Diego va con Roberta que seguía sentada frente la hoguera.
-Diego: Roberta nos vinieron a rescatar! :D -Grita contento mientras va hacia ella.
-Roberta: Que bien! :D por fin podremos regresar :D
-Diego: Si :D. Miguel! Ves a por Giovanni mientras yo ayudo a Roberta!
-Miguel: Okey!
-Mia: Espera mi amor, así yo voy a por Naiara.
-Miguel: Cierto, ya se me había olvidado con todo esto.
Mia y Miguel van al avión.
-Diego: Vamos amor. -Dice mientras la ayuda a levantarse.
-Roberta: Ahh😖 -Dice adolorida mientras se levanta ya que le dolía mucho la pierna por la infección y todo eso.
Diego ayuda a Roberta a meterse en el helicóptero.
-Diego: Estas bien?
-Roberta: Si :)
Se dan un besito.
-Diego: :D
Sale Miguel con Giovanni en brazos.
-Miguel: Ah😖 Agárrelo. -Le dice adolorido al hombre.
Él agarra a Giovanni, y Miguel se pone la mano en el brazo, adolorido.
-Hombre: Pase a dentro. -Le dice a Miguel.
Sale otro hombre del helicóptero para meter adentro a Giovanni mientras él va adentro del avión. Cuando iba de camino ve a Mia saliendo con Naiara, arrastrándola ya que pesaba mucho.
Entonces el hombre habla por la radió:
-Hombre: Señor, tenemos un problema. Están todos vivos pero nos encontremos una persona inesperada. La reclusa Morales.
-Todos los RBD's: ¡¿¿La reclusa??!
-Hombre: Si, esta mujer se llama Naiara Morales e intento escapar de la justicia saliendo ilegalmente del país, colándose en un barco pesquero.
-Mia: Noo, si ya decía yo que tanta maldad no era porque si. -Dice soltando de golpe a Naiara.
-Naiara: Pero que vaa, yo no soy ningúna delincuente.
Miguel sale del avión y se acerca a ella.
-Miguel: Pero ¡¡yaaa!! ¡Deja de mentir! ¡Te descubrimos! De seguro eso de que perdiste la memoria era otra mentira para que no supiéramos de tu oscuro pasado.
-Naiara: Noo! Eso es verdad, no recuerdo nada de mi pasado, pero ¡no soy una delincuente! -Dice mientras se retorcía en el suelo, todavia atada como la dejo Diego.
-Hombre: Pues con memoria o sin ella, te vas a la cárcel. -Dice agarrándola.
-Naiara: Suélteme! Suélteme!😡
Cuando todos acabaron de meterse, despegaron. Dejando la isla atrás.
-Mia: No se a vosotros pero a mi me da un poco de tristeza dejar la isla atrás. Hemos vivido tantas cosas aquí.
-Diego: Como el mejor beso :) -Dice abrazando a Roberta.
-Miguel: Como la noche mas mágica :) -Dice abrazando a Mia.
-Mia: Si :)
-Lupita: Pero bueno, por fin regresamos a casa, con nuestras familias :)
-Todos: Sii, wuouo! :D
-Diego: Y así por fin podremos ir a un médico.
-Roberta: Totalmente de acuerdo.
-Diego: Jeje :)
Se besan.
-Mia: Ya dejen la cursileria. -Dice imitando a Roberta, por las veces que se lo ha dicho ella.
-Miguel: Jajaja :D Sii.
-Roberta: Cállense 😆
-Diego: Esoo :D
Se siguen besando.
Mia, Miguel, y Lupita: Jajajaja :D
Mas tarde.El avión aterrizada en un lugar un tanto extraño donde había un camioneta de la cárcel.
-Hombre: Bueno, este es tu destino Naiara.
-Naiara: Esto es una injusticia! Yo no hice nada!
-Hombre: Si, si, cuéntaselo al juez. -Dice mientras la baja del helicóptero.
Le pone las esposas y la desata. Entonces la lleva con el señor que le estaba esperando junto a la camioneta, el señor sube a Naiara, se sube el, y pone rumbo a la cárcel. El hombre se vuelve a subir al helicóptero y despegan de nuevo.
-Hombre: Dele! -Le dice al piloto.
El piloto despega nuevamente.
En la zona de aterrizaje.En la zona donde tiene que aterrizar el helicóptero estaban Alma, Martín, Lujan, Franco, Mabel, Mayra, y la madre de Miguel. Esperando.
Un rato después.
Por fin viene el helicóptero.
-Alma: Ei, ahí esta! :D -Dice a señalándolo.
Todos se fijan en el helicóptero, que cada vez se acerca mas para aterrizar. Una vez que lo hace todos empiezan a salir.
Los chavos van hacia sus familiares muy contentos.
Miguel va corriendo a abrazar a su mama.
Mia va con Franco, y se abrazan muy fuerte.
Entonces Diego ayuda a Roberta a bajar del Helicóptero.
Cuando Alma ve la pierna toda ensangrentada y herida de Roberta empieza a decir:
FIN DEL CAPITULO
Uyy os deje con las ganas ehh xD xD
¡COMENTAR! :D
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
Hayran KurguTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...