Capítulo 43 [Discusión]

1.3K 63 17
                                    

-Lupita: Que paso??  

-Roberta: Bueno pues gracias a que yo me estaba muriendo por culpa de Naiara, Diego reaccionó.

-Miguel: Ahh, fue así como Diego recupero la memoria?

-Roberta: Si, pero también me salvo la vida.

-Mia: Como es eso? Yo pensé que ya te había salvado la vida entrando a por la camisa porque así Naiara te dejaba de ahorcar.

-Roberta: También. Ves al final me salvaste la vida dos veces :)

-Diego: Jeje :) Y te la salvaría 100 y mas si fuera necesario.

Se besan.

-Lupita: Bueno sigan contando. -Dijo un poco impaciente.

-Roberta: Jaja, pues aquí no me acuerdo muy bien ya que tenía una fiebre EXTREMADAMENTE alta y me estaba muriendo porque no podía respirar por culpa de Naiara. Así que ahí fue cuando sucedió algo que si recuerdo perfectamente :) -Dijo mirando a Diego.

-Diego: Bueno... yo... :) jeje yo en un acto desesperado por salvar a Roberta le hice el boca a boca para pasarle aire ya que se estaba ahogando, y en eso conseguí salvarla, pero también tuvimos el beso mas mágico, apasionado, y amoroso que experimente en mi vida. Ese beso, me devolvió la memoria :) -Dijo sonriendo tiernamente a Roberta.

-Mia: Ohhh, que romántico.

-Lupita: Súper lindo 😍

-Mia: Porque tu y yo no hemos tenido un beso así. -Dijo con voz de bebe.

-Miguel: Ehh, te recuerdo que tu y yo nos dimos mucho mas que un beso aquella noche.

-Mia: Bueno si es cierto.

-Miguel: Y gracias a eso recuperaste la vista.

Detrás de la puerta.

-Lujan: Mia se había quedado ciega??

-Reverte: La neta a mi ya no me sorprende nada después de todo lo que ya han dicho.

-Alma: Sii.

Dentro.

-Mia: Porque el amor lo soluciona todo :)

-Diego: Cierto, el amor es la mejor medicina. -Dice mirando a Roberta.

-Roberta: Pues cúrame -Dijo picantona.

-Diego: Con gran gusto😄

Se empezaron a besar.

-Mia: Ohh, deberás ni Miguel y yo somos tan empalagosos :)

-Miguel: Bueno eso es porque tu no quieres😏 -Dijo acercándose a ella.

-Mia: Miguel! :D jeje.

Entonces ellos dos también se empezaron a besar.

-Lupita: No, si ya me quede sola otra vez. Que ganas de ver a Santos. (si, aquí ya son pareja y todo😂, porque es que me gustan mucho la pareja que hacen😊)

-Alma: Entramos ya?

-Reverte: Si.

Alma entra abriendo la puerta rápidamente.

-Alma: Tienen muchas cosas que explicarnos, no?

-Lujan: Roberta, como es eso de que estuviste apunto de morir?

-Alma: Si, y de que estuviste muy enferma.

-Reverte: Queremos explicaciones ya, chavos.

Roberta se levanta del asiento.

-Roberta: Ahj😣. -Dijo adolorida tocándose la pierna mientras se levantaba. -No pueden estar escuchando nuestras conversaciones privadas detrás de la puerta y luego entrar exigiendo explicaciones!

Y si no les dijimos uno, es porque es nuestra decisión contarles o no, y dos, como quieren que les contemos todo si apenas acabamos de regresar? no pasemos del hospital y ya nos espiaron y todo. -Dijo molesta.

-Alma: Bueno mi chiquita, mi reina, es que si estábamos delante no nos iban a contar.

-Roberta: ¡Pues es nuestra decicióóón! deberíais respetarla y ya, os diremos cuando estemos listos, o si no os queremos contar pues es cosa nuestra, pero no enteraros así!

Se queda un silenció en la habitación. Entonces Roberta coge la muletas y se va.

-Diego: Bueno la neta si creo que Roberta tenga un poco de razón, ademas de que si no les quiere contar pues porque es obvio que no les hará mucha gracia saber que su hija paso por todo eso... Es que estuvo al borde de la muerte... Me parece normal que no quisiera que se enteraran.

Alma y Reverte suspiran y se miran mutuamente sintiéndose culpables.

-Diego: Bueno voy a ver como esta.

Y Diego se va. Nada mas salir ve a Roberta sentada en los asientos de afuera. Se acerca a ella y le dice.

-Diego: Como estas? -Dice pasándole el brazo por el hombro.

-Roberta: Mal, porque como siempre mi mama es una metiche.

-Diego: Va, no te pongas mal. -Dice abrazándola. -Sabes que tu mama lo hace de buena onda, porque se preocupa por ti.

-Roberta: Pero es que me reviente que siempre se meta en mis asuntos!

-Diego: Bueno para ser justos Reverte y Lujan también estaban escuchando.

-Roberta: Sii, pero porque mi mama estaba ahíí escuchando si no, no hubieran puesto la oreja.

-Diego: Pero porque te molesta tanto?

-Roberta: Porque no quería que se enterara y menos así.

-Diego: Bueno ya paso, si? -Dijo abrazándola tiernamente.

-Alma: Diego nos puedes dejar un rato a solas?

-Diego: Si. -Dijo mientras se levantaba.

Roberta se cruza de brazos y le gira la cara a Alma.

-Alma: Mi amor, mi reina bella, yo se que lo que hice no estuvo bien pero entiende que yo he estado mucho tiempo con esta angustia clavada en el pecho, no sabia si estabas viva o no😢...

FIN DEL CAPITULO

Os lo he echo mas largo de lo normal ehh, para que luego digáis que os dejo con la intriga xD😂 jajaja.

¡¡COMENTAR!! Y VOTAR :D GRACIAS

Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora