-Naiara: Pero, pero esto tiene cura, nooo?😥
-Doctor: Desgraciadamente el golpe que recibió fue muy fuerte, y no hay posible de que usted recupere la movilidad.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
FanfictionTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...